Verdades.

2.8K 283 11
                                    

El molesto pitido de una máquina hizo que despertara, escuchó algunos murmullos y abrió sus ojos lentamente, sintiéndose mareado y débil.

—Hijo —escuchó la voz de su padre.

—Mi bebé —ahora fue su madre.

Su cabeza dolía, su cuerpo dolía, parecía que fue golpeado brutalmente, quizás y fue así, la vida había sido muy cruel con él dejándolo lastimado y sin piedad.

—¿Jungkook? ¿Dónde está Jungkook? —su única preocupación en este momento es su amante, ese que sin pensarlo se había convertido en su todo.

—Tranquilo cariño, Jungkook está en la otra habitación, está estable —dijo Sooyeon acercándose a él y tomando su mano para acariciarlo.

—¿Qué me sucedió a mi? Solo recuerdo haber llegado aquí —preguntó, su voz sonando suave y rota.

—Entraste en crisis, pero estarás bien —respondió Yeongyu.

—Quiero ver a Jungkook.

—En un momento, primero debes esperar a que el doctor te revise, ¿bien?

—¿Qué pasó? —preguntó cerrando sus ojos, respiraba profundo evitando quebrarse en llanto.

Sus padres sabiendo a que se referían tan solo lo vieron con pesar.

—Aún no se sabe que provocó el incendio —respondió su padre.

—Pero están investigando —se apresuró a decir Sooyeon—. Jin se ha encargado de eso.

—No puedo creerlo, estaba todo marchando tan bien, yo tenía todo —dijo empezando a llorar.

—Calma hijo, Taehyung, Eunwoo y Jihyo están en este momento revisando que puede salvarse —comentó Yeongyu.

—Y Namjoon y Haesul están con Jungkook en este momento, Jin está tratando de hablar con las autoridades para ver la razón del incendio.

—Todos ayudan y yo estoy aquí siendo un inútil —se quejó limpiando sus lágrimas.

—No te sobrecargues, todo estará bien.

—Tu madre tiene razón, saldremos adelante como la familia unida que somos —alentó Yeongyu.

✧✦✧

—¿Cómo te sientes?

Jungkook estaba en la camilla del hospital, sus ojos pesaban y tenía unos cables conectados a su cuerpo. Una guía donde pasaba el antibiótico por sus venas y un respirador artificial.

—Bien, algo cansado.

—El doctor dice que estás fuera de peligro, un poco de humo en tus pulmones, de no haberte sacado a tiempo te hubieses intoxicado, usaron algo más en ti, ¿recuerdas qué sucedió? —preguntaba Namjoon.

Pues el médico les había dicho que presentaba residuos de un químico más. Alguna sustancia especialmente para dormir.

—Más o menos —hablaba despacio y lento—. ¿Jimin?

—Él está bien hombre, vendrá a verte en un momento, por ahora Jeon, quiero que descanses y cuando estés mejor, puedas recordar un poco de como llegaste hasta ese lado del restaurante.

—¿Se quemó todo? —preguntó ignorando lo que decía el morocho, se sintió preocupado y triste por pensar en su amante desilusionado por lo sucedido.

—Aún no me avisan si hay algo rescatable, el incendio fue colosal, aún no entendemos como tú... ya sabes, un milagro.

—Necesito ver a Jim, ¿puedes decirle que venga?

lovers  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora