Capítulo 10: Ampliando Horizontes

22 4 3
                                    


●●●

-Este mundo se vuelve más raro mientras más lo conozco.

Decía Elijah, sentado fuera de la cueva, estaba preparando algo para comer, había instalado un pequeño campamento allí.

-Al fin puedo tener una comida decente , la espera merece la pena.

Disfrutaba el olor a carne asada, con su olfato mejorado le resultaba aun más más estimulante el aroma.

Ahora mismo necesitaba alimentarse para ayudar a la recuperación de su cuerpo, sus heridas dolían todavía, por lo que no podía moverse como deseaba, usando la capacidad de descargas de la guía para capturar presas pudo conseguir algo de comer.

Así que atrapó algunos animales pequeños en las cercanías y no se atrevió a alejarse, evitar el peligro ahora mismo era la mejor opción.

La capacidad funcional de la IA había aumentado, si anteriormente era un 10%, ahora había aumentado hasta 15%, no parece mucho, pero varias funciones mejoraron. Al parecer se benefició de la energía que rodeó el cuerpo durante la asimilación y recargo parte del núcleo.

Entre los cambios más notables ahora se podía mover más rápidamente y alejarse una distancia considerable de Elijah, además que aumentó el radio del radar y la fuerza de las descargas.

Usando algunas funciones recién obtenidas del pequeño orbe, le fue fácil obtener fuego y empleando herramientas de hueso para cortar, pudo limpiar y preparar las presas, dejándolo todo listo en poco tiempo.

Los conocimientos de supervivencia requeridos para su trabajo antes de morir en su vida anterior, estaban enterrados en lo más profundo de sus recuerdos, le tomó un tiempo adaptarse de nuevo, además que la anatomía de las criaturas de aquí le resultaban desconocidas.

Actualmente tenía garantizada la supervivencia.

Se sorprendió que al salir era casi medio día, aún no se adaptaba al sistema horario de este mundo,
pero estaba seguro que era mucho mayor que el de la tierra.

-Los días son malditamente largos.

Había estado dormido por mucho tiempo, considerando la condición de su cuerpo el día anterior y además que durante la asimilación con la perla genética su cuerpo físico necesitaba adaptar su estructura para ejercer sin problemas el poder del rasgo, tiene sentido haber despertado tan tarde.

A pesar de haber pasado todo el tiempo en el espacio mental consciente y concentrado, al despertar no sintió malestar o fatiga mental, de alguna manera sentía su mente descansada, él imaginaba que sufriría de dolores de cabeza por algunas horas.

Mientras esperaba a que la comida estuviera lista, pensaba en la información explicada por la Guía cuando despertó.

Acerca de la misteriosa forma de energía que le había rodeado cuando dormía.

-"Demasiada información para asimilar".

La "Energía Astral" o "Poder Astral".

Tiene otros nombres como "espíritu de las estrellas", "energía
estelar", "gracia del mundo"... entre otros. Pero los dos primeros son los registrados oficialmente y usados en el Imperio.

Según explicó la guía, es algo que está presente en todos los organismos, variando la cantidad, densidad y calidad de la misma según la condición de cada mundo.

Por lo que todos los seres son portadores de "energía astral" en mayor o menor cantidad, al parecer ayuda a mejorar la constitución y aumentar la esperanza de vida.

Evolución SelectivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora