Capitulo 39 Destrucción de Tokio II

241 29 5
                                    

Pensamientos: <Es bajo>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad

Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con los secuestradores.

Todos estaban extremadamente aterrados, el peor escenario le pareció, no solo la policía sabia del secuestro o los héroes, ahora todo era el peor escenario que pudieron imaginar, no algo que no debería ser posible.

¡¿Cómo es posible que Némesis este atrás de nosotros?! Dijo que parecía el jefe con una cara casi de color blanco.

Jefe no creo que este detrás de nosotros debe ser por casualidad. Dijo parecía ser más joven del grupo con una leve esperanza lo que digo era cierto.

Literalmente fue directo hacia nosotros dos y primera la esquivamos por suerte y la segundo fue por la ayudad de un héroe salimos ilesos. Dijo el segundo al mando solo deseando nunca a ver pisado Tokio.

Qué tal si metemos a la mocosa a la camioneta y salimos a toda velocidad de aquí. Dijo el ultimo hombre que estaba en la habitación.

Los cuatro supusieron de acuerdo comenzaron a prepara todo para huir a toda prisa. En eso entro otro secuestrador les dijo que tenían ver algo urgentemente.

Cuando estuvieron en la habitación se enteraron algo que los horrorizo casi la ciudad hacha añicos y varios héroes muertos, las salidas totalmente atascadas de pura gente intentando salir de Tokio.

Información de ultimo minuto fue filtrada que el villano Némesis que está destruyendo actualmente la ciudad de Tokio, está detrás de unos secuestradores que supuestamente que tienen en su poder a Yaoyorozu Momo hija única de familia más rica de Japón, esta información fue revelada a las autoridades mediante de las dos vigilantes Visaiky y Sami que pelearon contra él. El mismo villano les dijo que le digiera las autoridades. Hora mismo todas las salidas de Tokio están una rigorosa vigilancia y chequeos, para poder mostrar a Némesis que la joven esta bien y que se vaya, esto último es extraoficial.

Si antes estaban casi en la desesperación ahora estaban más ella de la compresible.

Con Momo

Ella estaba atada, con ojos tapados y tenia un trapo que no podía gritar, aunque pudiera cortar las ataduras con su quirk no sabía cuántas personas podría morir en el intento o que sabe que pasaría. Todo por salir una vez como una adolescente norma, no tener varios guardaespaldas cada vez que Salía.

Pudo escuchar que los secuestradores gritar desperados, pudo escuchar que Némesis estaba de tras de ella el aliento se le fue del cuerpo. Pasaron varios minutos antes que decidiera escapar, creo un chullo en la zona de la palma de mano cortando las cuerdas, lo primero que hizo era quitarse la venda de los ojos y de la boca rápidamente cotar lo que tenia la ultima cuerda de las piernas.

Izuku El EmperadorWhere stories live. Discover now