Capítulo 49: Grita por mí

17 0 0
                                    


A / N: último capítulo oficial. Solo queda el epílogo. Ver chicos... Lo hice ... más o menos. . Terminarlo.

Capítulo Cuarenta y siete: Κραυγή για μένα ( Grito para mí )

Amelia miró las cenizas del Vellocino de Oro. Sintió que parte de su inmortalidad se escapaba. Nyx miró desde la pequeña pila de cenizas y levantó una mano. "Puedo matarte, cariño Hestia. Puedo matar a toda la Quinta Edad." La diosa de la noche levantó una mano. Las fuerzas debajo de ellos dejaron de luchar. Ourea, Nesoi y otros pudieron sentir la magia irradiando de su líder. Los otros Protogenoi se despertaron de sus diversos pensamientos y peleas y miraron a Nyx y Amelia. Muchos de los mestizos, cazadores y bestias de la Quinta Edad colapsaron en agotamiento, solo agradecidos por la oportunidad de descansar.

Artemis mató a un Xoac. Los otros dos gimieron y observaron cómo ella estaba parada sobre ellos, y todos se volvieron hacia las dos diosas en su plataforma flotante, muy por encima de la batalla. La Reina Antigua, sola, continuó luchando contra el Caos, lanzando toda su atención a la batalla imposible de ganar e indescifrable.

Amelia no se movió. Levantó los ojos y miró a Nyx a los ojos. La niña se levantó la mano, se puso el pelo largo en las manos y se lo torció entre los dedos. Colocó sus pies con precisión a lo largo de los hombros, cuadró sus hombros y señaló su nariz en el aire. "Hazlo, entonces."

Nyx levantó un dedo delgado. La oscuridad de la noche irradiaba de ella. Apuntó la oscuridad a Amelia.

La niña se hizo una mueca cuando la oscuridad se estrelló contra ella. El aire a su alrededor chisporroteaba con energía y pies. Chispas de energía pura dispararon desde Amelia y arrojaron a los ejércitos de abajo. Ella luchó para no dejar que la oscuridad la superara. Y ella tuvo éxito. Un pequeño destello de llama se levantó de su mano y se cernía en el aire frente a ella. La niña inclinó la cabeza hacia atrás y miró las nubes. Quería desesperadamente burlarse de Nyx, exigir un intento más fuerte de matarla, pero no lo hizo ... no podía... Se necesitaría tanta energía para luchar contra los Protogenoi...

Nyx gruñó. Sus ojos se iluminaron con la ira oscura y enojada de la peligrosa oscuridad. Alegremente, la diosa elevada a su altura completa y gigante. Amelia no salió de la forma de su hijo. Ella nunca había cambiado de forma antes, ¿por qué ahora? ¿Por qué ahora, cuando estaba positiva, no podía igualar a Nyx en tamaño. "Morirás."

El pie gigante se levantó y se movió para aplastar. Amelia quiso que la plataforma se rompiera y dejara caer. Se atrapó en una corriente de aire caliente, justo debajo de la plataforma. El pie de Nyx hizo temblar la barrera invisible, pero echaba de menos a la pequeña diosa. Amelia voló hasta el nivel de los ojos de Nyx y disparó un rayo de energía a los ojos de Nyx. Nyx cerró los ojos.

Amelia quemó los párpados de su enemigo cerrados. Nyx gritó de dolor y rabia.

Debajo de ellos, la batalla comenzó una vez más. Los semidioses lucharon y atacaron el Protogenoi con renovada fuerza. Y sobre ellos, la batalla continuó.

La noche se estableció en todo el mundo cuando Nyx irrumpió en ira, buscando en una oscuridad que no fuera de sí misma haciendo la pequeña Amelia. Su magia se derramó y reinó sobre los ejércitos de abajo. La magia se deformó, matando lo que tocara. Amelia se cernía justo encima de Nyx, esperando. Esperando. Nyx se encogió al tamaño humano y abrió los párpados. Las ronchas rojas supurantes cubrían el área alrededor de sus cuencas. Amelia flotó nuevamente a la plataforma.

Nyx formó una espada de energía oscura.

Amelia torció su fuego en una daga de llamas.

La noche se encontró con el fuego y ninguno cedería.

Las sombras de Nyx -COMPLETO-Where stories live. Discover now