capítulo 24

713 57 4
                                    

Ya había pasado un mes.

Un mes desde aquel acontecimiento.

Un mes sin saber absolutamente nada de Jungkook, como se encontraba, si estaba bien o si quiera si estaba vivo.

Jungkook había desaparecido de la fas de la tierra.

Hoy era un día especial en aquel pueblo, todos se habían reunido para celebrar un acontecimiento único ese día, las calles habían sido decoradas con finas telas blancas, las mujeres y los panaderos se habían organizado para preparar comida toda una semana.
El pueblo entero vestía de blanco, el sol brillaba sobre ellos haciendo que ese día será un día excepcionalmente hermoso para celebrar el compromiso de Kim Taehyung y Minatosaki Sana.

Desde aquel día, Taehyung fue obligado a adaptarse a los tratos y sentimientos de amor de Sana hacía él.
Se tragaba el disgusto y la irritación que le provocaba el escuchar a Sana llamarlo "cariño" , "mi amor" de forma adorable como si de una niña se tratase.

Su padre lo obligó a pedirle casamiento a Sana semanas después de que su hermano mayor SeokJin se halla casado.
Taehyung lo tuvo claro, cuando se imnotizo por las fotos de la joven esa vez fue solo una atracción pasajera, una atracción que sabía que no volvería a tener nunca en su vida por aquella mujer. Sin embargo, todos los días desde aquel momento, Taehyung sólo pensaba en una sola cosa...

Jungkook...

¿Donde estarás? ¿Te encontrarás bien?...no sabes lo molesto que es esta situación, en este momento estoy en mi habitación, arrepintiendome con toda mi vida de lo que voy a hacer, veo mi rostro reflejado en el espejo y solo veo un rostro demacrado e infeliz vestido elegantemente para su condena. Sabes...en mi mente suelo fantasear mucho, fantaseo contigo, que vas a entrar a detener esa boda y nos iremos lejos de todo este pueblo de porquería, pero me descepciono al pensar que nada de eso va a pasar y tendré que aceptar este destino en pocas horas...

"
¿Cómo te sientes, hijo? De qué ya te casarás con mi hija.

Increíble, la verdad algo nervioso -río en seco mientras miraba su reflejo en el gran espejo de aquella iglesia, Taehyung sabía ocultar bastante bien sus verdaderas emociones en aquel momento-

Faltaba poco para que la boda de inicio, los invitados habían llegado, centados en sus respectivos lugares, Taehyung veía todo a su alrededor como si fuera una especie de castigo, una tortura sin salida.
El no deseaba casarse, no deseaba ser el esposo de Sana, deseaba con todas sus fuerzas que Jungkook llegue y detenga todo esto.

Cuídala, es mi tesoro más preciado, a parte que si ella llegase a faltar...tu pasaras a heredar toda la fortuna de la familia, ya que todo esto está a nombre de ustedes. -expuso el señor Minatosaki, palmeando el hombro de Taehyung.

Lo mismo digo -el chico sonrió ladinamente mientras se acomoda el saco, para luego mirar al padre de Sana- me aseguraré de que su hija nunca pasé hambre, trataré de darle lo mejor.

Eres muy dulce...no cabe duda de que serás un gran marido para mi niña -dijo la señora Minatosaki, tomando de las mejillas a Taehyung- a pesar de tu edad, eres bastante maduró.

Paso media hora a lo que el padre de Sana se retiro por un asunto que atender afuera con el padre SeoJoon, dejando al menor solo, quien cambió drasticamente su actitud cuando el padre de su prometida abandono la habitación.

Asco de viejo...- miro a un costado observando por un pequeño ventanal de cristal la puesta de sol, esperando a aquel hombre que posiblemente no llegaría- kooki...

𝐟𝐨𝐫𝐛𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 || 𝚝𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔 Where stories live. Discover now