N/A : Todavía vivo, todavía coleando, todavía enfermo.
Ahora me duele la espalda. Supongamos que eso viene con la edad.Más corto de lo que me gustaría, pero por desgracia, llamadas de trabajo. Ayer no recibí las mejores noticias en el médico.
Hablando de noticias...
Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.
Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.
Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo . Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de todas las demás.
Como siempre, no poseo referencias, citas, temas o memes. Ni uno solo.
Son tributos a leyendas mucho mayores que yo.
"Que ella reine durante mucho tiempo".
~?
tu espada
"No sueltes mi mano."
Naruto se mordió el labio y trató de contener una sonrisa.
Ranni debe haberlo visto; porque ella absolutamente frunció el ceño por encima del hombro. "¿Debes ser tan insoportablemente engreído?"
"Sí, yo debo."
Tenía una buena razón para estarlo; A pesar de toda su arrogancia, Ranni fue quien se aferró a su mano mientras ella los conducía. La Princesa Lunar tenía miedo a la oscuridad. ¿Quien lo hubiera pensado?
Nokron estaba... bueno, no tenía las palabras adecuadas para describirlo. Las respuestas de una palabra simplemente no parecían ser suficientes aquí. ¿Hermoso? ¿Dinámico? ¿Viejo? Podía ver ruinas por todas partes hasta donde alcanzaba la vista, en lugar del sombrío techo de la caverna, contemplaba un cielo falso de estrellas arriba.
Bajaron a las profundidades, pasaron junto a rocas y piedras y se adentraron en la oscuridad. Blaidd caminaba pesadamente detrás de ellos, no del todo en silencio, pero sí vigilante... y molesto.
Él también tenía una buena razón para estar de mal humor. "¿Tengo que usar esta maldita cosa? Me pican los oídos.
Naruto apuñaló un dedo hacia atrás sin mirar.
"¡Mantén ese casco puesto, amigo!"
La sombra de Ranni resopló pero por lo demás no protestó. No es que pudiera decir si estaba con ese casco que llevaba. El yelmo de espejo en miniatura que Iiji diseñó para él fue un buen comienzo para mantener a raya la Gran Voluntad, pero en el mejor de los casos, temporal. Temporal y frágil. Un golpe fuerte podría hacerlo añicos, e incluso si no fuera así, Blaidd difícilmente podría usarlo por el resto de su vida, ¿verdad? No, el casco estaba ahí como medida provisional, nada más.

YOU ARE READING
Por Amor a Una Bruja
Fanfiction17. A Ranni le importaba un carajo lo que pensara. Era sólo un niño tonto; alguien que tropezó con su torre por pura casualidad. No tenía nada que ofrecerle, se dijo. Seguramente él no podría ayudarla, y mucho menos salvarla. No. No. Nunca. Estaba m...