─Junmyeon, tenemos que hablar. ─Jongdae llegó a la casa del Alfa inmediatamente arribó a la aldea, no podía esperar más.
─Lo sé.
Junmyeon, Sehun y Jongdae se encerraron en el estudio del Alfa para discutir el tema que ahora se había hecho urgente.
─Iré al grano, Chanyeol es el destinado de Baekhyun.
─Vaya, nuestras sospechas eran ciertas, entonces.
─Sí, Chanyeol no lo reconoció ayer, pero Baekhyun sí, y hoy ya aclararon todo. ─intervino Sehun.
─Me alegra, esos dos siempre fueron inseparables. ─Una suave sonrisa se dibujó en el rostro de Junmyeon al recordar la bonita infancia de su hijo.
─Ha llegado el momento de que Chanyeol sepa la verdad, no podemos corregir el pasado, pero el peligro es inminente y no voy a permitir que mi hijo quede en medio de esto.
─Para esta hora, ellos ya deben saber que llegaron visitantes, no tardarán en averiguar que es Chanyeol.
─Mi hermano y Baekhyun se quedaron en la cabaña de los Byun, pero volverán mañana, los hospedaré en mi casa, aunque esa es una solución temporal. Chanyeol dice no querer quedarse, todo está en manos de Baekhyun ahora.
─¿Tu decisión sigue firme?
─Chanyeol es el primogénito, ser Alfa Jefe es su legado, nació para eso. Ustedes siempre dicen que él era el mejor de todos, además, fuimos a la montaña por el atajo del bosque, él pudo hacerlo, es muy rápido y aunque no pueda olfatear nada, se ubica a la perfección, sospecho que su oído está más desarrollado porque esquivaba los obstáculos mejor que yo que conozco ese lugar como la palma de mi mano.
─Yifan me lo decía en algunas cartas. Chanyeol entrenó su cuerpo, es muy fuerte y como lobo es hábil, aun así, nunca entrenó combate, no ha estado en batalla y no quiere quedarse. Deberíamos considerar otras opciones. ─agregó Junmyeon con claro pesar en su voz.
─No seas cobarde, que él no volviera era lo mejor para ti, pero no podemos seguir escondiéndonos toda la vida. Solíamos ser una manada respetada y ahora somos una burla. ─reclamó Jongdae molesto.
─Hice lo que pude en ese momento, tal vez fue un error, pero no teníamos muchas opciones.
─Papá, ustedes deben aceptar que como padres de Chanyeol fracasaron por completo, él está apegado a los tíos y eso está bien, no necesitamos que sea un hijo modelo, necesitamos que sea el Alfa, que haga el ritual de sucesión y reciba la bendición de los ancestros, estoy seguro de que si yo lo intentara sería un fracaso. Y estoy de acuerdo con el señor Byun, es momento de volver a ser una manada fuerte, hemos entrenado, estamos listos para la guerra y si tú no vas a liderarnos, yo confío en que mi hermano lo hará.
─Sehun, Chanyeol se fue después de un gran trauma, es un lobo de ciudad, no conoce la aldea, no quiere tener nada que ver con nosotros.
─Chanyeol es más fuerte de lo que tú crees, Junmyeon, aunque no pudiera oler, presintió que Baekhyun era su pareja y fue a buscarlo. No olvides lo que hizo siendo niño, ni tú ni yo ni ninguno de los adultos pudimos hacerlo. Yo estoy seguro de que Baekhyun lo va a convencer, nunca pudo negarle nada y ahora menos.
─El lobo de Chanyeol es enorme, deben verlo, es más grande que el mío, más alto y robusto, de pelo rojizo más oscuro que cuando éramos pequeños y es aterrador, sus colmillos y garras estaban alerta cuando íbamos a entrar al bosque y si no fuera mi hermano me hubiera meado de verlo.
─Su aura es muy pesada, eso sí lo sentí. Debemos hablar con él y con Luhan.
─No, no quiero que Luhan sufra, no es necesario que él sepa nada.
ESTÁS LEYENDO
🔥Un Alfa Inútil🔥 [Trilogía Alfa - Libro 1]
RomanceChanyeol nació con un futuro prometedor al ser el primogénito del Alfa Jefe de la manada, pero su vida cambió radicalmente cuando una tragedia se llevó aquello más preciado para un lobo: su olfato. Desde entonces, él dejó de ser ese niño alegre y ju...