Capítulo 2

276 33 8
                                    

"¿Esto es suficiente?", pregunta Taehyung mientras revuelve los huevos y mira a Seokjin, quien prepara los demás ingredientes.


Su hyung niega con la cabeza, "Aquí, déjame", dice y toma el tazón antes de revólver más el contenido y agregar azúcar. Taehyung lo está mirando de lado con una sonrisa, sabe que no es el mejor cocinero pero es un profesional en la admiración y adoración a Seokjin.


Cuando la masa para los panqueques termina y adquiere una consistencia cremosa y suave, Seokjin tararea de alegría y deja que la mantequilla en la sartén se derrita. Taehyung lo mira con una expresión afectuosa, tiene mucho que decir con solo mirar y apreciar a su hyung. Hay millones de poemas dentro de su mente ahora mismo con solo mirarlo.


"¿Estás escuchando?", pregunta Seokjin con falsa ofensa. Cuando comenzó a llenar la sartén con la masa, habló al azar debido al pesado silencio. No era realmente desagradable, pero quería romperlo de todos modos.


Taehyung parpadea un par de veces y niega con la cabeza, antes de preguntar, "¿Eh?", A lo que Seokjin se ríe y le da una palmada en el brazo, "Eso es lo que pensé".

"Te estaba preguntando si tenías algún plan para el descanso. ¿Volverás a encontrarte con tus amigos? ", repite Seokjin mientras le da la vuelta al panqueque.


Hay un minuto de silencio en el que Taehyung piensa en la pregunta antes de negar con la cabeza. "En realidad no", dice y se sube a la encimera de la cocina junto a Seokjin, "Quería pasar el tiempo con Jungkook y los otros miembros".


Seokjin tararea y observa con una expresión ilegible su propios movimientos, "Ustedes dos se acercaron recientemente", afirma, sin saber realmente por qué. Sin embargo, Seokjin no puede negar que extraña parte de la atención que ambos le daban antes de volverse el uno hacia el otro.


"Por supuesto", Taehyung responde con una sonrisa. Piensa en el maknae y cuán verdadera es la declaración de Seokjin. Jungkook y él se llevan tan bien, que no era de extrañar que solo se hicieran más cercanos con el tiempo. "Él es el único dongsaeng que tengo, tengo que tratarlo bien", agrega mientras se ríe para sí mismo.


Oh, él trata muy bien a Jungkook.


Seokjin también sonríe un poco y respira profundamente en silencio, antes de volverse hacia Taehyung y decidir que quiere cambiar de tema. "Necesito más ropa", le dice y los ojos del chico brillan, "¿Quieres..."


"¡Sí!", Interrumpe el chico con una sonrisa brillante. Le encanta la moda y la ropa y cada vez que surge la oportunidad, a Taehyung también le encanta vestir a los miembros, lo cual es un hecho bien conocido entre ellos. Pero, lamentablemente, no lo sugieren con frecuencia y Seokjin siempre se compadece cuando los demás rechazan la ayuda de Taehyung. Es tan lindo, ¿cómo pueden decir que no?


"Gracias, hyungie", agrega Taehyung con un poco más de admiración.


"Mira...", comienza Seokjin después de ver que Taehyung tiene algo de harina en el cabello, "Déjame -", agrega mientras levanta la mano hacia la cabeza del hombre más joven antes de tratar de limpiarla.


Taehyung toma un fuerte suspiro y cierra los ojos mientras la mano de su hyung sigue pasando por su cabello. "No sale", declara el hombre e intenta otra vez, pero Taehyung está disfrutando demasiado el toque como para recordar la causa.


Cuanto su hyung más lo toca, más se intensifica el deseo de Taehyung de acercarlo y besarlo.


Pero de repente, se detiene, "Vas a tener que darte una ducha", dice Seokjin y se encoge de hombros antes de volver para terminar el desayuno. Taehyung gime un poco y mira con nostalgia al otro hombre. Quiere más y cuando una idea cruza por su mente, se agradece a sí mismo por ser un genio.

Deal [TaeJinKook] Traducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora