0 1 9

678 62 6
                                    

(el escape)


Esa noche Ava ni siquiera intentó conciliar el sueño. ¿Cómo podía dormir cuando descubrió que su mejor amiga estaba a punto de morir?.

Ella tenía un plan. Un plan estúpido. Un plan que probablemente haría que la mataran, pero no podía simplemente sentarse y ver al señor oscuro matar a Hermione.

Ava nunca antes había sido tan imprudente. Ella iba a escapar después de que terminara este año, cuando pudiera luchar y cuando el señor oscuro confiara en ella.

Esto puede arruinar la oportunidad de Ava de escapar alguna vez, pero vale la pena correr el riesgo de salvar a Hermione.

Y así, Ava sale de la cama lo más silenciosamente que puede. Ella mira a todos y todos están durmiendo mientras ella se acerca de puntillas a Hermione.

Su corazón late fuerte y rápido en su pecho, haciendo eco en sus oídos mientras su respiración sale áspera y temblorosa.

Finalmente, Ava alcanzó a Hermione y se agachó junto a su cama.

No estaba durmiendo como Ava esperaba.

—¿Qué estás haciendo?.—Hermione susurró, con los ojos muy abiertos.

—Voy a sacarnos de aquí.—dijo Ava y Ava podría haber jurado que vio la esperanza que una vez brilló intensamente en sus ojos regresar por un pequeño segundo.

—¿Qué?.—Hermione susurró de nuevo mientras se sentaba en su cama.

Ava se llevó un dedo a los labios mientras murmuraba.—Vamos, tenemos que ser rápidos y silenciosos.

Hermione tomó la mano de Ava y silenciosamente salieron de la habitación en la que habían dormido durante los últimos meses, bajaron las escaleras y salieron a la sala de entrenamiento donde una vez habían entrenado.

Aún así, vestían los camisones blancos que les habían proporcionado para dormir. El material blanco holgado les llegaba a las rodillas, lo que dejaba suficiente espacio para poder moverse y luchar. Pero las finas correas podrían decepcionarlos.

Su largo cabello caía sobre su espalda, no perderían más tiempo recogiéndose el cabello.

Estaba oscuro, el pasillo sólo estaba iluminado por la blanca luz de la luna que entraba a través de las enormes ventanas del techo.

—¿Por qué estamos haciendo esto?.—Preguntó Hermione mientras caminaba a paso rápido con Ava.

—Como viste tu nombre, dónde estabas clasificada.—respondió Ava.—serás eliminado en las pruebas, no en las pruebas de práctica de la próxima semana, sino en las reales cuando termine este año.

—Lo sé.—dijo Hermione.—pero cuando vi mi nombre en la parte inferior, me sentí más feliz que nunca desde... antes.

—¿Qué?.—Ava se detuvo y se dio la vuelta.

—Quiero morir.—dijo Hermione y Ava frunció el ceño.

—No digas eso—

—Es la verdad.—Hermione dio un paso adelante, juntando su mano sobre la de Ava.—Quiero irme. Te dije que no quería esta vida. Pero no te preocupes, me estás ayudando a salir de aquí. Podemos escapar juntas.

Ava todavía no estaba segura de si iba a irse con Hermione. Pero ella iba a ayudarla a irse. Ayudarla a escapar, pase lo que pase. Cuando llegue el momento y Ava tenga que escapar con Hermione, que así sea.

ASSASSINS | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora