Chapter 21

446 24 1
                                    

-Bien, todo estará bien.-recito en voz baja para mí misma.

Me veo en el espejo y respiro profundo. La fiesta del lanzamiento del álbum tuvo que ser adelantada debido a la filtración. Mia estaba terminando de arreglarse y yo revisaba nerviosamente mi teléfono, esperando la confirmación de que Charles ya estaba aquí. Él era la única persona que podría ayudarme a sobrevivir la noche.

Dándome por vencida, salgo del baño y finalmente entro en el salón. La mansión estaba decorada con luces brillantes que iluminaban el jardín exuberante y las piscinas relucientes. La alfombra roja que había pasado hace un par de minutos, estaba llena de fanáticos emocionados y cámaras parpadeantes.

-¡Llegaste!-exclamó Dan emocionado. Acto seguido, me aprisionó entre sus brazos.

-Dan...-suspiré.-Gracias, gracias, gracias. No sé qué más puedo decirte. Gracias por quedarte conmigo siempre, por confiar en mis locas ideas y nunca darte por vencido.

-Cállate o voy a llorar.-ambos reímos.-Eres la mejor de todas, Lils. Disfrútalo, te lo mereces.

Avanzo y me encuentro con algunos de los directivos de Atlantic Records. Me felicitaron y elogiaron la composición del álbum una vez se dieron cuenta que solamente Dan y yo estábamos acreditados en esta. Otras personalidades famosas de la industria musical también se unieron a la fiesta. Cantantes, compositores y productores de renombre se mezclaron con los invitados, compartiendo anécdotas y discutiendo colaboraciones potenciales.

Saco mi móvil y marco el número de Charles. Se supone que ya debería estar aquí, pero no había una sola señal de él. Trago tratando de deshacer el nudo que se formaba en la garganta. Estaría aquí, lo había prometido.

-Ven, es hora de proyectar el vídeo.-soltó Mia mientras me jalaba del brazo. Hasta ese momento, me doy cuenta que han pasado dos horas en la fiesta y la angustia solo incrementa.

El video se proyectó en una pantalla gigante en el jardín, donde todos los invitados se reunieron y ovacionaron por 5 minutos seguidos. Una vez la ovación terminó, Craig se subió al pequeño escenario y tomó un micrófono.

-¡Buenas noches a todos y bienvenidos a esta increíble fiesta de lanzamiento! Estoy absolutamente emocionado de estar aquí esta noche, rodeado de tantos talentos y amantes de la música. Pero, sobre todo, estoy emocionado por la razón que nos ha reunido: el lanzamiento del nuevo álbum de Lily Abbey.-exclama sonriente.- Cuando hablamos de música, no solo hablamos de sonidos y melodías, sino de emociones, historias y conexiones profundas. Y eso es exactamente lo que Lily ha logrado con este álbum. Desde el primer momento en que escuchamos las primeras notas, supimos que estábamos ante algo especial.

Todos asienten y aplauden. Mis mejillas se tornan rojas y una pequeña sonrisa se forma en mi rostro. De repente, un par de manos se posan en mi cintura. Me volteo y encuentro sus ojos verdes y su enorme sonrisa, la cual me devolvió la paz que tanto me había hecho falta toda la noche.

-Maldita sea, Charles.-susurré.-Pensé que no vendrías.

-No me podía perder esto, princesa. El tráfico en Nueva York es un asco.-espetó y ambos reímos.

-Lily.-dijo Craig con una copa de champagne en la mano, señalándome.-Has trabajado incansablemente para llevar este proyecto a la vida, y quiero agradecerte por tu dedicación y pasión. Estamos orgullosos de tenerte en la familia de Atlantic Records y de ser parte de esta increíble trayectoria contigo. 'Miss Americana & The Heartbreak Prince' no es solo un álbum, es una obra de arte que toca los corazones y las almas de quienes lo escuchan. Estoy seguro de que este álbum va a resonar en todo el mundo y tocará a personas de todas las edades y trasfondos. A los fanáticos, quiero agradecerles por su apoyo inquebrantable a lo largo de los años. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Y a los artistas, productores y colaboradores que han trabajado en este proyecto, su creatividad y talento son insuperables. Así que, sin más preámbulos, celebremos esta noche. Que esta música continúe inspirándonos, conectándonos y llevándonos a lugares donde solo la música puede llevarnos. Gracias a todos por ser parte de esta noche inolvidable.

Miss Americana & The Heartbreak Prince [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora