PAZ

545 77 8
                                    

-Loren, no te permito...

-Nunca has logrado qué sea sumisa Jungkook, no lo harás ahora - ella dijo sin importar que hubiera un menor en esa mesa.

-Pues yo no le permito que se exprese de esa manera frente a mi hijo - Jimin se puso de pie haciendo una seña al joven de seguridad del local.

-¿Tú hijo? Te ves demasiado joven para tener un hijo tan grande y hermoso, disculpen mi comentario, pero conozco a Jungkook - ella dijo más calmada.

-Papá, iré al baño - Franky se puso de pie.

Cuando él niño estuvo lejos, Jungkook se puso de pie...

-Loren, retirate por favor - dijo molesto - dijimos que nos veríamos mañana para firmar el divorcio.

-He cambiado de opinión - ella respondió divertida - firmaré el divorcio hasta que el - señaló a Jimin - prometa salir en una cita conmigo.

-Señora, no se que esta tramando - Jimin se molestó aun más  - Pero no jugaré su juego. No me use para manipular al señor Jeon.

-No querido, no le des el gusto de verte educado, ella no merece nada de ti - el escritor sumamente molesto dijo a Park - Dile que no puedes salir con ella por que eres mi prometido, y que si no firma el divorcio por las buenas ya no me tentare el corazón más con ella.

-Pero Jungkook amor - la mujer dijo fingiendo dolor - soy la madre de tus hijas.

-¿Su madre? Ve y preguntales a ellas y si un psicólogo o juez les pregunta, creo que no tendrás nada que pelear -  el de grandes ojos le dijo a la mujer.

-Entonces agarrate Jeon - muy enojada respondió - te las quitaré solo por el placer de verte sufrir. Pero no soy tal mala, dejaré que esta hermosura decida si quiere salir conmigo o no. La próxima vez que te vea - Ella le dijo a Jimin - me darás la respuesta asi qué piénsalo bien.

-No lo...

-Ssssshhhhh - ella interrumpió - Callate Jungkook estoy hablando con este muñeco.

-¿Nos vamos? - llegó Franky.

-Pequeño qué oportuno eres, y guapo también, espero que no quieras poner las manos encima de mi Pamela - la venenosa mujer dijo al chico.

El la ignoró rotundamente, Jimin comenzó a tomar sus cosas de la mesa, extendió su mano a Jungkook, esperando que el la tomará y salieran juntos de ahi.

Loren retadora miro a Jungkook y después la mano de Jimin.

Jungkook ignoró la mano de Park, camino hasta Franky y le señaló la salida indicándole qué se irían, después fue hasta Jimin, rodeó su cintura con  su brazo derecho y fueron traz el menor.

-Maldito creí que me dejarías ahí - Jimin le dijo bajito.

-Perdoname, te prometí que lucharía junto contigo, no me sueltes Park Jimin. - Jungkook salió  orgulloso con su chico al lado. Y su rubio primogénito.

Al llegar a la casa, Jungkook bajó del auto al igual que los dos rubios. Fueron juntos a la casa pero Jeon ya no entró. Jimin extrañado se acercó a él.

-Pasa algo - el editor preguntó preocupado.

-Creo que lo peor ya pasó - dijo el escritor dijo con un suspiro. Rodeando a su bello novio con sus enormes brazos.

-¿Eso crees? - Jimin preguntó...

Franky puso sus ojos en blanco y abrió la puerta de la casa...

-Me iré ahora, creo que aún no estoy listo para tanto - el joven huyó de las caricias de su padre con otro hombre.

NUESTROS HIJOS Where stories live. Discover now