uno: intro

225 31 11
                                    

Si me preguntaran cómo me siento en este momento, diría que no estoy seguro de siquiera tener la habilidad de sentir. Todo a mi alrededor se siente vacío, monótono y lento; mi vista se nubla y escucho los latidos de mi corazón reventando mis oídos. Aún así, no muestro ningún indicio de llorar o de mostrarme molesto por lo que mis ojos perciben.

Después de casi seis años, volví a verlo.

No en cualquier día, sino a casi tres meses de mi boda.

Mi ex está parado en una esquina, sonriendo como si nada pasara; como si no me hubiese mentido a mí ni a toda su familia.

Como si no estuviera muerto, como lo recordaba.

Min Yoongi falleció el 13 de diciembre del 2018. Sin embargo, está frente a mí, sin ninguna herida.

No puede ser otra persona, puedo ver la cicatriz que lo caracteriza que baja desde las cejas hasta solo un poco más abajo de su ojo derecho . Es él. Y yo podría reconocerlo incluso si fuera ciego, en cualquier lugar, de cualquier forma.

Mi instinto es querer ir trás él, así que suelto el trapo que hasta en ese entonces tenía entre mis manos. Salgo de la cafetería, quiero respuestas. Necesito saber por qué está sonriendo con un grupo desconocido. ¿Por qué no me ha buscado?

Antes de cruzar la calle, me detengo.

Ir con él significaría derrumbarme por completo; las ganas de golpearlo entran en mi cuerpo y siento que la piel me arde, nunca me había sentido tan frustrado.  Quiero gritarle y decirle que lo odio.

Lo odio.

Por mentir, por hacerme sufrir y llorar su pérdida; para luego encontrar su cuerpo a solo unos cuántos pasos sin ninguna muestra de preocupación, o si quiera tratando de encontrarme.

Me regreso a mi lugar de trabajo tratando de estabilizar mi respiración. Es ahí dónde las ganas de vomitar se apoderan de mi estómago, y salgo corriendo al baño en busca de sacar todo el dolor y recuerdos que consumen mi mente cada vez más.

Min Yoongi, el hombre que me rompió el corazón de la manera más cruel y atroz; es también, el amor de mi vida y todo lo que un día desee para mi futuro. Para nuestro futuro.

Oigo pequeños golpes al tocar la puerta y en seguida me pongo en alerta; me lavo el rostro, compongo mi uniforme y me miro en el espejo para buscar algo de normalidad este día. No la encuentro; pues mi rostro está más pálido de lo normal, y mi respiración aún está agitada.

ㅡJimin, ¿Qué sucede? ㅡ pregunta Taehyung entrando al baño y mirándome preocupado.

No tengo fuerzas para decirle lo que sucede conmigo, así que simplemente niego con la cabeza y trato de salir del baño esquivando su cuerpo; pero mi compañero me toma del brazo antes de poder lograrlo.

ㅡEstás pálido. ¿Necesitas que llame a Namjoon?

ㅡNo. Necesito terminar mi rutina.

ㅡJimin, es en serio. Seokjin hyung no va a molestarse por esto, no tienes que seguir aquí si estás en estas condiciones ㅡTaehyung alza su brazo libre para tocar mi frente con el dorso de la mano ㅡ. Estás hirviendo en calentura.

Me zafo de su agarre lento, y al final accedo a sus peticiones. Taehyung tiene razón, necesito estar en casa y despejar mi mente de lo que acabo de presenciar.

Taehyung corre detrás de la caja, y toma el teléfono para llamar a Namjoon.

ㅡNam, Jimin está comenzando a sentirse mal, así que es mejor que vengas por él. Tengo miedo de que se desmaye en cualquier momento.

Halcyon | myg and pjmWhere stories live. Discover now