Fucking Clown

129 16 0
                                    

La pelirroja llevaba evitando todas las preguntas de Luffy desde que zarparon, pero era prácticamente imposible, llevaba media hora preguntando lo mismo de cien formas diferentes y Zoro no se quedaba atrás, él estaba atento esperando la respuesta ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pelirroja llevaba evitando todas las preguntas de Luffy desde que zarparon, pero era prácticamente imposible, llevaba media hora preguntando lo mismo de cien formas diferentes y Zoro no se quedaba atrás, él estaba atento esperando la respuesta de la chica. Pero Nami pedía constantemente silencio para lograr abrir la caja.

-Bueno qué tal si cambiamos el tema de cómo se curó mi herida y mejor me cuentas porque eres tan elástico ¿Naciste así? - se apegó al borde de la cubierta y vio el mar.

- Comí una fruta del diablo, específicamente la fruta Goma Goma así que si, ahora soy de goma- la confesión te dejo sin palabras, tenían algo en común al parecer- ¿Qué hay de ti? ¿Como es que ni siquiera te dejo cicatriz? ¿Y cómo es que tienes una espada?

-bueno...

-Lo voy a repetir una vez más, necesito absoluto silencio.

-no se diga más Nami, lo siento- y la pelirroja hizo un gesto de cerrar su boca y colocar un candado

-Podrían callarse, intento dormir.

-Oh ¿Te despertamos bello durmiente? - la pelirroja no pudo evitar soltar una pequeña risa.

- ¿No te gusta lo que vez? Voltéate

-A mi si me gusta- la de ojos amarillos al ver que Zoro volteaba a verla le guiño un ojo y Zoro no pudo evitar pensar "¿Por qué me hace sentir así?".

De repente un sonido los sobresalto, o más bien los emocionó. Lograron abrir la caja fuerte al fin, luego Nami explico a todos sobre la gran ruta, pero por supuesto antes Luffy volvió a sugerirle ser la navegante de su tripulación.

Algo sonó muy fuerte y salieron a ver que era, pero solo lograron ver un humo rojo, pero casi inmediatamente Nami y Zoro perdieron la conciencia, volvieron a entrar mientras Luffy agarraba el mapa, al ver que el chico se lo tragaba ella se sorprendió, pero tenía que confesarle algo.

-Soy prácticamente inmortal, si en algún punto llegan a intentar dañarme no te preocupes y no digas donde está el mapa- el asintió y al acercarse ambos a la ventana vieron una bandera pirata.

Su aventura sin duda había comenzado.

Su aventura sin duda había comenzado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bittersweet dreamWhere stories live. Discover now