CAPÍTULO 6: nos vamos a besar no?

1.1K 86 18
                                    

-Ya....amigo....

-Mm? Somos amigos no?

-No es eso...

Shanks se acercó a ti lentamente, tú estabas sentada en una silla de estas que son altas, el puso sus dos manos en la mesa que estaba detrás tuya acorralandote.

-Supongo que ya te habrás dado cuenta, ¿O sigues siendo tan estúpida como cuando eras pequeña?

Te sorprendiste al tener a Shanks tan cerca y para molestarle, acercaste tú cabeza hacia la suya muy cerca de él intentando ponerle nervioso.

-Yo de pequeña nunca fui estúpida, pequeño pelirrojo, aunque ya no eres tan pequeño como puedo ver

-Ya- pequeño no soy- claro- soy grande- si- clar-....

Le tapaste la boca con un dedo y comenzaste a reírte al ver la reacción de Shanks, pues nunca lo habías visto así, también, Shanks estaba así a parte de por como actuabas con el, si no por como te veías, pues te cambiaste de ropa a una más arreglada, un lindo vestido largo y ajustado, también hay que tener en cuenta que era lo único que te quedaba limpio porque todo lo demás se estaba lavando, así que no te quedó otra.

-Tranquilo, ni que te fuese a comer

-Yo si que te voy a comer a tí
Eso fue lo que Shanks dijo en bajo, por mala suerte, al estar ellos dos solos y tener en ese bar un silencio absoluto, lo pudiste escuchar perfectamente.
Te quedaste pensando en que decirle, pues esa no te la esperabas, haciendo que te sonrojases haciendo que Shanks lo notase enseguida.
Estuvieron en silencio mirándose un buen rato, lo típico de mirar los ojos, después los labios, y eso.

-Entonces nos vamos a besar no?

Comenzaste a reírte de nuevo y cuando lo miraste, cerraste tus ojos y le diste un dulce beso en sus labios, cuando te separaste del beso comenzaste a reírte de nuevo.

-Eso no se pregunta idiota.

Shanks sin dudarlo dos veces se abalanzó para besarte apasionadamente, tú correspondiste ese beso con gusto, no sabías lo que estabas haciendo, pues después de todo, no sabías si de verdad te gustaba o no, pero como no querías arruinar el momento, decidiste en seguir con ese beso.

___________________________________________

Gente, viene la parte +18, si no queréis leerlo, pasar hacia la siguiente línea que veáis como la de arriba, es la primera vez que escribo uno de estos, así que perdón si sale algo mal, espero que os guste :)

___________________________________________

Shanks mientras seguía el beso, puso una de sus manos en tu muslo, acariciándola poco a poco mientras que con su otra mano te seguía acorralandote.
Tú no tenías otra que corresponder ese beso apasionado, mientras que tus manos se pusieron en el pecho de Shanks.

El pelirrojo cada vez se estaba poniendo más caliente haciendo que su miembro también lo estuviese, se separó del beso con un hilo de saliva entre los dos y bajando a tu cuello lentamente entre besos, cuando llegó comenzó a chuparlo, darte besos y hacerte algún que otro chupetón, mientras tú hacías aguantabas en no decir nada raro, sabías que te daría vergüenza sabiendo que era Shanks el que estaba besándote, vio la oportunidad y te alzó hacia arriba sentándote en la mesa del bar.

Lentamente Shanks bajo su mano que tenía apoyada en el muslo hacia tu vagina, y con el dedo que mejor le vino en ese momento comenzó a mover tu clítoris lentamente en círculos haciendo que te exitases y saliese algún que otro gemido flojito.
Mientras eso, él aprovecho el momento y con su otra mano comenzó quitarte el vestido lentamente y a tocarte una teta, pues eso era lo que le volvía loco de tí.

(Shanks team tetas y Buggy team culo🫂)

Separó sus labios de tu cuello para dirigirse a tus tetas, comenzando a succionar las y chuparlas en circulos.

Tú pues de ves en cuanto gemias pero flojo, no elevaste mucho la voz.
Cuando él escucho que comenzaste a gemir, decidió pasar a la siguiente parte que te volverías loca por ello, la mano que tenía en el clítoris, con uno de sus dedos, entro en tu entrada y comenzó a moverlos mientras que con su pulgar seguía moviendo el clítoris en círculos.

-A-ay!~
Que metiese ese dedo tan rápido y sin avisarte te dolió un poco, pues nunca te habías metido dedos ni nada parecido, pero por suerte, ya estabas algo mojada y pudo entrar bien.

Shanks mientras te veía disfrutar, con una sonrisa metió el segundo dedo y al rato un tercero, tú no podías parar de gemir, te dolió eso pero te éxito demasiado como para negar que no te gusto, haciendo que acabases teniendo un orgasmo y que sus dedos estuviesen todos mojados por tu flujo.
Le miraste y viste como quito su mano de tu entrada, y al segundo comenzó Shanks a chuparse la mano.

-ah? Que estás haciendo?

-Probarte~, no lo ves?~ estás más rica de lo que pensaba

___________________________________________

-N-no me esperaba eso
Dejaste de mirarle girando tu cabeza hacia un lado algo sonrojada por su acción.

-Bueno, antes de seguir, quieres que siga? Por tu reacción, estoy viendo que eres una linda virgen, y no creo que meter a mi amiguito sea una buena idea.

-Y-yo amm.

-Hey, si quieres otro día si? Así no tenemos que limpiar el bar de lo que dejemos, aunque me muera de ganas de metértela..
Dijo lo último en un susurro, tú asentiste sin más con una sonrisa.

-Me tengo que ir linda, te veré mañana no?
Asentiste de nuevo, el sin más rodeos te dio un lindo beso en la frente y se fue rumbo a salir del bar.
-Adios linda
Salió del bar dejándote sin palabras en la boca, con las piernas temblorosas y con mil preguntas de lo que había pasado, pero de solo recordar esos movimientos y de que tenías el cuello con un chupetón suyo, no podías parar de pensar en él.

Decidiste en levantarte y lentamente irte del bar cerrándolo y yéndote a donde te refugiaste para dormir.

Al día siguiente, no te levantaste hasta tarde de esa camada tan cómoda, te duchaste, te vestiste y fuiste al bar por si encontrabas a Shanks, no le encontraste pero si encontraste a esa linda mujer del bar, así que fuiste junto a ella, le devolviste las llaves de repuesto que te dió y te sentaste en una silla de estas altas.

-Como te fue la noche?

-mm? Fue genial...
Lo dijiste con una sonrisa y una cara de embobada que después quitaste enseguida en cuanto te diste cuenta.

-Ya veo ya ve...
La mujer estaba impactada por lo que estaba viendo detrás suya, decidiste en girarte y te quedaste igual que ella, sorprendida y a la vez preocupada, Shanks estaba ahí, goterones de sangre salían de su brazo izquierdo, bueno, su brazo? Eso ya no estaba....

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Where stories live. Discover now