Mario y luigi

249 30 2
                                    

Naruto estaba disfrutando de un buen sueño.

Era.

"Oh héroeoooooo."

"... Puedes... no puedes..." Naruto simplemente se detuvo ante eso mientras bostezaba. Se detuvieron en el reino koopa ya que estaba a horas de distancia del reino hongo, para poder hacer un viaje al Reino Champiñón de una manera más discreta que no alertara al reino de que estaban siendo infiltrados por el enemigo. Entonces, tomaron el Koopa Cruiser para el viaje de regreso al Reino Koopa desde el Reino Beanbean, lo cual fue lento pero algo así como un lujo para ellos.

Ayudó que se llevaran muchos frijoles consigo.

Frijoles Chuckle, Frijoles Hee, Frijoles Hoo, Frijoles Woo, etc. Aparentemente todos podrían usarse para hacer un café realmente bueno, que Naruto quería para sí mismo. Si iba a conspirar para apoderarse del mundo, entonces necesitaría cafeína para mantener su cerebro funcionando durante esas largas noches y madrugadas. Cuando el Héroe Oscuro estuviera cansado, no estaría en su mejor momento.

"¿No puedo qué... admirarte... porque me temo que no puedo hacer eso?" Declaró Bowsette mientras se inclinaba sobre la cama que él estaba usando. Jr también estaba durmiendo en la cama, pero ella solo estaba acurrucada contra su pecho.

Naruto se sentó.

Jr se deslizó por su cuerpo hasta su regazo, pero ella todavía se aferraba a la región de su estómago.

"¿Puedes simplemente... no... despertarme cuando estoy en medio de un sueño realmente bueno?" Naruto terminó su pensamiento anterior.

"Oh, ¿con qué estabas soñando... era yo?" Bowsette había obtenido resultados y ahora era dueña del reino Beanbean. Estaba extremadamente complacida con Naruto y quería pasar más tiempo con él como debería hacerlo una princesa. Ella trató de ser linda, pero Naruto giró la cabeza hacia ella.

Ella lo miró a los ojos.

"... En realidad, soñé que estaba luchando contra 3 enanos... y los pateé tan fuerte que fueron directos a la luna, que luego sonó como un gong cuando los enanos la golpearon. Fue un sueño extraño, pero divertido. " Naruto repasó su sueño. No era un sueño sexy, ni siquiera un sueño que tuviera un significado profundo. Fue sólo un sueño extraño donde las leyes de la realidad ya no se aplicaban.

"Oh, cuéntame más sobre este sueño". Bowsette estaba muy interesado en su sueño.

Naruto se levantó y saltó de la cama para hacerlo.

"Te dije todo lo que recuerdo, pero he dormido lo suficiente... o... fue... un poco difícil saberlo cuando el cielo siempre está un poco oscuro". Declaró Naruto mientras miraba el cielo negro y rojo del reino koopa. Iba a ponerse a trabajar ahora que estaba despierto. Después de todo, era un héroe oscuro y necesitaba seguir guiando a la gente hacia la victoria para mantener ese estatus de héroe.

Un héroe trajo la victoria.

Bowsette puso sus manos sobre sus hombros.

"Oh, estás tan tenso, ¿qué tal si te quitas la blusa y te doy un buen masaje en los hombros... o podemos ir y pedirle a los cocineros que nos preparen un desayuno con carne? Solo relájate". Bowsette quería aliviar algo de la tensión que tenía en sus hombros. "... Además... ¿no somos socios románticos... no deberíamos hacer algo romántico de vez en cuando?" Bowsette estaba babeando sobre su cabeza.

Ella medía casi 10 pies de altura y él medía alrededor de 5'7" y realmente marcaba una gran diferencia. Deseaba que ella usara zapatos que no aumentaran su ya de por sí increíble altura. No ayudó que ella NIÑO tenía aproximadamente su altura y todavía era un enano. Sin zapatos, ella tenía unos buenos 4 pies de altura más que él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

⭐Naruto el héroe Koopa⭐Where stories live. Discover now