Seducción

39 6 7
                                    

Capítulo 07

"El arte de la seducción siempre consiste en dar con los puntos débiles de los seres humanos."

—Stieg Larsson

Apo "El dramas"

¿Ya estás listo?

¿Quieres que pase por ti?

Estoy buscando ropa

Ntp, me iré con Vegas

y Bible en su coche

¿Con tu vecino y tu empleado?

Vaya tigre, vas con todo

APOOOOOO

Usa la ropa que te regalé para

tu cumpleaños. Todos tendrán

los ojos en ti, sobre todo Vegas

Incluso ese tal Bible

No es así, solo somos amigos

Creo que estamos siendo amigos

Ya veremos jejeje

Cuando lleguen vayan hasta

la barra del bar, ahí estaremos

en una de las mesas

Bien, nos vemos al rato

Una vez terminó de buscar aquel conjunto, tomó las prendas y se vistió con aquella camisa de azul navy, con el pecho ligeramente descubierto y un pantalón semi ajustado tipo cuero color negro.

Verse en el espejo de esa manera era muy raro. Acostumbraba a usar ropa azul, blanco o negro, pero verlo combinado en esas prendas lo hacía sentir diferente, tanto que no sabía ni como peinarse. Solo tomo un poco de gel, peino su cabello a un costado con un par de mechones sueltos y se colocó un callar a juego con un par de pendientes, al igual que un toque de perfume.

Debía de admitirlo, el chico del espejo era atractivo mostrando su figura en esa ropa. Apo tenía muy buen gusto para la moda y sobre todo, atinarle a la talla. Se cercioró de que todo estuviera en orden con el agua y alimento de sus mascotas antes de irse.

Al tomar su cartera y celular, escuchó que tocaron su puerta. Tomo aire y se encaminó a ella preparándose para salir de su zona de confort y tener una noche "divertida" como siempre le decía su mejor amigo, aunque era muy probable que pasara lo mismo de siempre y solo se quede viendo los alrededores.

Se aseguró de que Mino no estuviera cerca para evitar que se saliera corriendo al pasillo como era su costumbre. Abrió la puerta y se encontró con un chico de camisa aterciopelada rojo vino con el pecho abierto, pantalón negro con cadenas decorando un lado de su cintura, un collar estilo púas junto a una pulsera de color negro y sus característicos piercing en la ceja y sus orejas.

El cabello peinado blanquecino peinado hacia atrás dejando ver aquel par de finos ojos oscuros lo hacía tener un aura feroz y sexy ante cualquier persona que lo viese. Definitivamente, era una persona que destacaría en cualquier lugar.

—¿Disculpa, esta Bui? Juraría que vive aquí— miró por encima del chico fingiendo buscar a alguien en el fondo

—Muy gracioso— rodó los ojos alegremente

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Apuesta de Casta - VegasBibleBuildWhere stories live. Discover now