Capítulo 6: Problemas

82 12 0
                                    

Después de horas llorando, el castaño puso conciliar el sueño sobre el sofá que se encontraba ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de horas llorando, el castaño puso conciliar el sueño sobre el sofá que se encontraba ahí. 

La puerta fue abierta sin ocasionar mucho ruido y el mismo de cabello azabache de hace unas horas ingresó, esta vez con un botiquín en sus manos. 

Sonrió al ver al chico descansar después de haber derramado lágrimas. HoSeok no puede creer todavía cómo es que Jeon y Kim pudieron traerlo, sin siquiera tomar en cuenta la familia del muchacho.

Se puso de cuclillas frente al chico y justo el brazo con la cortada estaba a la vista. Sin hacer mucho ruido sacó todo lo que iba a necesitar y comenzó a curar su brazo. Por suerte la cortada no era profunda, no necesitaría de puntos. 

Entre sueños fue consciente de cómo el chico se quejaba ante el dolor. Suspiro y termino de vendar el brazo del castaño.

Se levantó y miró hacia la mesa, la bandeja con comida estaba intacta, eso fue lo que le alertó a que el muchacho no había probado bocado desde que llegó. Únicamente había tomado unos tragos de agua de una botella que le había entregado.

Suspiro y camino hacia la salida, cerrando suavemente detrás de él. Subió las escaleras y al salir de la puerta que baja al sótano se encontró con Jeon bajando las escaleras de las habitaciones, seguramente terminó de hablar con YoonGi.

— Cure a JiMin — HoSeok lo miro y terminó de subir la última grada — ¿Por qué lo cortastes si no querías hacerle daño? 

— TaeHyung quería clavarle su cuchillo, era eso dejar que lo hiciera — respondió con su voz gélida y su rostro serio. 

Para muchos el castaño es alguien sin sentimientos, pero HoSeok lo conocía tan bien que pudo darse cuenta de algo que nunca había escuchado en la voz de Jeon. Un aplique de algo llamado preocupación. 

HoSeok asintió y se retiró, dejando al castaño frente a la puerta que daba al sótano. 

Jeon miró hacia esa puerta, cuestionandose si era realmente necesario que bajara y revisará su estado. Se sentía un tanto nervioso e impaciente, quería saber cómo estaba el chico, quería cerciorarse de que JiMin, realmente ya esté mejor a como estaba hace un par de horas.

Suspiro y negó, tal vez luego lo visitara, ahora lo dejaría descansar. Se dio la vuelta y caminó hacia su recámara. Al llegar se encontró con el de cabello café acostado jugando con uno de sus cuchillos.

— Pensé que saldrías esta noche, después de todo es lo que siempre haces luego de haber cumplido con lo que nos mandan — se acercó a su estante y sacó una toalla húmeda, no había tenido el tiempo de darse una ducha, y realmente no quería darse una como era debido, prefirió pasar por su rostro y manos una toalla húmeda y retirar la sangre seca que estaba pegada a su piel.

— Tengo otros planes en mente — Tae se levantó de su cama y se acercó al cuerpo del castaño. Pasó sus manos por su torso rodeando este y acariciando la piel por sobre su camisa acompañado por leves besos que depositó en su hombro.

— Ni lo pienses, Kim — Jeon se hizo a un lado y se dirigió al cuarto del baño para deshacerse de las toallas usadas — No creas que se me ha olvidado lo que pasó anoche.

Su rostro serio venía consigo sus cejas juntas y su mirada decepcionada.

— Kook, quedamos en que solo éramos "fuckbuddy's" no hay nada más que solo sexo cuando uno lo necesite. No hay sentimientos románticos. Sabes que yo no soy igual que Jin o HoSeok, yo solo quiero divertirme y vivir la vida como lo he estado haciendo.

— ¿Seguro que solo somos eso? ¿seguro que no eras tu quien buscaba que le diera todo mi tiempo y buscaba de mí atención? — se acercó a su cuerpo y lo sujeto de ambos brazos — Puede que solo buscara en un principio tenerte bajo mi cuerpo, gimiendo y suplicando por más, pero. Siempre te di lo que querías, y estaba dispuesto a comenzar a sentir algo más por ti, lastimosamente lo único que me has hecho sentir es asco, no es la primera vez. Siempre buscas en otro lado a alguien que te folle  — lo empujo, logrando que el chico cayera sobre el colchón.

Kim tenía una expresión seria en su rostro, pero le entraba el miedo al ver a su compañero de esa forma. Puede que siempre haya jugado con él. Después de todo él solo quiere ser el centro de atención de quien le gusta. 

Salió del cuarto dando un portazo, dejando al castaño mirándose en el espejo. El resentimiento con todo lo que le dijo y ha hecho el peli café le había hecho abrir sus ojos, dándose cuenta que tal vez no sintió más que una atracción sexual y lástima por él de cabello ondulado.

Kim baja hablando entre dientes, estaba molesto, nunca nadie le había dicho eso, nunca le habían echado en cara que él solo quiere atención por parte de alguien.

¿Qué si le ha llegado a gustar Jeon? 

Claro, después de todo han crecido juntos, él llegó a sentir un crush por el de su misma altura. Había sentido admiración y le gustaba como se veía el contrario mientras empuñaba su katana o aquel cuchillo que siempre llevaba con él.

Terminó de bajar encontrándose con la puerta que había visitado hace unas horas. Tal vez es tiempo de darle una visita al castaño que tenían bajo cautiverio.

Con sigilo bajo las gradas, deteniéndose de vez en cuando, sólo porque la madera de la escalera crujía bajo sus pies. Al estar frente a la puerta, la abrió y entró, encontrándose la silueta del más bajo acostado sobre el sofá con su respiración calmada y leves expresiones que denotaban estaba soñando.

Se acercó y se sentó en el suelo, mirándolo dormir, sonriendo porque aún dormido la expresión de miedo permanecía en su rostro. Acaricio su mejilla, sintiendo la suavidad de esta. Lo lechosa que era y lo cálida que estaba. 

Bajo sus caricias, recorriendo su cuello, imaginando como sería estrujarlo, como sería pasar su lengua por su piel.

— Eres hermoso, tu hermosura es fatal, me dan deseos de poseer lo que puedes brindar, tu mirada de miedo es exquisita — hablaba entre susurros — Me haces olvidar el problema que tengo con alguien aquí. 

Se inclinó más, acercando su rostro al contrario, suspiro logrando que el aire chocará con el rostro pasivo del muchacho, río y continuó acariciando sus hebras castañas, viendo como estas se escurría por sus dedos. 

— Eres apetitoso — paso su lengua por su mejilla, sacándole un quejido al chico entre sueños.

— Eres apetitoso — paso su lengua por su mejilla, sacándole un quejido al chico entre sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi! Aqui les dejo el último capítulo del mes. Espero que les haya gustado, sinceramente no tengo mucho que decir. Espero que hayan tenido un lindo dia/tarde o noche.

Nos leemos el proximo mes con nuevos capítulos.

I Purple U 💜

💙🖤🦋

Killer Lover - 국민 [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora