cap. 11 enemigo

25 2 0
                                    

Namjoon salía de Moon Restaurant con su equipo de trabajo, pues había terminado la firma de proyectos por la cual había ido. Se despidió de cada una de las personas y se disponía ir a casa, tomar una relajante ducha y tal vez dormir lo que resta del día, tenía días sin dormir bien debido a todo el trabajo que tenia, pero gracias a la firma de estos proyectos el trabajo disminuía un poco.

Aflojo su corbata con forme caminaba a su auto. Quito la alarma de si flamante Hyundai Paladise para asi poder entrar, cuando vio un carro estacionarse en el cajón al lado suyo. Era nada más ni nada menos que al que catalogaba como su enemigo número uno, la persona que le robo al amor de su vida.

-Buenas tardes Namjoon.- le dijo Ken al salir de su auto.

-Lee, que sorpresa.-Contesto el peliplateado.

-No veo porque la sorpresa, es el Restaurant de mi prometido, a si que es común encontrarme por aquí.- Alego Ken, pues sabia la historia entre su prometido y Namjoon.

Prometido. Esa palabra hacia eco en la mente de Namjoon, estaba celoso de Lee el debería estar en si lugar, él debería de ser el prometido de Jin, tal vez si nada hubiera pasado hoy mismo ya lo podría llamar su esposo.

-Veo que al final, si te quedaste con lo que mas deseabas.- soltó con amargura el moreno.

-Digamos que solo arregle, lo que tu rompiste Kim.- atacó el pelinegro.

-Solo a si pudiste acercarte a él.-Contraataco.- de lo contrario ahorita mismo Jin no se acordaría de ti.- soltó una  risita al ver que Ken se empezaba a enfurecer.

-No importan las circunstancias, pronto será mi esposo, viviremos felices y quizá pronto agrandemos la familia.- Le dijo con un orgullo sin igual.

-Ahora dime Lee, que se siente ser la persona con la que Jin se  conformo después de mi, porque tengo claro que te le metiste como pudiste a su vida.- soltó con enojo el moreno.

-Al menos yo tengo lo que siempre desee, pero ahora dime Kim, ¿la pásate bien entre las piernas de la hermosa jennie?.- Dijo sin más Ken.

-¡Fuiste tu!.- grito furioso el moreno mientras se acercaba al pelingro.- ¡Maldito hijo de puta!. De dijo a solo poca distancia de la cara.

-Touche Kim. Ahora si me disculpa mi bello prometido me esta esperando tenemos que ver lo de nuestra luna de miel.- Y sin más, lo dejo ahí parado dirigiéndose al restaurante.

Ken le acaba de confesar lo que había hecho para separarlo de su hermoso castaño. Esa era la evidencia que estaba buscando pero como decírselo a Jin, no podía simplemente ir y decírselo, obviamente no le creería.
Pero le había dado un nombre, el nombre de la chica, jennie, de ahí partiría su investigación, no dejaría que si castaño se casara, menos después de ver como al que llamaba su prometido, habia planeado todo para separarlos.

Entro en su camioneta y soltó un grito de furia contenida, quería golpear a Ken, pero se contuvo no quería que las cosas se salieran de control, quería darle unas buenas pruebas a Jin para que así le creyera que el jamás tuvo que ver con esa chica.

*********

Jin se encontraba en su oficina del restaurante, haciendo listas de cosas por comprar, pero no podia concentrarse, el encuentro con Namjoon le había hecho salir los sentimientos que creía haber enterrado en lo más profundo de su corazón. Y lo peor de todo él fue el que lo beso, mentiría si dijera que no le gustó, que no extrañaba los labios del contrario. Había olvidado por completo el sabor de Namjoon en su boca, lo había disfrutado.

Estaba tan absorto en sus pensamientos, viendo fijamente el cuaderno frente a él, aún sin escribir nada, que no se dio cuenta cuando Ken entró, solo cuando levanto la mirada lo vio parado frente a él.

-Hola cariño.- El pelinegro rodeo el escritorio para acercarse a Jin y darle un beso.

-Hola Ken.- se dio cuenta de la intensión del beso y volteo levemente el rostonpara que haci los labios del contrario tocaran su mejilla. Ni siquera supo porque hizo eso. Tal vez no quería que la sensación de los labios de Namjoon se borraran de los suyos.

-¿Que pasa?.- pregunto confindido.

-No pasa nada, solo es cansancio, tengo que hacer una lista con lo faltante y dársela a los proveedores.- contesto Jin dándole una linda sonrisa

-Tenemos que irnos pronto, hoy tenemos degustaciones de pasteles ¿lo recuerdas?.-

-Mierda, lo olvide.- y valla que si lo habia olvidado.- Disculpa el trabajo me ha tenido muy ocupado, que lo olvidé por completo.- se excuso el castaño.

-No te preocupes amor, podemos posponer la cita si así lo deseas.- dio como opción Ken.

-Para nada, ahorita le pido a Jimin que termine esta lista.- Y tal y como dijo, dejo a Jimin encargado. Y salieron del restaurante.

La degustacion del pastel, fue sencilla, pues tal parece que los novios tenían los mismos gustos, dejándose llevar por un pastel desnudo de tres pisos de pan de vainilla con relleno de frutos rojos con crema batida con toques de licor, verdaderamente delicioso, decorados con flores naturales.

-Eso fue rápido.- dijo Jin saliendo de la degustacion.

-Lo fue.- respondió Ken.


el amor de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora