OCHO

419 95 5
                                    

Gulf

Realmente necesitaba dejar de dejar mi teléfono atrás. Este tipo probablemente piensa que soy una especie de idiota que no distingue su cabeza de su trasero. Ahora estoy parado frente a él siendo mi yo torpe de costumbre, y siente la necesidad de señalarlo. Cuando dijo "encontrarnos de esta manera", probablemente quiso decir más por mi parte que por la suya.

Me meto el teléfono en el bolsillo y le ofrezco la mano.

—Bueno, gracias de nuevo. Debería, um... volver con mi amigo. Vamos a tener una noche de cine.

No sé por qué sentí la necesidad de contarle mis planes para la noche, pero sé que una vez que deje de hablar y él deje de hablar, tendré que irme y no estoy seguro de estar listo para eso. Algo en su presencia es a la vez estresante y adictivo.

Arquea la ceja y mira mi mano antes de tomarla, y en lugar de que yo le dé la mano como una persona normal, le sacudo el antebrazo. Presa del pánico, rápidamente retracto mi mano y me disculpo, y él se ríe.

Estoy a punto de intentarlo de nuevo cuando se acerca. En lugar de tocar su mano, mi mano lo golpea justo en el área de la ingle. Estoy aún más mortificado que antes, y él se estremece y retrocede.

—Sí, creo que podemos omitir el apretón de manos por ahora antes de que termines causándome una lesión grave.

Con las mejillas encendidas, entierro la cara entre las manos y respiro hondo mientras al mismo tiempo me empaño las gafas. Al menos no puedo ver la forma en que me mira en este momento, probablemente con una mirada de lástima y molestia. Me quito las gafas y las limpio con mi camisa, y cuando me las pongo de nuevo, no espero que él siga ahí parado. En cambio, me está mirando fijamente con una mirada de diversión. No es exactamente una sonrisa, pero está cerca. Obligo una sonrisa a mis labios.

—Será mejor que me vaya antes de que me avergüence más de lo que ya hice. Gracias de nuevo y nos vemos.

No estoy seguro de por qué incluyo la última declaración, como si frecuentáramos por los mismos lugares o algo así o como si fuéramos viejos amigos que nos poníamos al día con los tiempos perdidos. Somos simplemente extraños que seguían cruzando caminos. Me giro en dirección al coche y alejo las piernas lo más rápido que puedo. Mew no dice nada, pero se queda ahí todo el tiempo como si me mirara alejarme. Eso tiene que estar en mi cabeza porque de ninguna manera un tipo como él podría mirar a alguien como yo. Somos tan diferentes.

Él es la noche y yo el día, y nuestras interacciones duran tanto como las del sol y la luna.

Me deslizo en el asiento del pasajero. Por la expresión del rostro de Ben, puedo decir que tiene muchas preguntas para mí. Preguntas que prefiero evitar contestar. Apaga la radio.

—Entonces, dime, ¿de qué diablos fue todo eso? Pongo mi cinturón de seguridad sobre mi cuerpo.

—¿Qué quieres decir? Dejé mi teléfono y el tipo me lo trajo. Comienza a salir del estacionamiento.

—Eso no es lo que quiero decir, y lo sabes. El tipo prácticamente te jodió con los ojos mientras caminabas de regreso al auto. Esa también fue probablemente la entrega de un teléfono perdido más larga que jamás haya visto.

Yo suspiro.

—Accidentalmente lo golpeé cuando, um... fui a darle la mano. Se acercó más a mí cuando extendí mi mano, fallé en su mano y lo golpeé en su virilidad.

Los ojos de Ben se abren de par en par mientras aún se concentra en la carretera antes de estallar en carcajadas.

—Espera, espera. ¿Estás diciendo que le pegaste al tipo en la polla con la mano? Eso lleva la expresión "trabajo de mano" a un nivel completamente nuevo.

Me río.

—Sabía que harías esto mucho más grande de lo que es, por eso casi no te lo digo. Es algo que deseo olvidar ahora.

Se detiene en el estacionamiento de mi complejo de apartamentos.

—Nunca hay un momento aburrido contigo, ¿verdad, Gulf?

Por cierto, ¿le llamaste virilidad a su polla? Ya hemos hablado de esto antes, Gulf. La palabra que buscabas es polla. Tú también tienes una, ¿sabes? Yo tengo una polla, tú tienes una polla, ese tipo tenía una polla. Todos tenemos pollas.

—Vaya, creo que eso es lo más que he escuchado que se use esa palabra a la vez. Hiciste tu punto.

—Si hice mi punto, entonces hazme un favor y dime cuál fue la palabra que acabo de usar.

Dejé escapar un susurro bajo.

—Polla.

Sonríe antes de abrir la puerta del coche.

—Creo que mi trabajo aquí está hecho.

Poniendo los ojos en blanco, lo sigo hasta mi apartamento y cierro la puerta de una patada.

—Entonces, ¿qué estamos viendo hoy? Seguro que me vendría bien una distracción ahora mismo.

Se lleva el dedo a la barbilla.

—Digo un thriller o una película de terror porque ya sabemos que tu vida es básicamente una comedia. No es necesario mirar una.

Saco una tarrina de helado del congelador.

—Sí, no es broma. Seguramente ver gente asesinada debería ayudarme a olvidar lo mucho que apesta mi vida.

Él sonríe.

—Si eso no ayuda, entonces Rocky Road debería funcionar bien.

Lleno dos tazones con helado y le doy uno antes de dirigirnos al sofá para averiguar qué queremos ver. Hojeamos unas veinte películas antes de aterrizar en Jennifer's Body.

Sorprendentemente, Ben nunca había visto esta película antes, y ha pasado mucho tiempo desde que la vi. Ben se mete un bocado de helado en la boca antes de mirarme.

—Entonces, deberías regresar totalmente a la tienda de tatuajes y pedirle su número a ese chico sexy. Si no es por ti, entonces por mí —Él guiña un ojo.

Presiono mi espalda contra el sofá.

—De ninguna manera. ¿Qué diría? Oh, oye, soy el tipo que accidentalmente te golpeó en la polla. ¿Quieres mi número para que pueda volver a hacerlo?

Él ríe.

—Sí, por favor haz eso, graba todo y envíamelo —Coloca su cuenco en su regazo—. Pero realmente, hombre, tienes que volver a salir, y él es el tipo perfecto para hacerlo. Era caliente como el infierno y definitivamente se interesaba por tu culo flaco. El tipo no podía apartar los ojos de ti. ¿Viste sus piercings y tatuajes? Me pregunto hasta dónde llegarán.

Yo también me pregunto eso, y Ben solo está intensificando mis pensamientos ahora. Quiero que me golpee contra la silla en su tienda de tatuajes y me cubra con su cuerpo, ¿cómo se sentirían sus manos sobre mi piel desnuda? Quiero pasar mis dedos por cada línea de sus tatuajes y trazar cada contorno de cada músculo abultado de su cuerpo, especialmente su pene. De repente, ya no estoy seguro de quién soy con todos estos pensamientos que nunca he tenido con nadie más. Este tipo saca un lado completamente nuevo de mí, y quiero explorarlo, pero todavía no estoy seguro de si debería hacerlo.

Tatuajes y Nerds 1: Un Tipo Dirente de Quimica (MewGulf Adaptacion)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن