XII

165 13 0
                                    




Harry gime cuando siente cosquillas en la piel, la barba de Louis roza la ternura de su estómago mientras presiona lo que parece ser el beso número cien allí, olfateando el gordinflón y presionando otro beso, seguido de uno más. Harry siente la sonrisa de Louis contra su piel, sus palmas acariciando su vientre aún plano mientras el asalto de besos continúa.

El médico los había dejado en soledad después de revelar la expectativa de Harry y la justificación detrás de su caída. Louis había gruñido cuando el médico mencionó que la desafortunada gota era consecuencia de que el omega de Harry no podía manejar la separación de su alfa. Aunque Harry no estaba al tanto de su estado, su omega sabía que estaba cargando a Louis y su cachorro, y por lo tanto, se angustió cuando la presencia de Louis se desvaneció, causando que Harry cayera.

Harry ha sido instruido en una dieta rigurosamente saludable, junto con una lista ilimitada de medicamentos. Antes de que el médico fuera acompañado a la puerta, le había aconsejado a Louis que buscara una partera para Harry, ya que la mansión carecía de la presencia de una persona que tuviera algún conocimiento sobre expectativas y farmacología. Harry asintió cuando Louis le informó lo mismo al entrar a la recamara, sin perder un momento, Louis estaba al lado de Harry, torturando su pobre barriga con besos y dulces murmullos que Harry no podía comprender.

"Eres consciente del hecho de que no puede oír, ¿no es así, mi príncipe?" Harry se ríe con cautela, bajando su vestido mientras el material cubre su vientre, antes de sostener el rostro de Louis con ambas manos y ayudar al alfa a moverse más hacia su rostro hasta que sus labios se encuentran con los de Louis. "Supongo que no vas a descuidarme ahora que tienes un cachorro en mí".

"Nunca, mi dulce cosa", Harry tararea contento mientras el aroma de Louis invade sus fosas nasales, un pulgar ronco acaricia su mejilla mientras sus ojos se cierran bajo el hechizo de la serenidad. "Hueles divino", escucha a Louis, la punta helada de la nariz del alfa juguetea con la piel de Harry debajo de su mandíbula mientras Harry se sienta en el regazo de Louis, con el rostro sepultado en la seguridad del cuello de Louis. Se quedan en silencio mientras sus respiraciones hablan, la mano de Louis recorriendo su camisón con delicadeza mientras los ojos de Harry permanecen cerrados.

Un cachorro, reflexiona Harry, una vida dentro de él. A pesar de que le dijeron que el propósito de él como omega era servir a su alfa y dar a luz a sus cachorros, el conocimiento de llevar uno dentro de él lo deja con emociones inconmensurables, tantas que le resulta problemático nombrar una específica, en hecho. Agarra la bata de Louis con más fuerza, el terciopelo suave contra los dedos de Harry.

"Vamos a tener un cachorro", susurra, con los brazos alrededor del cuello de Louis mientras lo abraza.

"Lo sé." El canto de Louis es igual de suave, presionando un beso sobre la sien de Harry y pasando una mano por los rizos de Harry.

Harry es el primero en moverse, separándose de la calidez de su alfa y uniendo sus labios. Sus labios se mueven tranquilamente contra el par más rudo de Louis, sus palmas presionadas contra el pecho de Louis, sintiendo el corazón de Louis latir más rápido a medida que fluyen los momentos. Harry saborea la sapidez de Louis mientras Louis hunde su lengua dentro de la boca de Harry, sus manos descansan sobre el trasero de Harry, amasando la carne vestida. Harry siente que se moja, y con el olor excitado de Louis, permite que baje cada una de sus barreras mientras Louis lo ayuda a subirse a la cama.

Los ojos de Louis brillan con admiración mientras cada una de las prendas de Harry se quitan de su cuerpo, las manos de Louis exploran su piel como si fuera la primera vez que pusiera un dedo sobre Harry. Su toque es cálido en contraste con el todavía riguroso invierno, y acostado debajo de él, Harry arde con la necesidad de estar desnudo. Louis mira a Harry como si mirara la joya más preciada independientemente de haber estado juntos por un tiempo, sus ojos de zafiro se oscurecen mientras quita la última prenda del cuerpo de Harry, dejándolo desnudo mientras Louis permanece vestido.

Enshire - Larry Stylinson (Traducción)Where stories live. Discover now