Capitulo 7 - Te extrañe.

1.9K 299 73
                                    

Había pasado una semana, comenzó a hacer sus ejercicios por la noche y Lan Zhan lo acompañaba a la piscina excepto los días que su prima decidía usar esta piscina con sus amigos pues era techada en lugar de la que había en la mansión de su padre.

El viernes el alfa lo recogió el mismo de la escuela, estaba recargado en el coche esperándolo: un convertible blanco increíble y el por supuesto se puso completamente rojo al verlo, el alfa levantó la mirada le dio una pequeña sonrisa, cargo su mochila y le abrió la puerta, podía escuchar a las chicas suspirar y los cuchicheos.

Lan Zhan condujo el mismo – ¿a donde vamos?

- Es una sorpresa.

- Oh – se quedó quieto en el asiento viendo los mensajes de sus amigos envidiosos aunque lo dejó a un lado al ver a donde se dirigían, era un área privada en las afueras de la ciudad con varias mansiones, entraron por un portón amplio a una finca con un jardín bastante grande, era de estilo antiguo, quizás barroco,  con ventanales muy grandes, Lan Zhan tomó su mano y lo condujo adentro.

- Es necesario remodelarla y arreglar algunas cosas – caminaron por el salón y el area del comedor hasta llegar al  jardín, tenía un área de Terraza y a lo lejos se veía un edifico de cristal.

- ¿Es un invernadero?

- Mnh

- Y eso de allá – dijo señalando un edificio bastante grande con ventanales.

- Una piscina – caminaron hacia allá – estará lista la próxima semana, puedes venir aquí a hacer tus ejercicios, dile a Huaisang que te acompañe.

- ¿Al señor Lan le da celos que su esposo vaya a la casa de otro Alfa?

- Si – dijo mirándolo con deseo, lo tomó de la cintura para pegarlo a su cuerpo y comenzó a besarlo y Weiying lo dejó hacerlo.

Había ido a una revisión con Wen Qing y Ella le dijo que las feromonas de Lan Zhan y las suyas eran completamente compatibles por eso era tan difícil para el resistirse, y por que aun lo amaba a pesar de todo.

Siempre lo amo, por eso había decidido regresar, por eso conducía esa noche por la carretera, sabía que debía haber una explicación para las fotos que le enviaron pero había estado tan molesto que cerró todo tipo de comunicación con Lan Zhan, lo bloqueo en su celular y en todas las redes sociales, su alfa se volvió loco al verlo en esas fotografías besando a una mujer por que sabía que ella si podría darle hijos a diferencia de él y tener una relación real, no lo que sea que ellos tenían.

Pero ahora era diferente ellos estaban casados y podía quedarse con el, le gustaba a Lan Zhan era obvio aunque se sentía confundido pues era el cuerpo de alguien más lo que el veía y quizás Lan Zhan solo estaba dejándose llevar por las feromonas y por su Alfa.

Salieron al jardín, Lan Zhan lo miraba, parecía poder notar cualquier cambio en el por mínimo que fuera - ¿Qué pasa?.

- Nada – se abrazó al Alfa y pegó la nariz a su cuello, tenía que hacerlo de puntitas pues este cuerpo era más pequeño – Wen Qing dice que somos completamente compatibles.

- Lo se, me envió el reporte – puso las manos alrededor de su cintura y lo pegó a su cuerpo.

- ¿Por eso te gusto?, ¿por eso eres amable conmigo ahora?

Era obvio que se sintiera inseguro, después de todo aunque eran muy parecidos ese no era su cuerpo original así que decidió decirle la verdad o la verdad a medias, Weiying le diría que era el cuando estuviera listo – hueles como el.

- ¿Disculpa?

- La persona que más he amado en este mundo, cuando liberaba sus feromonas ese pequeño atisbo de vainilla se volvía más intenso combinado con un aroma a flores, Justo como tu ahora, también te pareces a él aunque eso ya lo sabías, fue la razón por la que mi tío aceptó la cita a ciegas, creo que estaba desesperado.

Segundas oportunidades. Where stories live. Discover now