V

199 20 1
                                    

Los pies de la entidad 68 rasgaron el suelo cuando dio la vuelta, con la respiración pesada y fuerte golpe del corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los pies de la entidad 68 rasgaron el suelo cuando dio la vuelta, con la respiración pesada y fuerte golpe del corazón. Su cabello se alborotaba por el viento y los dedos temblaban, pero él no podía permitirse relajarse. Lo seguían de cerca.

Con el corazón acelerado y retumbando sus oidos, corrió por el lugar, tomando cada vuelta que se le ocurrió, pero sabiendo que le serviría de poco para esconderse de las entidades. Cada momento que pasaba, el sonido de pasos se aceleraba detrás de él, haciéndose cada vez más cerca a medida que la distancia entre ellos se reducía. Necesitaba encontrar un escape antes de quedarse sin opciones.

La caverna está cubierta de rocas afiladas que resbalan sobre sí mismas con un ruido estrepitoso. Los guijarros y las piedras en el suelo hacen resbalar a quien intente pasar y no logre poner su pie en el lugar correcto. La oscuridad que rodea a la caverna hace que los pasos de los que se adentran en ella deban tomar mucha precaución, ya que un paso en falso podría enviar a cualquiera de ellos sobre las rugiosas piedras del interior.


Tropezar fue lo peor.

Tropezar fue lo peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘋𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.Where stories live. Discover now