Capítulo 24: Y si hacemos un muñeco

1.3K 91 4
                                    

-¿Y cuando vamos a ayudarlo?- me pregunto Zack mientras se sentaba a mi lado con una bolsa de papas fritas. Seguíamos en su habitación, Dean siguio gritando que no quería ser mujer como por dos horas y todavía lo estaba haciendo.

-¿PORQUE ESTOY TAN SENTIMENTAL?! JADE LO VISTE ¿NO? NO SOY EL UNICO QUE LLORA CON FROZEN¿VERDAD? Y SI HACEMOS UN MUÑECOO, MIERDA PASAME LOS PUTOS PAÑUELOS ALLYSON-

-Cuando deje de gritar- le conteste a Zack. Allyson maldijo por lo bajo y le dejo los pañuelos a Dean.

-O tal vez podríamos matarlo y ya, no estoy de humor para ir a la enfermeria- hablo Zack.

-Parece una buena idea pero es nuestro amigo, nah que importa- Luke entro por la puerta tranquilamente y se sentó al lado mio. Paso por al lado de Dean como si fuera los mas normal del mundo que un chico de 17 años este llorando con una computadora en frente suyo y gritando cosas como "El amor que se puede tener" " Por que no puedo ser un muñeco como el"

-¿Que hay?- dijo Luke tomando unas papas de la bolsa de Zack.

-Descubrimos que Dean a estado tomando hormonas femeninas y decidimos si matar a Dean o no, ah y me regalaron otro celular- dijo Zack encojiendose de hombros.

-Ahh, ¿El IPhone 6?-

-Si ese- dijo Zack- En fin, ¿Que hay de Dean?-

-Matarlo sera muy complicado- dije agarrando una gran porción de papas y poniéndolas en mi boca.

-¿Y si lo abandonamos en un bosque y que se lo coman los osos?- Dijo Luke.

-Aquí no hay osos Luke- le recorde- ¿Pero que tal si lo dejamos en un zoológico?-

-Buena idea- Dijo Zack señalándome con el dedo- Lo dejamos en la jaula de los osos y todos ganamos-

-Exacto, los osos comen y nosotros no tenemos que ir a la farmacia a comprar hormonas- dije encojiendome de hombros.

-LIBRE SOY LIBRE SOY NO PUEDO OCULTARLO MAS, EL FRIO ES PARTE TAMBIEN DE MI-

Allyson se acerco a nosotros con el ceño fruncido.

-NO VOY A SOPORTAR A DEAN UN PUTO MINUTO MAS, ASI QUE LEVANTEN SUS CHATOS TRASEROS Y VAYAN A LA MALDITA FARMACIA A COMPRAR LAS PUTAS HORMONAS O TIRENLO A UN RIO NO ME IMPORTA, SOLO HAGAN QUE SE CALLE O JURO POR SUPERMAN QUE NO VAN A VIVIR PARA GRADUARSE DE ESTE MALDITO INTERNADO!- La razón por la que Allyson estaba tan molesta por tener que soportar a Dean era simple, perdió en piedra papel o tijeras y ella tenia que cuidarlo hasta que consigamos su medicina.

-Creo que te hablo a ti cuando dijo chato trasero- me susurro Luke.

-No mires mi trasero- le dije y el se encojio de hombros.-Tiene razón chicos vamos- dije levantándose de el suelo. Cuando me di vuelta vi a Zack y a Luke mirándome el trasero.

-Tienes razón es chato- le susurro Zack a Luke y yo lo fulmine con la mirada- Que no es chato, ¿No ves que es gigante? Dios- rodé los ojos y salí de la habitación, después de unos minutos los chicos salieron.

-No podemos ir a la enfermería a pedirle las hormonas masculinas porque puede engañarnos otra vez, vamos a una farmacia.- les dije y Luke suspiro.

-Pero la farmacia mas cercana queda a 40 minutos de aqui- se quejó Luke.

-No seas perezoso y ya vamos- le regañe.

Llegamos al auto de Luke y nos subimos a el, Luke prendió el motor y salimos del instituto. Tuvimos que pedir un pase para salir diciendo que había una emergencia y la directora nos dejo salir después de haberla sobornado con lo que la vimos haciendo. Fue fácil.

-¿Puedes prender la radio?- le pregunte a Luke y el la encendió, empezó a sonar la canción Shake it off de Tayler swift y yo mire a Zack y Zack miro a Luke y Luke me miro a mi.

-Cause the players gonna play, play, play- Dijo Zack

- And the haters gonna hate, hate, hate - Dije cantando.

-Baby I'm just gonna shake, shake, shake Shake it off - dijimos los tres al mismo tiempo. Un guardia de seguridad que se encuentraba apoyado en su auto nos mira y rápidamente nos callamos.

-¿Como esta oficial?- le dijo Luke con una voz mas gruesa de lo normal. El oficial nos miro raro y solo asintió con la cabeza. Luke se encojio de hombros.

Llegamos a la farmacia y Zack se bajo del auto para comprar las hormonas o lo que sea que ayude a Dean.

-Luke- le dije y el me miro- ¿Por que te pusiste mas raro de lo normal ayer después de que hablara con Trent?- le dije y el suspiro.

-Por nada, solo olvidalo- me dijo haciendo un gesto con la mano.

Zack se subió al auto sin nada en las manos.

-¿Y?- le dije a Zack.

-Bueno, digamos que ya no puedo entrar mas a esta farmacia- nos dijo y yo lo mire boquiabierta.

-¿Y eso porque?- pregunto Luke.

-Amigo, no preguntes- Mire a Luke y el me miro a mi.

-¿Piedra papel o tijeras?- pregunto y yo asenti.

Entre a la farmacia y camine hacia el mostrador. Perdí en piedra papel o tijeras.

No me digas

Cuando creí que ya te habías ido

Vengo en tus peores momentos y los empeoro.

Si, me di cuenta.

-¿En que la ayudo señorita?- me pregunto el viejo hombre que estaba tras el mostrador.

-Vera, tengo un amigo que tomo hormonas femeninas y a estado actuando mas raro de lo normal ¿Que tiene para sacarle lo mujer?- le pregunté y el señor me miro raro. Suspiro y se alejo hasta llegar a un mueble de vidrio, lo abrió y saco un frasco con pastillas verdes de cápsula.

-Están son hormonas masculinas y contienen gran cantidad de estrógeno en cada pastilla- asenti sin saber a que se referia- Consumir hormonas femeninas puede causar cambios en la personalidad y en el humor, su amigo tendrá que tomar una al día por 2 semanas, a los 4 días se podrá notar el cambio pero tendrá que tomarlas en caso de que adquiera una posible enfermedad- Dijo el hombre y yo asenti y tome el frasco, le pagué y camine hacia la salida donde los chicos me esperaban en el auto.

-Tengo la medicina- les dije.

-Muy bien, ahora ¿Que tal si comemos algo?- dijo Luke y yo negué con la cabeza.

-Hay que llevarle esto a Allyson antes de que ella misma mate a Dean y además hoy salgo con Trent y tengo que alistarme.- le dije y vi como Luke apretaba con fuerza el volante del auto cosa que hizo que sus nudillos se vuelvan blancos.

-Esta bien- dijo entre dientes. ¿Y a este que le pasaba?

Maldita Peliroja!Where stories live. Discover now