Malentendido

89 12 3
                                    

Tras ver que se llevaban a Luffy a la cocina Narumi decidió acercarse al rubio que los había atendido para ver si le ayudaba para que trabajara en el bar durante un tiempo hasta que regresaran al mar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras ver que se llevaban a Luffy a la cocina Narumi decidió acercarse al rubio que los había atendido para ver si le ayudaba para que trabajara en el bar durante un tiempo hasta que regresaran al mar.

-Sanji, crees que puedas ayudarme con algo.

-Claro madame, que necesita.

-Narumi, me llamo Narumi o puedes decirme Rumi

-Tienes un bonito nombre Narumi- la pelirroja se sonrojo y soltó una pequeña risa- ¿Qué es lo que necesitas?

-Bueno me gustaría trabajar en el bar del Baratie

-Vamos, lo más probable es que Zeff diga que sí.

Sanji la llevo hasta la cocina y tras escuchar incomoda la pelea entre Sanji y Zeff Narumi pidió trabajar en el bar para ayudar a pagar la cuenta. Zeff dudo mucho, pero tras Narumi hacerle probar un trago de prueba él lo permitió y le entrego un uniforme ya que estaba muy contento por la gran habilidad que tenía para preparar tragos. 

-Invita la casa- la pelirroja sirvió los tragos en la mesa que estaban sus amigos y busco donde sentarse un momento- ¿Dónde me siento?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Invita la casa- la pelirroja sirvió los tragos en la mesa que estaban sus amigos y busco donde sentarse un momento- ¿Dónde me siento?

-Ven, siéntate aquí- Zoro palmeo una de sus piernas y la pelirroja se acomodó- te queda bien el uniforme linda.

-Ay muchas gracias Zoro, pero lo siento muy apretado en esta parte- Narumi agarro la blusa justo en la parte de sus pechos y la estiro un poco para intentar conseguir comodidad- ¿Qué tal los tragos? sé que no son personalizados, pero quiero aprender la receta de estos- Zoro un poco nervioso por la situación en la que se puso el mismo estaba un poco rojo.

-La mía esta deliciosa ¿Cómo haces para que sepa tan bien Rumi? -Dijo Usopp

-Bueno esta vez solo seguí la receta, en otra tal vez haga algo especial para todos- Zoro estaba buscando una excusa para que Narumi se fuera ya que no quería ser tan obvio al quedar completamente rojo.

-Linda, en esa mesa parece que aún no les sirven.

Cuando Narumi lo vio salió corriendo de inmediato lo que hizo que se le suba un poco la falda y dejara a zoro como un tomate mientras ella atendía la mesa tranquilamente.

Bittersweet dreamWhere stories live. Discover now