5.-

183 22 0
                                    

Fue un día normal en el Hospital Yeouido St

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue un día normal en el Hospital Yeouido St. Mary's. Taehyung estaba a punto de terminar su turno cuando se solicitó su presencia en emergencia. Habían ingresado a un actor conocido en el hospital después de un accidente en el set de grabación de "Itaewon Class". Sus compañeros de trabajo comentaron que el actor se golpeó la cabeza debido a un mal montaje y necesitaba asistencia para detener la hemorragia y cerrar la herida.

- Se solicita al Doctor Kim Taehyung en emergencia - se escuchó por el parlante de la sala.

- ¿Quéeeeee? ¿Qué pasó ahora? - el castaño hizo un puchero - Estoy a punto de salir, Jimin. Quiero irme a casa.

- Oh, Tae, debe ser por el paciente que ingresó recientemente. Parece que es un actor muy famoso y tuvo un accidente mientras grababa "Itaewon Class" - respondió Jimin.

- ¿Itaewon Class? ¿Quién es el actor? - preguntó Taehyung.

- ¿Estás viendo esa serie? Qué sorpresa. Pensé que no tenías tiempo para ver televisión, siempre estás tan ocupado aquí o estudiando cosas nuevas. No pensé que estarías al tanto de las cosas divertidas - rió Jimin.

- Ja ja ja, muy gracioso, enano. Claro que puedo divertirme, pero no soy como tú, que se olvida de sus responsabilidades y pasa todo el día con su novio el gato siempre que puede. Solo te veo aquí en el trabajo cuando tenemos turnos juntos - bromeó Taehyung.

- Bueno, Tae, mi gatito me da algo que me revitaliza. Ja ja ja. Sabes que su trabajo es exigente y no siempre está disponible, pero siempre encontramos tiempo para divertirnos - respondió Jimin, moviendo las cejas sugestivamente.

- No puedo contigo, enano descarado - rió Taehyung.

- Cuando encuentres a tu hombre ideal, sé que estarás igual que yo. Eres joven y muy hermoso. Deberías ver todas las miradas que recibes, especialmente del pobre pediatra Park Bogun. Desde que estudiamos medicina juntos, siempre ha estado interesado en ti - comentó Jimin.

- No lo sé, Jimin. Sabes que no estoy listo para tener una relación. Tengo miedo de enamorarme y que me rompan el corazón o me abandonen. Ya tengo suficiente con mi familia - suspiró Taehyung.

- Lo sé, Tae, y lo siento. Pero debes superar tus miedos, buscar terapia nuevamente y darte una oportunidad - abrazó a Taehyung -. Ahora, ve a la sala de emergencias o Seokjin vendrá por ti y no querrás verlo enojado - dijo Jimin, temblando ligeramente.

En ese momento, Seokjin entró a la sala de descanso y buscó a Taehyung.

- ¡Kim! Te he estado buscando como un loco. Vamos, rápido, a emergencia. Necesito tus manos mágicas para ponerle puntos a alguien. ¡Rápido! - exclamó Seokjin.

- Hyung, pero estoy a punto de irme. Jimin está aquí y sabes que también es excelente poniendo puntos para que no queden marcas - dijo Taehyung mientras jalaba a Jimin y lo colocaba frente a Seokjin.

- ¡Estás loco! - dijo Jin -. Seguro que Jimin coqueteará con él y luego vendrá su novio a intentar matarme por dejarlo acercarse a pacientes "guapos". Ya tuvimos suficiente la última vez.

- Oye, no es mi culpa que mi paciente hubiera sido Lee Taemin. ¿No lo has visto? ¿Y su cuerpo? Dios, casi babee cuando vi sus abdominales. ¿Qué hacen los idols para tener cuerpos así? Parecen dioses - Jimin se mordió los labios.

- Ves por qué no quiero que vengas tú - rió Jin-. No puedo controlarte cuando ves hombres guapos. No sé qué le dirás a este paciente, Taehyung solo se concentrará en su trabajo y listo - dijo Jin con una sonrisa.

- En mi defensa - dijo Jimin -, solo quería saber qué tipo de ejercicios y comidas hacía para tener un abdomen así.

- Y por eso tenías que tocarlo - dijo Taehyung sarcásticamente.

Ring Ring Ring Ring....

El sonido del teléfono interrumpió el sueño de Taehyung, haciéndolo despertar sobresaltado. Bostezó y murmuro adormilado al contestar.

-¿Hmm... aló? - gruñó medio dormido.

-¡Taeee! Por fin me respondes. - Jimin gritó al otro lado de la línea.

-Mmm... estaba durmiendo, enano. - respondió Taehyung con cierto enfado.

-No me importa qué diablos estabas haciendo, pero no respondiste a mis mensajes. Sabes que estaba preocupado por ti... ¡por primera vez me arrepiento de haberte convencido de irte de Seúl! - Jimin soltó, evidenciando su preocupación.

-Tranquilo, Jimin, estoy bien. - Taehyung se restregó los ojos con la otra mano, luchando por despertarse por completo.

-¿Cuándo vuelves? Por favor dime que hoy. - Jimin rogó con ansiedad en su voz.

-No sé, Jimin, no quiero regresar a Seúl todavía. De todas maneras, tengo permiso por dos días más, así que creo que me quedaré esta noche también. - Taehyung respondió solo viendo la oscuridad de la habitacion y se preguntó qué hora seria

-Tae, sabes que estoy aquí para ti. No me importa ir a Busan, aunque Seokjin tenga un infarto. Si mañana no estás de vuelta, iré a buscarte. - Jimin habló con seriedad, dejando en claro que Taehyung era su prioridad en ese momento.

-No lo hagas, Jimin. No quiero que tengas problemas en el hospital por mi culpa. - Taehyung mostró preocupación sincera por su amigo.

-No me importa. En este momento, eres mi prioridad. No puedo dejarte solo. - Jimin declaró con determinación.

-Ojalá no escuche tu novio decir eso, porque terminará odiándome. - Taehyung sonrió, apreciando el amor incondicional que Jimin le brindaba.

-Él sabe que tú eres lo más importante que tengo. Eres como un hermano para mí. Y aunque esté enamorado de él, tú eres la familia que elegí. No pienso dejarte solo. - Jimin afirmó con convicción.

-Gracias, enano. No sabes cuánta felicidad me das. Yo también te quiero. Pero necesito estar solo por hoy, solo por hoy - agradeció en silencio por tener a Jimin en su vida y respetando su necesidad de momentos de soledad.

-Está bien, Tae Tae. Trataré de no molestarte por hoy. Pero recuerda, si no vuelves mañana, iré por ti. - Jimin prometió.

-Está bien. - Taehyung entrecerró los ojos. - Mañana regresaré, pero por ahora, me levantaré y daré un paseo por el malecón o caminaré un poco.

-Hasta mañana, Tae Tae. Cualquier cosa, sabes que puedes escribirme. Estoy pendiente de ti. Te quiero. - Jimin finalizó con cariño.

-Chao, enano. - Taehyung dio por terminada la llamada, sintiéndose afortunado de tener a alguien como Jimin en su vida.

🐻🐣

Medianoche (kookV)Where stories live. Discover now