🥊3 Meses cp22🥊

7.6K 870 29
                                    

Han pasado ya varios meses desde que había decidido dejar todo atrás y comenzar una nueva vida al lado de jungkook. Un mes desde que deje de ser el inocente jimin al que todos lastimaban o el tonto que ayudaba a todos pero nadie me ayudaba a mi, tres meses en los que había aprendido a conocerme un poco más y a dejar de tenerme lastima y tenerle lástima a los demás, donde el de lo único que tenía que preocuparme era de estar bien yo mismo y no que todo el mundo estuviera bien aunque yo me estuviera derrumbando por dentro.

Hace un mes en el que noto que jungkook se empieza a comportar muy extraño hombres protegiendolo con un arsenal completo la seguridad se había multiplicado y no solo en la casa si no a mí también cada vez que giraba encontraba a mi sombra detrás de mi y varios ojos sobre mi que intentaban disimular pero yo los podía sentir sobre mi.

El no había cambiado conmigo o eso intentaba al menos el trataba que todo pareciera normal, pero yo podia sentir que estaba tenso y alerta, sus intentos de sonrisa no eran reales y todo parecía falso, se que algo no está bien algo grave está pasando a su alrededor y por alguna razón no me lo quiere contar.

Todo lo sucedido en estos meses, lo que pase y lo que aprendí me hizo pensar que las caras que nos muestran no son verdaderas, por dentro esconden dolor, sufrimiento, envidia que muchas veces piensan que con una sonrisa uno no se dará cuenta pero los ojos, los ojos no mienten y muchas veces nos dirán a gritos lo que esa persona está guardando en su interior, odio, amor, envidia.

Muchas veces nos podemos engañar a nosotros mismos pensando en que son personas de buenas intenciones cuando solo te quieren destruir, muchos de ellos solo querrán verte caer y romperte para ellos estar feliz por dentro, esas personas solo tienen un vacío sin llenar que los lleva a ser quienes son y aún así están las personas rescatables.

Hay personas que en verdad estarán a tu lado en los momentos más difíciles, te apoyarán y te aconsejaran siempre buscando buscando que uno esté bien aún cuando ellos no están bien por dentro.

De esas personas es las que me quiero rodear de ahora en adelante y jungkook jungkook es una de ellas sin conocerm estuvo a mi lado, me protegió y me salvó de que me rompiera por qué estoy seguro que iba de camino a hundirme por completo en un abismo del cual no podría salir.

El con sus cambios de humor con su posesividad, su carácter y con todos sus defectos me ayudó a salir de mi ya destruido hogar y me dió un hogar lleno de amor lleno de el.

Muchas personas solo hablan y hablan cada vez que me vem con el a su lado que el no me conviene por ser el boxeador de una bodega y me ven como el ingenuo que siempre vivió en un cuento de hadas encerrado en su burbuja de color rosa, cuando no es así siempre viví en la oscuridad en medio del dolor y de golpes hasta que llegó el con su luz a iluminar lo que quedaba de mi vida.

Se muy bien la vida de jungkook y el riesgo que corro a su lado es un completo peligro estar con el pero para mí lo único que representa es mi pilar y en sus brazos me siento protegido y jamás podría arrepentirme de estar a su lado de estará al lado de la única luz que pensé se había apagado en mi vida.

El cambio nos enfrenta con lo desconocido, nos hace dudar de lo que está por venir y nos muestra cual vulnerables somos ante la mirada de los demás pero lo que parece malo aveces, puede terminar resultando para bien.

Me arriesgue a perder a perder lo que ya había perdido por qué solo yo pensaba que estaban cerca cuando siempre estuvieron lejos cuando lo único que buscaban de mi era mi estabilidad económica.

Decidí arriesgar lo ordinario para alcanzar lo extraordinario y cambiar mi vida para bien para sentirme bien yo y no solo para hacer sentir bien a los demás olvidandome que también éxito.

Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero te darás cuenta de que está creando un espacio en tu vida para que algo nuevo emerja.

Estaba viendo por la ventana hasta que ví un carro negro llegar, parecía un coladero lleno de agujeros por el montón de disparos que traía, baje corriendo en busca de jungkook después de ver el auto así entre en pánico, lo busque por todo lado y no lo encontraba, hasta que ví hacia el sofá de la sala y lo ví sentado con sus dos manos recargadas sobre su cara su mirada ya no era la misma se notaba cansado y como si estuviera resignado este no era el jungkook que yo conocía.

¿Que sucede amor? ¿Por qué estás así?
Pregunte con la voz más calmado aunque por dentro estaba muriendo de miedo..

Jk: Nada bonito, solo no te quiero perder..

Jm: No me vas a perder, jungkook estoy aquí a tu lado..

Jk: Lo se, jamás dejaría que otro te tenga y vea tu hermosa sonrisa y tus pucheros en tus berrinches.

Jm: Necesito que me digas que pasa siento que todos saben menos yo, todos saben lo que pasa contigo, no se supone que somos una pareja no me tienes confianza..

Jk: Te tengo confianza mi amor, solo son unos asuntos del trabajo salieron mal y no quiero que nada de lo que suceda ahí afuera te pueda afectar a ti directa o indirectamente.. Nunca me lo perdonaria.

Jm: Y esos asuntos me afectan a mi por qué..?

Jk: Por que eres mi debilidad.

Jm: Todo estará bien kook no tienes que temer de nada yo estoy contigo ahora y nada de eso va a cambiar pase lo que pase, yo estaré a tu lado ahora y hasta que la vida asi lo quiera.

Jk: Te amo bonito jamás me has hecho a un lado aún sabiendo en el peligro que te pongo..

Jm: Yo también te amo, no puedo apartarte cuando lo único que yo quiero a mi lado, abajo o encima es a ti y nada más que a ti.

El Bailarin del Boxeador Where stories live. Discover now