Capítulo 41:

1K 93 4
                                    

-¿Que?- Dije sorprendida ante lo que Luke dijo. ¿Era mi imaginación o en serio escuche que Luke dijo "Como haces para gustarme tanto"?

-Y-yo... Me gustas Jade, esa es la verdad. Me cansé de que tu no te des cuenta y tal vez tu ni si quiera sientas lo mismo que yo y yo al hacer esto quedaría como un estúpido y luego me arrepentiría de todo lo que estoy estoy diciendo pero joder...- Suspiró- Me vuelves loco que haría cualquier estupidez por ti, y se que no soy romántico, ni nada por el estilo pero si me das una oportunidad, trataría de serlo y solo por ti- Me quede sin aliento y abrí mis ojos como platos.

-Y-yo...- Quería hablar pero las palabras no salían de mi boca y ni si quiera estaba segura de lo que quería decir.

Luke me miraba esperando alguna respuesta de mi parte y nunca lo había tenido tan claro.
La verdad era que el me gustaba y no me había dado cuenta hasta ahora pero cuanto mas lo pienso mas claro es. Me gusta como tiene el pelo alborotado justo ahora y sus ojos verdes vomito que están brillosos y la forma en la que me río cuando estoy con el por mas que me ría de el o con el. Luke me gusta, joder. Había tardado tanto en darme cuenta pero la verdad era que yo también estaba loca por el, desde que nos besamos y la primera vez que dormí junto a el supo que me gustaba y yo nunca lo quise admitir.

-Sabia que esto pasaría- Luke se levanto de la silla y se alejo de la mesa caminando hasta la puerta del lugar. Me levante reaccionando lentamente.

-¡Luke espera!- Dije cuando el estaba apunto de abrir la puerta. -Maldita sea, ¡Tambien me gustas! ¡Me gustas Luke! - Subí un poco la voz debido a que no estábamos tan cerca.

Luke me miro y sonrió, corrí hacia el y quede a pocos centímetros de el.

-Como amigos- Dije bromeando y el se puso serio pero cuando reí, el también lo hizo. Luke se relamio los labios y coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Dios, me gustas tanto- Dijo y tomo mi cara con sus manos, juntando sus labios con los mios fundiendonos en un beso tranquilo pero romántico. Sonreí rompiendo el beso y el me imito.

Nos separamos y miré a mi alrededor. Dios, había olvidado que estábamos en la cafetería, esta estaba vacía y solo había una pareja de ancianos que nos miraban enternecidos.

Mire a Luke que me observaba sonriente y lo abraze. El me correspondió el abrazo y estuvimos así unos segundos hasta que alguien intento abrir la puerta de entrada y esta choco contra nosotros.

-¡Muevanse de la puerta! malditos adolescentes con hormonas alborotadas.- Murmuró una anciana entrando luego de que nos hayamos movido, Luke y yo reimos.

(...)

Abrí la puerta de la entrada de mi casa y entre con Luke detrás de mi. Los chicos estaban en la cocina almorzando pizza.

Si dije "Almorzando", Luke y yo estuvimos toda la mañana en esa cafetería, hablando de cualquier cosa, pasando tiempo juntos. Me gusto.

Mi pequeña Jade esta enamorada aww. ¿No es eso tierno?

Callate. "Enamorada" es un término muy grande.

Entramos a la cocina y todos voltearon a vernos como si estuvieran ante la presencia de algo raro.

-¿Tenemos helado en la cara o algo?- Dije sarcástica y vi a Dean que nos miró achinando los ojos.

-¿Y ustedes dos donde estaban?- Preguntó Dean curioso.

- Salimos a desayunar- Dijo Luke.

-¿Y volvieron a las 2:14? ¿A que hora fueron a desayunar?-

-¿Eres policía o que?- Dije rodando los ojos. Rápidamente cambiaron de tema.

Maldita Peliroja!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora