Felino Soñoliento

2K 92 16
                                    

Los dormitorios eran bastante estrechos, solo una cama individual y algunos muebles colocados tipo bóveda. Sin mencionar que dormir con otros chicos de 17 años en la misma habitación es un poco incómodo. Todos parecían organizados y civilizados sin embargo, Bachira decide dormir
Con su equipo sudoroso puesto y con las piernas sobre la almohada de Isagi.

"seguramente ese idiota de Bachira sabe esto", reflexionó Isagi para si mismo, fingiendo en el proceso. Isagi sabía que Bachira era definitivamente un poco raro, su comportamiento psicótico frenético se destacaba del resto del equipo z, y posiblemente
de cualquiera que hubiera conocido.

Todos los demás habían ido a desayunar. Eso es excepto Isagi y Bachira. Isagi se había asignado la tarea de despertar a Bachira, ya que nadie más quería tratar con el. Incluso Isagi no sabía porque se quedo para despertar a Bachira. Sin embargo, tenían camas adyacentes, y supongo que Isagi se sintió inclinado a decirle a ese lindo idiota que mantuviera sus pies alejados de su propiedad.

Sin embargo, la cuestión de como iba a despertar a Bachira era algo que Isagi no planeo del todo...

Bachira yacía boca arriba en su suave colchón gris, con los brazos derechos extendidos sobre la extensión de su propia cama y de Isagi, y su pulgar izquierdo siendo chupado atentamente por su boca babeante. Definitivamente fue asqueroso, pero algo lindo. Al menos eso es lo que pensó Isagi.

Isagi procedió a llamar al chico por su nombre, pero no obtuvo respuesta.

"con un sueño tan profundo, debe estar soñando con algo intenso", pensó Isagi, "probablemente fútbol".

Incluso la forma en que Bachira roncaba era diferente, podría compararse más con el ronroneo de un gato que con un gruñido. Honestamente, Isagi estaba un poco nervioso por presionar más a Bachira, no deseando que de repente le dieran una patada o una llave de cabeza al suelo. Quizás la mejor manera de describirlo en este momento fuera un leopardo dormido.

Isagi se quedo parado junto a él, mirando más de cerca al leopardo dormido, quedando hipnotizado por la belleza.

"espera", exclamó Isagi suplicantemente para si mismo. No quería que sus pensamientos se desviaran más allá de lo que deberían. "su rostro es demasiado femenino, no combina en absoluto con el cuerpo," se justificó, dejando escapar un profundo suspiro.
Además, solo porque estaba demasiado reprimido por el duro horario semanal, no tenía tiempo para hacer lo que realmente necesitaba hacer.

Isagi se acercó, peligrosamente cerca, arrodillandose junto a Bachira en la cama. Inclinando su cabeza aun más hacia el rostro del chico dormido, Isagi observó los rasgos faciales del niño. "sus suaves labios rosados, su linda cara redonda, su linda cara redonda, su pequeña y linda nariz", Isagi pensó que podría continuar para siempre.

Sin olvidar los desordenados flequillos marrones qué se esparcieron por su cabeza, y los del costado qué tenían un fuerte degradado a amarillo brillante. Isagi no había visto a nadie con reflejos tan brillantes. Su cabello se veía tan suave.

Ejerciendo autocontrol sobre si mismo, Isagi rápidamente empujó del hombro a Bachira, gritando "! Despierta ya¡". Su hombro no era suave, como esperaba, más bien como un trozo de carne, Bachira era sorprendentemente muy musculoso.

El leopardo finalmente despertó de su profundo sueño, estirando los brazos por encima de su cabeza dejando escapar un gran bostezo. También procede a golpear a Isagi en la cara al mismo tiempo. "ay" exclamó el niño herido, llevándose la mano a la mejilla magullada.

"buenos días Isagi ¿qué te-" jadeo el niño felino, dándose cuenta de que sus nudillos formaron un golpe completamente conectado con la cara de Isagi.

"lo siento mucho, Isagi", dijo Bachira en tono de disculpa", pero Isagi... ¿Porque te sentaste tan cerca de mi cara?¿Soy realmente tan atractivo?

"bueno... Vamos a desayunar, todos los demás ya bajaron" respondió frenéticamente el chico nervioso, evitando por completo la pregunta de Bachira. El niño felino hizo un puchero descontento con esa respuesta. Sin embargo, Isagi estaba claramente sonrojado y tenía las manos en los bolsillos. Bachira obviamente sabía por que.

Después de todo, ¿quien no obtendría una respuesta física al mirar a alguien tan precioso como el? "oye Isagi no seas así, ven a dormir conmigo un rato," suplico el lindo felino, agarrando el brazo de Isagi y poniéndolo encima de si mismo en la cama. Isagi se estrelló boca abajo sobre Bachira.

Antes de que isagi pudiera siquiera reaccionar, la pierna de Bachira bloqueo al pobre chico, volteandolos a ambos en un giro violento pero suave. Isagi abrió los ojos para ver a Bachira. Y su delgado cuerpo  sumergido sobre el suyo. El felino sujeto sus brazos a ambos lados de Isagi, mirándolo temblar y su rostro enrojecerse por la emoción.

"oye Isagi, ¿te gusta esto?"Bachira susurro, arqueando la espalda, acercando mucho su rostro al de Isagi."creo que ya se la respuesta",continuo el leopardo, susurrando al oído del otro.

one shot de Bachira x isagi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora