CAPÍTULO 15: Hola idiota

622 67 28
                                    

Años pasaron desde que Shanks y tu comenzasteis a salir, más o menos 5 años paso desde que te lo pidió, pero últimamente, Shanks no es que estuviese muy centrado, comenzó a emborracharse más a seguido últimamente. Algo que a ti te molestaba un poco, pues te preocupabas por él y su bienestar.
Estabais en un bar, toda la tripulación bebía celebrando algo que pasó hace poco, Shanks se emborracho de nuevo, una de las buenas borracheras, haciendo que el estuviese tan tan inconsciente que comenzó a ligar con quién viese primero, hombres, mujeres, le daba igual. Haciendo que acabase liándose con algunas lindas chicas del bar, tú al ver esto, te fuiste molesta del lugar, sabrías que tendrías una charla más tarde con Shanks sobre eso, e incluso, comenzaste a pensar en cortar la relación, algo que te daba pena porque estuviste con el como más de 5 años de relación, y toda una vida a su lado.

Llegó la mañana, la mitad de la tripulación estaba con una resaca horrible, al igual que Shanks que pobre que no se acordaba de nada de lo que pasó, fue gracioso a la vez porque se levantó con dos chicas a su lado durmiendo.

Shanks se levantó rápido, se puso la ropa y fue corriendo por todo el barco buscándote, sin encontrarte, tú estabas durmiendo en un pequeño banco en donde te sentaste, te despertaste y fuiste al barco dormida, cuando Shanks te vio, se acercó corriendo hacia a ti dándote un abrazo, correspondiste el abrazo hasta que despertaste del todo y te diste cuenta de quién era soltandote del abrazo.

-Ni se te ocurra acercarte a mí

-Eh? Pero linda, que pasó? No me acuerdo de nada de lo que pasó ayer, solo....

-solo que, Shanks, estoy harta de que bebas sin control, ayer estuviste besándote con chicas, y a saber cuántas te llevaste a la cama

-Amor, pero eso lo hice sin conciencia

-Aunque lo hagas sin conciencia, me hace sentir mal, porque perfectamente lo puedes hacer de nuevo estando borracho, y eso es serme infiel, yo aunque estuviese borracha no haría eso, porque te quiero, si no me quieres, me iré, y listo, pero no voy a sufrir como una idiota en ese barco.

-.... ____, yo.. lo siento

-Shanks, solo necesito un tiempo, me siento mal por todo esto...

Comenzaste a andar afuera del barco con lágrimas en los ojos, te fuiste a un pequeño bar lejos del barco, te sentaste en una silla de estas altas y pusiste la cabeza en la mesa.

-Dame lo más fuerte que tengas

El del bar le dio un vino fuerte, bebiste triste cuando de repente sentiste una presencia a tu lado, era un chico algo, de cabello negro, con un bigote y una espada gigante, cuando te diste cuenta de quién era abriste los ojos.

-T-tu.. que haces aquí?!

-Mmm? A- eres tú. Vengo aveces aquí a beber, y tu?

-A llorar

-Mas llorar estando en la celda que te meteré

-Q-que?!

-Mira, la marina me lo pidió, me debes una pero no te quiero hacer daño, así que te amarrare y te irás conmigo, mira el lado bueno, hay mucha más gente allí que conoces.

-a ver, es verdad que te debo una, pero eso no significa que me quedé en la cárcel

-Como tú digas

Se acercó a tí y la amarro, tú al estar algo borracha por beber, intentaste moverte pero te mareaste tanto que acabaste apoyándote en el pecho de Mihawk.

-Me rindo... me siento mareada

-Mmm? Tampoco te acerques, no quiero tener problemas con tu novio

-nos dimos un tiempo... por eso estoy mal

-Ya veo... entonces

Te cogió como princesa y te llevo hacia la marina, estabas cada vez más mareada, pensando en porque bebiste, y que ese vino sabía más raro de lo normal, como si le hubiesen echado algo más.

La marina al verte, decidieron encerrarte en una habitación junto a Mihawk, para que descansases y ya cambiarte para ir a tu nueva celda, llegaste en sus brazos y te dejo en la cama.

-Me siento mal, Mihawk, creo que el vino tenía algo malo

-capaz fue droga, descansa, cuando te encuentres mejor, cambiate en esa habitación y te llevaré a tu nueva celda.

Tú asentiste y te dormiste en la cama, rato después te despertaste algo mejor, te levantaste y fuiste a la habitación con la ropa, buscaste en esa habitación si había ventana, por desgracia no había, te vestiste, pues, también estabas harta de la ropa que llevabas, saliste de la habitación viendo a Mihawk dormido, así que cogiste la espada de Mihawk en silencio y saliste de la habitación mirando que no hubiese nadie de la marina.

De repente sentiste una presencia detrás suya, era Mihawk durmiendote con un movimiento y quitándote su espada, cuando despertaste estabas ya en una celda, sin rastro de Mihawk, sin saber en donde estabas, se veía que habías estado un rato durmiendo, cuando despertaste, te diste cuenta de quién estaba en tu celda con solo dos palabras.

-Hola idiota

Lo miraste y miraste de nuevo al suelo.

-Joder, y tenía que ser contigo quién compartiría celda.... Crocodile..

___________________________________________

En el siguiente cap aparecerá ya Buggy, perdón por no hacer que aparezca en este cap 😔
Pero algo mejor, ya podéis intuir como se ve buggy en el siguiente cap 😏

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Where stories live. Discover now