Escucharon un golpe sutil en la puerta.
—Mierda— maldijo isagi. Miro a bachira, que se reía de la situacion.
—isagi, ¿como salimos de esta situación complicada? — se miraron sin comprender durante unos 20 segundos, antes de que se escuchará un golpe aún más fuerte.—Hola, ustedes dos, soy yo... Chigiri. Déjenme entrar—
—No puedes venir ahora— afirmó isagi sin rodeos, con el miedo corriendo por sus venas.
A toda prisa, el adolescente de cabello negro agarro el envase de crema facial y trató de alisar la capa superior, haciendo que las grandes cantidades que habían sacado parecían menos visibles. Luego, con mucho ruido, lo metió en uno de sus cajones, probablemente en el equivocado.
—Habéis hecho un gran desorden — pregunto el pelirrojo suspirando decepcionado —los demás llegaran en unos cinco minutos. Dejame entrar, puedo ayudar—
—¡Bachira! ¡El lo sabe! — grito isagi. El felino le sacó la lengua como respuesta.
—Chigiri, nos vendría bien un poco de ayuda para poner orden— dijo bachira —isagi, relájate, es un homo como tu— le dijo al otro, que parecía estar sufriendo un ataque de pánico.
—pongámonos nuestra ropa primero, maldita sea— grito isagi a bachira, que estaba a punto de abrir la puerta. Con la ropa puesta, dejaron entrar a chigiri.
—Dios, que mal apesta aquí. Abran todas las ventanas—ordenó chigiri, seguido por los otros dos adolescentes.
—Bachira, tu cama se ve asquerosa— se quejó. Por suerte el pelirrojo tenía una botella de agua y la derramó sobre las sabanas.
—isagi, si alguien os pregunta que pasó, dicen que bachira se hizo pis en la cama—
—Esta bien— respondió isagi.
—Un momento, no podéis mentir sobre eso, es vergonzoso— gimio el felino disgustado.
La respuesta hizo que chigiri se quedará boquiabierto: —Así que eres feliz caminando desnudo, y eso supuestamente es menos vergonzoso que mejor la cama— afirmó el pelirrojo, —creí que no tenias dignidad—
La respuesta lo hizo enfurruñarse y cruzar las manos en señal de negación. Aunque, incluso para el, sabía que era la opción más creíble y explicable. En realidad, no quería explicar que las sabanas necesitaban lavarse debido a un desastre de fluidos corporales.
La habitación parecía normal otra vez, las sabanas fueron reemplazadas y las viejas fueron guardadas en el fondo del gran cesto de ropa sucia del dormitorio.
—Además, agradezcanme por todos los demás que no vinieron antes. Yo convenci a Kunigami de ir a correr con todos por un rato—
—¿Como hiciste eso?— pregunto bachira.
—Se llama encanto de princesa, algo que un felino salvaje y loco por el sexo como tu nunca entenderia— afirmó chigiri, moviendo su hermoso cabello largo. (No al bullying 😔 #fuerzasbachi)
Los dos estaban agradecidos de que chigiri los hubiera ayudado, y cuando todos regresaron de trotar, nadie sospecho nada, aunque bachira estaba siendo objeto de burlas por mojar la cama.
Su día continuo con normalidad y chigiri estaba a punto de comenzar su skincare, cuando abrio su cajón y localizó su costosa crema facial La Mer.
—¡Mierda! — maldijo en voz alta, todo el mundo lo oyó —¡Como se atrevieron a meter sus asquerosos dedos en mi maldita crema facial! —
𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊:
Holaa perdón por la tardanza en actualizar les debo dos capítulos más así que en un rato los subo ah y como dije anteriormente este es el último cap de felino soñoliento ahora sigue la siguiente historia de este one shots de bachisagi si así concluimos nos vemos en un rato byeee
ESTÁS LEYENDO
one shot de Bachira x isagi
RomanceLa historia no es mía solo es una traducción ya k de eso se trata mi cuenta crédito a @cuteliltiger