"5 inviernos"

32 3 0
                                    

Aemond rope una nuez más con su boca , quiere matar a la mujer que lo está volviendo loco , sabe que probablemente el podía ser el culpable de que ella ya no tengo un dragón  pero no es excusa para usar a su cuñado y ver al enemigo.

- siempre eres así , probablemente hasta pueda darme cuenta que tú genio no están bueno está mañana -

Había pasado cinco inviernos , los cuales habían conseguido una pequeña paz hasta que el bastardo lo volvió a romper.

- mi hija lo podra resolver - le aseguro la reina , colocando se a su lado

- sabe su hija no solo lleva su vida en juego si no también la de mi heredero - le recordó a su suegra

- bueno veo que su relación ha mejorado -

Aemond ya no dijo nada , de por si estaba molesta , tres hijos tenían , el pequeño Aenys que estaba practicando Alto Valiryo junto a su tío Viserys, Aérea que por ahora estaban jugando con ella en la corte y el bebé que había nacido después de haber regresado el , una noche después Aemma le había dado un trato .

" un vástago más y esto se acaba "

Nadie excepto Aemond había respetado el trato , Aemma se aprovecho de el una vez y haci siguió y  ahora ese bebé que ahora cargaba ella era el resultado de que Aemond solo lo estaba utilizando, realmente no le importaba , en secreto se alegraba , había tenido un niño más y Cregan con su esposa solo había tenido unas pequeñas niñas haci que le llevaba ventaja , tenía a la mujer que el amaba y tenía a un varón más .

Escucharon el rugir de un dragón , era ellos , Aegon bajo y ayudo a su hermana a bajar de el , Aemond negó con la cabeza , su esposa era necia.

- ¿fue grato tu viaje?, esposa - le pregunto Aemond

- claro , ¿porque no lo sería? - lo beso en los labios pero después se percato de la presencia de su madre y abrió los ojos - lo siento , majestad -

Rhaenyra solo aplaudío , la abrazo y acaricio un poco el vientre de su hija.

- debes de descansar¿me has oído ? -

- si ,madre - Aemma rodó los ojos

- Aegon , vámonos -

- si, madre -

Aegon saludo a su cuñado y después fue junto a su madre, Aemma ya podía oír los sermones de su esposo cuando la viera a los ojos.

- ¿cuántas veces tengo.....-

Aemma le tapo la boca con sus manos

- por su solo unos minutos calla, estoy muy cansada como para oírte dejándote de mis acciones -

Aemma avanzo dejando lo solo

- estamos en guerra -

- aún no -

- Baela , nos ha traicionado - le gritó mostrando su descontento con la situación , todo el alboroto que hacía un bastardo -

- ella está apoyando a su hermana como lo haría yo con cualquier de mis hermanos -

- Lucerys ,  está muerto -

- ¿quién lo asegura?¿viste su cuerpo? -

- tu madre va acompañar a Daemon a a la guerra que se está librando en Dorne, piensa si en si  verdad ponen a ese farsante como el verdadero , tu y yo estamos acabados-

Aemma solo veía a la corte con los peores ojos , la audiencia siempre se le quedaba viendo , cargo a su hija de 4 días del nombre y la pego a su pecho, era hermosa como ella pero había sacado los genes de Aemond.

- papá, mira ya practique podemos hablar más tarde  - le presumió su progenitor

- papá cargaba - le rogó su hija

Aenys estaba cansado el también quería la atención de su padre, Aemma vio a su hijo Aenys de 5 días del nombre a su hija de 4 y al pequeño que venía en los brazos de una nodriza , Maekar de 3 y el pequeño que venía , quería matar a Aemond con todas sus fuerzas.

- al menos nos esperamos para hacer a este - señalo su vientre a su esposo - o vagina no estará tranquila -

- podrías de ni decir esto enfrente de los niños - le murmuró Aemond

- están distraídos y además este - señalo con la mirada a su hijo Maekar - aún no habla , es decir , si pero no tanto -

- Aemma , con respecto a tu viaje de esta mañana -

Aemma le dio al pequeño castaño a la nodriza .

- vámonos niños - les ordenó a sus hijos que la siguieran

-¡ Aemma !- 

Todos seguían a la matriarca a la ala que les correspondía , Aemma aveces se quedaba al igual que sus hermanos en Rocadragón, pero en esta situación ya no estaba seguro nada, un ejército se había alzado en contra de ellos, su señor , Lucerys Velaryon.

Aemma se encoje los hombros y camina hasta la ventana, ni siquiera tiene fuerzas para reclamarle a su esposo si los chismosos dicen la verdad, un hijo bastardo de su esposo, podría tener incluso los mismos inviernos que su primer hijo pero no se sentía con el derecho de reclamar nada.

- ¿qué tienes? -

- nada - le respondió con frialdad

Aemond sentía miedo , un bruja en un de tantos recorridos que iba por el pueblo a ser el guardián de sus cuñados le había hablado de una visión que había tenido con solo verlo , era vieja y ciega y le aseguro que su esposa tenía pensamientos oscuros y llenos de sangre girando alrededor de ella .

"Se hará daño quiere hacerlo , debes tener cuidado por qué una sangre será derramada en lugar de otra "

- quédate hasta mañana - le rogó al mismo que se incaba a su vientre , beso sus manos de su esposa - por favor , Aemma , no vayas -

- ¿quien irá en mi lugar entonces? -

- llamaré a Aegon y Jaehaera, irán ellos pueden ir en tu lugar a Marcaderiva -

- mi deber como protectora será atender ese llamada en nombre de mi madre y quieres que se lo deje a mi hermano que apenas si puede con su matrimonio, Jaehaera aún está débil tiene un cierto asco hacia su bebé y ni hablar de lo que está ocurriendo ahora -

- ¡mi hermana no es la puta del bastardo Velaryon!- exclamo Aemond

- Baela ha dicho que es por venganza , piensa que Helaena le quiere quitar ahora la felicidad que los Dioses le regalaron al unirse con Alyn -

Un guardia toca la puerta de los aposentos de los príncipes lo que hace que la familia se asusté un poco.

- muevete de la puerta , Aenys -

El pequeño platinado corrió tomando de la mano a Aérea y ambos estuvieron junto a Aemma y la cuna de su hermano pequeño .

"AEMMA "Where stories live. Discover now