Las atrocidades del cartel

243 25 2
                                    

Valeria seguía manejando, pero en todo este tiempo  no dejaba de ver a Y/N. Obviamente estaba manejando, pero no dejaba de quitarle la mirada de encima cada vez que podía hacerlo, ella casi llegando al destino final le puso la mano en la pierna a Y/N y con una voz seria le dijo.

"Y/N, quiero decirte que el cartel no es un lugar muy bonito que digamos. La neta no creo que te sientas tranquila ahí chula pero cualquier cosa dime a mi"

"Esta bien"

Dijo la chica mirándola a los ojos, como ella ya había trabajado en las fuerzas especiales, ya ha visto las atrocidades que el cartel puede llegar a hacer así que no le sorprenderá casi nada si se encuentra algún tipo de tortura o algún tipo de atrocidad como cuerpos mutilados, en bolsa etc.

Aunque si había algo que la mortificaba más y era el echo de que estaba traicionando a el ejército como lo hizo Valeria en 2014, ya que literalmente ayer estaba trabajando para el ejército y ahora se estaba yendo con la jefa de un cartel...con este simple hecho ya estaba convirtiendo en una criminal y sabía que en cuanto Alejandro se enterara, le iba a buscar por cielo, mar y tierra para vengarse, y lo más seguro es que él no va a querer hacer las paces con ella.

"¿Chula que tienes?"

Valeria ya llevaba unos minutos que la miraba callada y mirando por la ventana. Pareciera como si estuviera pensando en algo y eso le preocupaba  a la jefa de las almas.

"Alejandro me va a matar"

Murmuro Y/N con terror en su voz, Valeria se quedó callada y la miró antes de tomarla con una mano de la mandíbula obligándola a mirarla.

"Chula, entiende esto y quiero que se te quede grabado, Alejandro no te hará nada mientras estés conmigo. Ese pendejo no tiene que reprocharte nada si se miraba que hace mucho no te prestaba atención que te mereces, reinita mírame aquí estoy yo, tú único amor y yo cumpliré todos tus caprichos así sean los más caros. Para eso sobra billetes chulada"

A Y/N le brillaron los ojos al escuchar esto, sabía que si le pedía Valeria que le comprara ropa de Chanel o de Gucci ella se la compraría algo que Alejandro no hacía porque según él era más importante ahorrar dinero por si algo se presentaba, pero con Valeria se dio cuenta que si le pedía el mundo entero se lo iba a dar en ese mismo momento.

"¿Todo lo que quiera?"

"Todo preciosa"

Y/N se quedó callada pero con una sonrisa en la cara, se mordió el labio inferior tratando de no decirle a Valeria su primer capricho, y era una bolsa de marca Chanel blanca que llevaba tiempo queriendo, ¡deseándola!, ya que era muy linda, pero que nunca la había podido comprar porque Alejandro nunca la dejaba...la detenía a el momento de entrar a la tienda, Valeria se dio cuenta de esto y lo primero que hizo fue decirle con una voz coqueta y enamorada.

"Chulita, que no te miedo pedirme las cosas por que con esa carita y ese cuerpecito..te doy todo"

La emoción estaba a flor de piel, era como escuchar a Taylor Swift cantarte al oído todo el álbum de Lover..Y/N se emocionó pero trató de disimularlo.

"Una bolsa"

Dijo sonriéndole a su amada.

"Una bolsa Chanel"

Valeria solo sonrió, ahora Y/N era su consentida y si le pedía el mundo se lo daría en bandeja de oro. Al llegar a una casa fuera de la ciudad pero muy lujosa lo primero que vio Y/N fue como afuera varios hombres de Valeria estaban metiendo en varias bolsas negras partes de un cuerpo descuartizado.

"Chula, quédate aquí"

Dijo Valeria antes de bajarse del auto y acercarse a aquellos hombres.

Se miró como la jefa del cartel sonreía con burla y hablaba dando órdenes un tanto malvadas, y aunque no se escuchaba nada desde dentro del auto la joven pareja de Valeria sabía que..se estaba metiendo a un mundo en donde día a día pasan estas cosas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver cómo Garza se acercaba a el auto de nuevo.

"Y apúrense que les voy a presentar a alguien"

Dijo mientras abría la puerta del auto.

"Chula, bájate te voy a presentar ante estos pendejos"

Susurro quitando las llaves del auto y cerrando de nuevo la puerta.

Y/N con nerviosismo abrió la puerta pero sinceramente desde que puso un pie en aquel suelo sintió un mareo horrible junto a náuseas al ver la escena frente a ella, no sabía cómo podían hacer algo tan horrible como si fuera pelar papas. Y aunque ella también ya ah visto cosas así no estaba acostumbrada a ver las escenas tan recientes.

Se sentía culpable pues ella trabaja en todo lo contrario a matar gente.

Se sentía como si estuviera en lo VMA'S del 2009 donde Kanye West le arrebataba el micrófono a Taylor Swift y la hacía pasar un mal rato pero ella sabía que no solo era un Kanye, si no varios contra ella sola.

Las náuseas le ganaron y tuvo que darse la vuelta para vomitar tratando de disimularlo un poco..y en su mente solo había una frase.

"No muestres ser tan débil"

Y al terminar de vomitar se repuso firme, se limpió la boca y se dio la vuelta para empezar a caminar a lado de Valeria.

Valeria la tomó de la mano y la acercó más a ella antes de empezar a hablar.

"Miren cabrones, ella se llama Y/N pero de ahora en adelante es la patrona, la reina de este lugar. Cualquier orden que de ella les dé la hacen sin poner resistencia y créanme que ella también los puede matar hasta por respirar"

Valeria hablaba con voz firme mientras Y/N sonreía un poco nerviosa y tensa, volteó un poco la cabeza para susurrarle a Valeria..

"Me siento mal viendo esto.."

Valeria no dijo nada antes de tomarla de la mano y empezar a caminar hacia dentro de la casa. Valeria le susurro algo a el hombre que estaba en la entrada y después entró.

La casa era muy lujosa, con varios adornos que mínimo costaban $10,000 pesos cada una, Valeria ayudó a Y/N a sentarse con cuidado en un sofá bastante suave por cierto y se arrodilló ante ella para acariciar le la mejilla.

"Se que esto no es bonito, a mi tampoco me gusta ver eso pero me toca hacerlo. Tú tranquila mi reina..yo te cuido."





"You're my, my, my, my...Lover"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que no se te olvide de donde vienesWhere stories live. Discover now