LIBRO

537 83 11
                                    

-¡Jungkook! - la pálida mujer se puso de pie. - Quién te permitió pasar.

-Son las facilidades que tienes si el editor es tu novio - respondió mirándola fijamente caminando hasta el rubio.

-Desde a que hora estas ahí - ella preguntó....

-Desde la parte en la que después de acostarte conmigo, fuiste a acostarte con Harold - el pelinegro dijo sin emoción en su rostro.

-Es una tremenda falta de respeto, al menos debiste decir que estabas aquí - ella dijo aun más desesperada.

-Ya no importa tu opinión aquí, date cuenta de la historia que acabas de contar - Jungkook dijo muy enojado - le acabas de confesar a Jimin qué no estas segura si esas niñas son mías o no, tus infidelidades y una enfermedad para finalizar con broche de oro.

-Estoy pagando caros mis errores - Loren respondió - mi madre me recibirá en su casa y creo que ahí es donde todo terminará.

-Jungkook, yo no creo que esas niñas no sean tus hijas, - Jimin dijo tomando su mano - No hay más que mirar esos hermosos ojos, su cabellera totalmente negra, su manera de caminar y sonreir. Son todo una copia de ti.

-No temas corazón - ella se puso de pie y puso sobre el escritorio un par de documentos. - No podía irme con esta incertidumbre, y por eso quería hacer un libro de esto, para no decírtelo a la cara.

Jungkook se apresuró a mirar esos documentos, uno registraba el nombre de Pamela Jeon y el otro de Yuan Jeon. Eran resultados de laboratorio qué extendían la paternidad solicitada por la madre, poniendo como supuesto progenitor a Jungkook Jeon. Ambas positivas.

-Como podrás ver, ambas son tus hijas, creo que si me hubiera acostado contigo otra vez antes de irme - Loren dijo seria - me hubiera ido embarazada. No importa con cuantos hombres he estado, creo que ellas estaba destinadas a ser tus hijas y yo a solo poder embarazarme de ti. Trate de embarazarme un par de años, pero no fue posible.

-Basta - Jungkook interrumpió, - no me importa tu resultado, ellas hubieran seguido siendo mis hijas aunque este papel dijera lo contrario. Ahora mismo tengo dos hijos más, tan rubios como el amor de mi vida.

-Quiero despedirme de ellas Jungkook, esta vez no volveré ni a molestar, solo quiero decir adiós correctamente. - Ella suplicó.

-Debo pensar cual será la manera adecuada, con Pam no esperes nada, mi pequeña es la que me preocupa. - Jungkook le dijo fríamente.

-Esperare tu respuesta, pero no tardes tanto, no tengo mucho  tiempo - la dama se levantó nuevamente de su asiento y salió apesadumbrada de esa oficina.

-¿Que opinas? - Jungkook preguntó a su editor.

-Opino que si ella quiere despedirse, te asegures qué sea verdad lo de la firma del divorcio, habla con su madre y verifica la historia de su enfermedad, - Jimin dijo serio - No hagas nada a la ligera. Ella no es de fiar creo yo.

-Esta bien, pero por ahora lo que me trajo aquí - Jungkook levantó a Jimin de su asiento y lo abrazó por la cintura coronando con un apasionado beso.

Después lo soltó y caminó al otro lado del escritorio.

-Estoy listo para editar con usted señor Park - Dijo en modo profesional - y no crea que por tener tan lindos ojos, o boca espectacular logrará convencerme de hacer cambios.

Desde ese momento y hasta la hora de la comida, editaron juntos, siempre Jeon terminó por darle la razón al rubio.

Fueron a casa a comer, Taehyung ya tenía listo todo, cocinar para la familia se había convertido en su pasatiempo favorito ya qué Hoseok era quien lo ayudaba, y siendo un chef famoso del prestigiado restaurante Roister,hacian maravillas juntos.

NUESTROS HIJOS Where stories live. Discover now