#5

226 29 4
                                    

El casco de guerra bordado a base de oro se estrella contra el espejo que esta frente a su posición, cada cristal cae al duelo y apenas pocas fibras de vidrio diminutas caen cercanas a sus pies, pero en ese momento poco importa el entorno cuando s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El casco de guerra bordado a base de oro se estrella contra el espejo que esta frente a su posición, cada cristal cae al duelo y apenas pocas fibras de vidrio diminutas caen cercanas a sus pies, pero en ese momento poco importa el entorno cuando su respiración es agitada. El vapor sale de sus labios al ritmo de su agitada respiración, esta totalmente de nervios en ese momento que todo la tiene alerta.

─── ¿Por qué demonios tienes que ser tan obstinado?

Se queja entre dientes para alguien que no puede oírlo, aprieta los puños mientras se inclina a recoger la lanza dorada que esta en el suelo, pasa un dedo por la punta notando lo afilada que está y entonces un ruido capta su atención y se gira, lanzando la enorme lanza contra el intruso... Clavandose contra la pared, agrietandola.

Gracias a la luz que refleja cálidamente Selene en el cielo y que se cuela por los ventanales, puede ver la figura ahí presente, una preciosa mujer de bellos iris verdes y cabellos cenizos. La dama la mira con burla mientras se acerca a ella.

─── Fallaste, Atenea.

─── Si hubiera deseado, te hubiera matado. ──Respondió Atenea sin tacto mientras le daba la espalda, estaba ahora fastidiada de la presencia de la mujer en su habitación, ¿Qué quería ahora?

La mujer respondió ante las palabras de la griega soltando únicamente una risita de la cual desde lejos se sentía la burla, después solo suspiro.


─── No serias capaz de matar a tu victoria. ──Ella le susurro mientras se acercaba lentamente a ella por su espalda, entonces coloca sus manos sobre sus anchos hombros, acercándose lo suficiente a su oído.

A Atenea se le estaba comenzando a acabar la poca paciencia que tenía, era una bomba de tiempo justo en ese momento.

─── Ni siquiera eres capaz de asesinar al bastardo traidor de tu tío. ───Entre abre los ojos con sorpresa al sentir como de pronto su cuello es apresado por una mano firme que clava sus dedos en la piel de su garganta, mira con sorpresa a la griega que le sostiene con tanta firmeza que parece que romperá su cuello, ella solamente jadea.

─── Solo es cuestión de tiempo para que muera, papá está buscando la forma en que Anfitrite sea capaz de controlar todo el océano... La muy estúpida apenas y sabe manejar las mareas. ──El cuerpo de Nike cayó ruidosamente sobre el suelo cuando Athenea por fin la soltó, la rubia respiro de forma agitada mirando a Athenea con enojo.

─── ¡Excusas! Solo buscas excusas y más excusas para no tener que matarlo, ¿Qué es lo que te detiene? Eh? ── Nike elevó una ceja y se rió al ver su expresión de conflicto conforme se ponía poco a poco de pie. ─── No me digas.... ¿No tienes el valor de matarlo porque te crió? ¡HAHAHA! No sabía que los lazos familiares te importaban mucho, después de lo que le hiciste a Palas....

Athenea apretó los puños, conteniendo a duras penas el deseo de asesinar a la otra mujer, pero todo lo reprimió para expulsarlo en una risa fría. ───Lo voy a matar y remplazare la cabeza de medusa por la suya.

Nike simplemente se limitó a asentir, mirandola fijamente.

Solo ellas dos parecían entenderse.

Volví al fandom, oli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volví al fandom, oli

¡Reverse Poseidón! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora