» SEIS

3K 138 6
                                    

Cierro la puerta una vez dentro y lo primero que hago es dejar mi bolso sobre el pequeño sofá que tengo dentro del cuarto, me quito la polera y el pantalón reemplazándolos por un short deportivo y una polera limpia. Escucho a mamá gritar desde la planta baja que la cena ya está lista para servir. Salgo de la habitación y bajo trotando las escaleras, Noto que papá ya está aquí, voy hacia él y lo saludo cariñosamente. Cuando pasamos al comedor la cena ya está servida, cinco platos de una deliciosa y humeante comida casera, cada uno toma asiento en su lugar correspondiente y comenzamos a comer. La cena en sí transcurre normal, con las risas y comentarios de todos. A la hora del postre mi hermana se levanta de la mesa capturando la atención de todos. Troy también se levanta y le toma la mano, se miran y ambos sonríen.

—Mamá, papá, Harry—Mi hermana se muerde el labio luego de nombrarnos— Troy y yo tenemos algo muy Importante que decirles—Toma una gran bocanada de aíre antes de volver a hablar—¡Estoy embarazada! serán abuelos.

Me atraganto con la comida que tengo dentro de mi boca cuando escucho a Gemma decir que será mamá, toso un poco y bebo un poco de agua evitando así que todo lo que tengo en la boca salga disparada de esta. Mamá se levanta de su asiento mientras chilla y las lágrimas ya se han escapado de sus ojos, bajo la mirada. No quiero ver esto, no quiero ver a mamá así de feliz con esta noticia, porque sé que cuando yo le de mi noticia las cosas serán totalmente distintas. 

Observo como papá imita la acción de mamá y se levanta de su asiento para felicitar a la pareja, todos me observan ciento la mirada de todos sobre mí. Levanto mi cabeza y esbozo una sonrisa lo más fingida que puedo antes de levantarme y darle un abrazo a mi hermana y mi cuñado. Pasan un par de minutos antes de que la emoción disminuya un poco y todo el mundo vuelva a comer, luego del postre el cual me apresuro a terminar pido permiso para retirarme y tras una respuesta afirmativa subo prácticamente corriendo las escaleras hasta mi habitación. Cierro la puerta tras de mí y me siento en el borde de mi cama sujetando mi cabeza entre mis manos.

—¿Cómo se supone que le diré a todos que yo también tendré un bebé cuando mi hermana también tendrá uno? ¿Cómo les digo a mis papás ahora?

Suelto un suspiro de frustración y la puerta de mi habitación suena. Me levanto de donde estoy y la abro encontrándome con mi hermana frente a esta. Quiere hablar lo sé porque tiene aquel rostro que pone cada vez que quiere charlar, lo ha hecho desde que tengo memoria. No me queda otra que dejarle pasar y sobre todo contarle lo que pasa, porque de una forma u otra ella siempre termina sacándome la información me guste o no. 

La verdad no es que me moleste completamente, Gemma y yo siempre hemos sido muy unidos, desde pequeños que nos hemos contado todo y cuando me refiero a todo es simplemente todo, siempre la defendí de los idiotas que querían propasarse con ella y a pesar de ser menor lograba intimidar a algunos. Cuando se casó temí perder a mi hermana pero tenía que entender que ella era mayor y quería hacer su vida y me alegro mucho que haya encontrado la felicidad al lado de un hombre como su esposo. Gemma sabe exactamente cuando algo en mi vida no estaba bien y estoy completamente seguro que sabe que eso está pasando en estos momentos y es por eso que está en este momento conmigo queriendo hablar a solas. Pero la verdad tengo miedo de contarle y que ella me dé la espalda porque si eso pasara sin duda sería mi fin.

—¿Harry?—Pregunta mi hermana mientras se interna en mi habitación cerrando la puerta tras de ella.

—¿Que pasa Gemma?

—¿Me contarás que es lo que te pasa?—Me dice mientras se sienta a mi lado en la cama.

—No pasa nada Gemm—Respondo tratando de que mi voz no suene nerviosa y esbozando una sonrisa.

16 & Embarazada 《Libro 01 》Where stories live. Discover now