SEIS

432 97 7
                                    

Gulf

El trabajo pasa rápido y sobrevivimos a otro experimento científico sin que mi clase destruya todo el laboratorio hoy, siempre una victoria en mi libro. Es jueves y estoy listo para que sea fin de semana. Al mismo tiempo, no lo estoy. Por mucho que quiera ver al sexy tatuador que se hace llamar Mew, también estoy aterrorizado. Algo me dice que me mantenga alejado, pero ya no escucho esa voz interior. Me ha estado indicando mal todo este tiempo. Entonces, en cambio, voy a hacer todo lo contrario.

Llego a mi coche después de que algunos compañeros de trabajo me detengan en el camino. Siempre soy terrible en las conversaciones triviales, así que siempre lo hago breve antes de decir algo para que la persona no quiera volver a acercarse a mí. Eso es lo que sucede cuando eres socialmente incómodo. Jennie o Ben nunca se asustan, y estoy agradecido. Son más extrovertidos que yo, y son la razón por la que soy social, si es que me puedes llamar social.

Toda esta semana he estado agradecido de esquivar a Sam en el trabajo. Sin embargo, estoy seguro de que mi suerte terminará pronto. Lo vi en la cafetería antes, cuando estaba comprando mi ensalada habitual. Antes de que pudiera darse la vuelta para verme, arrastré el culo de regreso a mi salón de clases. Necesito empezar a empacar mis propias ensaladas ahora. Probablemente sabrán mejor que las que venden en la cafetería de todos modos. Sin embargo, siempre me despierto tarde la mayoría de las mañanas. Apreté el botón de repetición mucho más de lo que debería, todo debido a que me quedé despierto hasta tarde calificando trabajos porque hago todo en el último minuto.

Me pierdo en un libro o una nueva serie en Netflix y me digo que tendré mucho tiempo más tarde. Luego viene más tarde, y todavía no lo hago. Ya que estoy haciendo un cambio de todos modos, voy a tener ventaja esta semana y calificar durante mis descansos para el almuerzo en mi salón de clases, donde ahora como para evitar la sala de profesores. Una vez que deje a mis chicos en la tarde para la hora del almuerzo, también evitaré la cafetería.

Estoy siendo ridículo, lo sé. Pero odio la confrontación y las situaciones incómodas. Una vez que me vuelva a encontrar con Sam, será incómodo. No necesito ver esa mirada de lástima en sus ojos. No necesito que se sienta mal y me haga sentir aún peor disculpándose de nuevo o siendo más amable o tratándome con guantes de seda. Todos mis ex hicieron lo mismo después de rechazarme o romper conmigo, a pesar de que deseaba que pudiéramos olvidar lo que sucedió y seguir adelante con la vida.

Una vez dentro de mi apartamento, tiro mi bolso en el armario y colapso en mi sofá, alcanzando el control remoto. Antes de que pueda quedarme con una película, mi teléfono suena en mi bolsillo. Deslizo la pantalla a un mensaje que me espera.

Mientras leo, alguien llama a la puerta.

Ben: Oye, estoy parado afuera de tu apartamento congelando mis bolas. ¡Abre!

Abro la puerta y Ben pasa corriendo a mi lado. Se quita la chaqueta y la bufanda antes de colocarlas sobre una de las sillas.

—Oye, estaba en el vecindario y pensé en pasar a ver si querías pasar el rato hoy.

Le parpadeo.

—Ben, es jueves. Algunos de nosotros tenemos trabajos de ocho a cinco durante la semana. No todo el mundo tiene días libres al azar durante la semana como tú.

Él hace una mueca.

—No dije que tuviéramos que salir. Podemos pasar el rato aquí y pedir una pizza mientras vemos la televisión, como en los viejos tiempos.

Yo sonrío.

—Sí, extraño los viejos tiempos. Ser un adulto realmente apesta a veces, ya sabes, con todas las malditas responsabilidades. Por suerte para ti, he estado calificando trabajos durante mis pausas para el almuerzo y antes de salir del trabajo al final del día, así que tengo algo de tiempo.

Tatuajes y Nerds 1: Un Tipo Dirente de Quimica (MewGulf Adaptacion)Where stories live. Discover now