Cap. 23 Sorpresa

39 2 0
                                    

Era de mañana, las 7 para ser exactos, la alarma había sonado y un adormilado Jin salía de su deliciosa cama donde anteriormente dormía con su prometido que lo abrazaba como un oso. Se levanto de la cama y sintió un mareo pero pronto paso, a lo cual no le dio importancia por lo que se metió a la ducha y tiempo después preparaba el desayuno para Namjoon y él.

-Buenos días amor.- Namjoon se dejo ver entrando a la cocina, vestido con uno de los tantos trajes elegantes que ocupaba para su trabajo.- Huele delicioso y no me refiero a la comida.- decía mientras metia su nariz en el cuello del castaño deleitándose con el delicioso aroma de su loción.

-Desayunamos amor, se nos hará tarde si te sigo la corriente.- Jin sabía perfectamente lo que pasaría.

Ya en el desayunador con unos panqueques, fruta picada y jugo de naranja en este, se disponían a comer pero de pronto Jin sintió unas tremendas nauseas que lo hizo correr al cuarto de baño a devolver lo poco que había ingerido.

-Amor, ¿estas bien, necesitas algo?.- Le preguntaba el moreno detrás de la puerta un tanto preocupado.

-Estoy bien Nam.- contesto desde adentro Jin.

-Te estaré esperando aquí, hasta que salgas.-

Por lo tanto Jin adentro del baño devolvía todo lo de su estómago. Y cuando sintió que ya todo había pasado procedió a limpiar su boca. Dios y si... No imposible el tomaba la píldora. Tendría que comprobarlo pero por ahora solo sería un secreto de él, no quería decirle a su prometido hasta estar seguro, no quería que se ilusionara tan rápido.
Y sin más abrió la puerta viendo a Namjoon sentado en el suelo a un lado.

-Amor, ¿que paso?, ¿estas bien?, iremos al doctor, toma tus cosas yo conduzco.- De verdad que estaba alterado.

-Nam, nam tranquilo amor, no pasa nada, algo me debió hacer daño, no te preocupes ok, todo está bien.- le dijo dándole un abrazo fuerte.

-Pero mi amor, me preocupas, tienes que ir al doctor, esto no esta bien.- dijo el moreno

-Iré al doctor, te lo prometo.- le dijo el castaño.

-Prométeme que iras, me gustaría acompañarte pero tengo una reunión importante y no tendré tiempo.-

-Lo prometo cariño, te llamare si algo sucede ok, ahora vamos que se nos hace tarde y y yo odio la impuntualidad.- le dio una sonrisa a su prometido, definitivamente jin esa tarde tendría una visita al médico.

********

-Kim Seokjin.- Lo llamo una señorita, parandose de inmediato.- pase porfavor el doctor Han lo espera.- le dijo abriéndole la puerta del consultorio.

-Gracias muy amable.- le dijo

Una vez en el consultorio se encontró con el doctor Han.

-Bienvenido Seokjin toma asiento, soy el doctor Han, que puedo hacer por ti.- se presento el doctor.

-Buenas tardes doctor Han, necesito hacerme una prueba de embarazo.- Jin iba directo a sus sospechas.-hoy mientras desayunaba devolvi toda la comida y tengo días con pequeños mareos.

-Bien para hacer la prueba necesito tomar una muestra de sangre, estas pruebas son más confiables.- le decía mientras acomodaba sus instrumentos para tomar la sangre de Jin.- Bien tengo la muestra te llamare en unos minutos para darte el resultado, puedes quedarte aquí mientras tanto.- Y sin más El doctor salio del consultorio.

Jin esperaba impacientemente los resultados, los minutos fueron eternos y no despegaba la vista de la puerta. Cuando 15 minutos más tarde el.doctor Han volvió a entrar con un sobre en sus manos. Jin estaba que se moría de nervios, quería saber resultado no podía esperar un segundo más.

-¿Y bien?.- pregunto un impaciente castaño.

-Es positivo, felicidades Seokjin estas embarazado.- Le dijo el doctor Han mientras extendía el papel donde resaltaba la palabra POSITIVO.

Jin estaba que no lo podía creer, lágrimas bajaban por su rostro, eran lágrimas de felicidad claramente, estaba embarazado, en su vientre crecía el fruto de su amor por Namjoon. Y mientras salía del consultorio pensaba en las diferentes posibilidades de decirle a Namjoon su pequeño secreto. Ansiaba que se llegara la noche para poder decirle.

El día paso relativamente rápido, después de su visita con el doctor, volvió al restaurante y terminar su día laboral. Pronto se dio la hora de ir a casa y contar a su peliplateado la gran noticia.

-Bebé, estoy en casa.- decía Namjoon dejando las llaves en el recibidor.

-Por aquí amor en la sala.- le grito Jin.

-Hola bonito, ¿fuiste al doctor?.- pregunto

-Si, he ido y...- Se quedó en silencio.

-¿Amor? Dime que pasa.- pregunto al ver lágrimas correr por las mejillas de su amado.

-Nam, perdón, quizá tu no quieres pero...- Le dijo extendiendo el sobre. Namjoon al leer su contenido se puso pálido, no salían palabras de su boca, solo lo veia directamentecon expresion neutra- Di algo por favor, si no quieres lo entenderé, fue mi culpa olvidar la píldora pero fue el un día antes de que me propusieras matrimonio, olvide compralas, lo siento, lo sie...- No termino de hablar, porque unos labios estaban entre los suyos y otras lágrimas se mezclaban con las suyas.

-Vamos a tener un bebé.- casi grito el moreno.- Un bebé amor, un bebé nuestro.- Decía llevando sus manos al vientre de Jin.- Perdón no supe como reaccionar, es la mejor noticia de todo el mundo, gracias mi vida, gracias, te amo.- le decía dando muchos besos cortos en los labios de su prometido.

-¿Entonces te gustó la sorpresa?.- Pregunto Jin hipando.

-Por supuesto que me gusto, estoy vuelto loco, quiero salir y gritar al mundo que voy a ser papá, me haces el hombre más feliz del mundo, gracias amor.- Y Jin lloro mucho más fuerte.

Una nueva etapa estaba por venir para ellos dos, sabían que con la llegada de su bebé, su vida daría un giro radical, no estaban preparados para esto, pero aprenderian juntos en el proceso. Siempre teniéndose el uno al otro.




el amor de mi vida Where stories live. Discover now