Capitulo 40

226 27 0
                                    

Pensamientos: <Es bajo>

Gritos: ¡Hola!

Susurros: "Niña"

Llamadas: [Buenas]

Dialogo: Hola como están todos.

Entrecortado: Estoy --- Bien --- descuidad

Némesis tuvo que enconderse para poder esconderse y descansar, aunque sea un minuto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Némesis tuvo que enconderse para poder esconderse y descansar, aunque sea un minuto. "Maldita sea, estoy seguro que pude escuchar donde estaba. Espero que pueda resistir mientras me recupero". Tras susurra eso cerro los ojos y se concentró pera poder regenerarse no estaba seguro que sería completamente o superficialmente cualquiera de la funcionaria, tras dos minutos se levantó y se prepara se le había ocurrido una nueva habilidad todavía era demasiado verde para saber su funcionara.

Estaba funcionando podía flotar, aunque sea medio metro podía por lo menos esto podía disminuir la tensión que tenía sobre las batallas recientes salió con una velocidad baja hasta que pudo acostumbrase bolo más rapidez, justo pudo escuchar unas veces lo más seguros serian ellos quien más se quedaría en lugar tan destrozado y con villano tan peligroso.

Lo malo que no calculo cuanto la velocidad que iba choco en contra la pared traspasando fácilmente tubo que liberar su aura prevenir ataques o cualquier otra cosa.

Vio rápidamente ahí estaban Momo que claramente asustado apunto de desmayarse y los secuestradores estaban en shock antes tan siquiera pudieron racionar fueron lanzados contra las paredes o con el techo. <Lo más seguro si los matos, se va a traumar> Oye ¿estás bien? Se intento acercarse a Momo.

¡No aléjate de mí! Dijo momo totalmente aterrorizada en estar enfrente a él, se alejó lo más posible hasta que topo con pared.

Descuidad me voy a sentar y voy a esperar que te calmes. <Me puedo centrar en curarme mientas se calma>

Pasaron varios minutos hasta Momo se pudo tranquilizar, aunque no se relajaba.

Bien te voy a volver a preguntar, ¿estas bien Momo?

¿Qué quieres de mí? Dijo viendo lugar para poder escapar.

Solo estoy cumpliendo un favor que debía a un conocido mío. Lo que me pidió fue que te rescatará y te llevará a un lugar seguro.

Y ¿Por qué esta destruida una parte de la cuidad? Dijo con una mirada desconfiada.

En mi defensa les dije a los héroes que, si no me atacaban y que no les iba hacer, pero decidieron atacarme por ende termino la ciudad fue destruida algo que quería evitar. Dijo tranquilo pero molesto que tener que volver a pelar o más que All Might llegara.

Momo estaba incrédula un villano que no quería causar destrucción o otra cosa era raro y más que les dijo a los héroes que si lo atacaban, Solo voy a seguirte a un lugar seguro si te quitas la capucha.

Némesis se quedó quito su mascara está completamente destrozada solo no se veía su cara porque inclinada la cabeza para evitar que lo vieran. Y se dijo que no.

No voy a ir contigo a ningún lodo contigo. Dijo decida.

El sabiendo que ella no podría cumplir su amenaza, pero no quería hacerlo se levantó se parto un poco para ver si tenía algo guardado en su espacio temporal. Paso unos segundos entro un antifaz se puso a recordar que no había eso ahí, lo más seguro fue Toga cuando guardaba cosas ella siempre intentada meter sus cosas para no cargar nada. Por una vez tendría que agradársele por sus uno de sus caprichos. Se puso el antifaz fue a donde estaba Momo y se quitó la capucha.

Momo se quedó impresionada tenía el cabello largo fácilmente le pasaba los hombros, como cara que parecía hecha de porcelana que envidiaría cualquier mujer, unos ojos de un depredador color rajo zafiro hermosos, pero lo tenía una mirada fuerte lista para atacar si la atacaba. <Entonces que es villana no villano> Eres hermosa.

Némesis le extraño lo que dijo, pero debido al estrés y poca luz decidido no prestarle atención a lo que dijo, Bien sube a mi espada y te llevare a un lugar seguro.

No sería mejor otra manera. Dijo apenada.

Perdí un brazo no podrá cargar de manera. Alzo el brazo indicando que no estaba mintiendo antes que digiera nada vio la cara de preocupación y terror Momo. Descuidad estoy bien y ya vámonos.

Con eso Momo se subió a la espalda y se fueran volando a buscar a donde estaban los supervivientes de la batalla.

¿Te puedo preguntar algo? Dijo tímidamente.

Claro.

¿Por qué haces esto con tus habilidades pudiste ser un gran héroe?

Unos segundos después. Sí tuvieras la información que tengo te darías cuanta que quien dirige todo lo de los héroes tendrá ser eliminado a toda costa y su posible sucesor. Y antes que preguntes si te digo lo información toda tu familia, conocidos y amigos estarían en peligro o muertos.

Bien no diré nada y preguntar ese asunto, ¿Qué tan fuerte eres realmente?

No soy tan poderoso para poder vencer a All might cara a cara, pero lo suficiente para poder dejarlo muy mal herido igual que Dreykien.

¿Todos dicen que mates por placer?

Cres que eso sea verdad.

Sí dijiste es cierto entonces solo matas por necesidad y la situación lo amerite.

Me estas cayendo bien, si un día necesitas no dudes pedirme ayudad solo busca al verde.

¿Al verde?

Ya llegamos.

En el refugio todos están nerviosos si él llegara atacar, poco a poco estaban tranquilos ya habían pasados unas horas, toda esa tranquilidad se perdió cuando escucharon héroes, vigilantes y policías corriendo todos a un solo lugar, los pocos civiles que les gano la curiosidad o locura fueron ver.

Ahí estaba el, ninguno de los presentes admitiría que estaban asustados ante una presencia de ese monstruo, vieron que solo se agacho confundiendo a los que estaban viendo era la joven secuestrada solo se bajó de la espalda de él, hizo una reverencia antes que pudiera ir el villano ella la ¿llamo? Le dio un bastón le dijo decidida, él solo le acaricio la cabeza de ella amablemente y se fue.

Cuando ellos los que estaban fue eran ver como estaba vigilar la zona cercana del refugio.

Con Némesis fue a un lugar seguro se cambió y comenzó regenerar su brazo cuando termino se dispuso a alejarse para buscar otro campamente, pero sintió como se les fue las fuerzas cayo desmayado por el agotamiento extremo.

Con Némesis fue a un lugar seguro se cambió y comenzó regenerar su brazo cuando termino se dispuso a alejarse para buscar otro campamente, pero sintió como se les fue las fuerzas cayo desmayado por el agotamiento extremo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Calificación del 1 al 10:

Calificación de la pelea 1 al 10:

Sugerencias y críticas de la pelea:

1018 palabras

La historia no está cancelada.

Izuku El EmperadorWhere stories live. Discover now