A / N: Alguien preguntó por qué esta historia tenía solo 80 reseñas más o menos. ¿Por qué todos están tan obsesionados con las críticas? De todos modos, me gustaría señalar algo para decir alguien. Hay cuatro páginas de historias de PJO en inglés que tienen más de 60,000 palabras de largo que tienen una calificación de K-T. Hay dieciséis historias en la página cuatro y veinticinco historias en cada una de las otras páginas. Eso equivale a setenta y cinco más dieciséis, lo que equivale a noventa y una obras en progreso y novelas completas que tienen más de 60,000 palabras. Ah, y dieciséis de esas noventa y una historias resultan ser "¡así que lee los libros!" para que no cuenten. Eso hace que solo haya setenta y cinco historias de más de 60,000 palabras. Luego, tenga en cuenta que al menos un tercio de ellos probablemente tengan algún personaje de Mary-Sue que'está enamorado de Nico y Percy y de todo lo que consiste la historia. Mi historia posiblemente se encuentre entre las cincuenta novelas de alto nivel épico para PJO en este sitio, así que estoy muy contento con mis 80 reseñas. Ustedes son los mejores.
Descargo de responsabilidad:
Capítulo Veintiocho: Κατάρα Αταλάντη της ( La maldición de Atalanta )
Zaire se movió sobre sus patas, nerviosamente. Podía oler algo cerca, pero no podía localizarlo. Había un olor en el aire.
Catherine? Zaire preguntó, usando sus poderes de comunicación canina.
¿Por qué debes insistir en usar ese nombre infernal para mí? La señora O'Leary gruñó.
El pequeño lobo miró al sabueso del infierno y curvó sus labios con una sonrisa. ¿Puedes olerlo?
Por supuesto, joven. Dijo el sabueso del infierno.
¡Soy mayor que tú, Catherine!
Ja, La Sra. O'Leary dijo, sonriendo como un perro. Los dos caninos se alzaron detrás de los nueve humanos. Zai, pensé que tu humano dijo que solo podía bloquear a siete personas.
El pequeño es un dios, Zaire replicó. Ella se guarda a sí misma y a la muerta.
¡Mi humano no está muerto!
Tienes múltiples humanos, gruñó Zaire.
¡Solo estás celoso! La señora O'Leary ronroneó.
Zaire resopló, completamente ofendido. De un sabueso del infierno?
Tres de los humanos, los pequeños no dioses, se miraron por encima de sus hombros y la niña preguntó: "¿Alguna vez se preguntan si los perros pueden comunicarse entre sí?"
Zaire y la señora O'Leary se rieron, fuerte y larga. Oh humanos, Zaire se rio entre dientes.
OoOoOoOoOoO
Paul Blofis estaba parado bajo la lluvia torrencial, con lágrimas cayendo por sus mejillas. Era el fin del mundo, todos lo decían. Los días se acortaban y las noches más largas. Y todavía era pleno verano.
El equilibrio del mundo estaba inclinando.
El hombre observó el cementerio, sin atreverse a dejar la mínima cubierta de los árboles. Sally había sido su mundo. Y ella se había ido ahora.
Abrió su teléfono celular y miró la lista de contactos. No hubo respuesta de sus repetidas llamadas al Campamento Half-Blood o al teléfono celular poco usado de Percy. Pero seguramente, ¿esto era lo suficientemente importante como para que Percy pudiera usar su teléfono? Pero de nuevo, no había respuesta, solo pitidos.

YOU ARE READING
Las sombras de Nyx -COMPLETO-
FanfictionAnarquía. Esa es la palabra para el surgimiento del caos. Una historia de sacrificio, muerte y decadencia; pero con cualquier tragedia, siempre hay esperanza, en el fondo de la caja, siempre hay esperanza. Es decir, hasta que la esperanza misma caig...