Solo disfruta. +18

5.5K 129 70
                                    

Muichiro y tu se encontraban en el cuarto de limpieza escondiéndose del doctor para que no los hubiera visto besándose, el cuarto era muy chico y sus partes íntimas se encontraban muy pegadas haciendo que ambos se excitaran.

Muichiro posó sus manos sobre tus caderas y comenzó a embestir aun con la ropa puesta haciendo que te mojes.

Akira: Ah~ Mui~ N-Nos van a ver.. Ah~

Muichiro: Tú solo disfruta~

Siguió embistiendo aun con la ropa puesta ambos hasta que sentiste que su pene se iba casi a tu entrada, Estaba erecto.

Akira: Ah!~

Muichiro comenzó a quitarse la ropa quedando nada más y nada menos en bóxers y empezó a quitar salvajemente tu blusa dándote la vuelta para que estuvieran cara a cara.

Ya que la quito, tomó tu brazier y casi casi lo rompió al quitártelo, tenías tus senos a su vista y se lanzó a de una a chuparlos, morderlos, besarlos, apretarlos, disfrutar de ellos.

Akira: Ah~!

Muichiro: Akira~

Con su pulgar rozaba tus pezones poniéndote la piel de punta y ponerlos duros.

Te dio la vuelta dándote una nalgada y te subió la falta viendo lo mojada que estabas.

Muichiro: Se nota lo tanto que me deseas.

Akira: C-Cállate.

Quitó tu braga, te dio la vuelta de nuevo, abrió tus piernas y comenzó a chupar tu vagina, chupaba tu clitoris y a la vez chupaba todo el area de ella, no parabas de gemir, tratabas de no gemir tanto para que no los escucharan pero era inevitable, estabas en el paraíso.

Metió dos de sus dedos a su entrada y los empezó a abrir como tijeras mientras chupaba tu clitoris, te embestía con sus dedos.

Akira: Ah!~ Ah!~

Muichiro: ¿Quieres que nos descubran?

*Te sonrojaste y muichiro te tapó la boca con su otra mano*

Muichiro aumentó su velocidad.

Akira: Mh!~ Mh!~

Te corriste en toda la cara de Muichiro, y sus dedos estaban llenos de fluidos tuyos, el solo se los chupo y comenzó a bajar sus bóxers dándote vista a su gran y enorme pene erecto.

Tus piernas temblaban por el placer que te hizo sentir muichiro, te acercaste a él para comenzar a chupar su, ya saben.

Te incaste hacia el y comenzaste a chuparlo.

Metiste toda tu boca en el y aveces te ahogabas por el gran tamaño que tiene.

Muichiro puso sus manos en tu cabeza y comenzó a mover sus caderas mientras tu chupabas.

Una que otra lágrima salía de ti por el tamaño que tiene el pene de Muichiro, mientras Muichiro embestía y tú chupabas, mantenían el contacto visual, ninguno lo cortaba.

Mientras chupabas su pene, también lo masturbabas, aumentabas mucho la velocidad y te volvías loca por los gemidos que soltaba Muichiro.

Muichiro: Ah~ Akira~

Seguiste así por unos minutos hasta que Muichiro te aviso que ya se iba a correr.

Muichiro: Me vengo~

Se corrio en toda tu cara, tenías semen de el en tus senos y también en tu boca, ese te lo pasaste y el té vio con una sonrisa maliciosa por lo que apenas te iba a hacer.

Estabas tratando de agarrar aire cuando solo sentiste como te volteó y te lo metió de una estocada haciéndote gritar mientras gemiste.

Akira: AGH!~ MUICHIRO!~

Muichiro: Ah~

El cuarto de limpieza tenía una pequeña ventana en la puerta, cualquier persona que pasara por el pasillo vería como te follaban salvajemente, verían tu cara de excitación y como Muichiro te dominaba y te hacía ver tan sumisa.

Y así estaban, el se encontraba follandote salvajemente, estabas en cuatro y el sostenía tus caderas con fuerza, ahora agarro tu pelo y lo hizo una cola de cabello y comenzó a jalarlo mientras te embestía.

Akira: Ah~ Ah~

Muichiro: Mmm~

Te cambio de posición, te cargó y comenzó a embestirte, ahí era mas fácil que los vieran follando en el cuarto de limpieza, pero eso no les importaba, estaban apunto de correrse y llegar al orgasmo.

Akira: M-Mui ya me voy a venir~

Muichiro: Yo también, corrámonos juntos~

Aumentaron la velocidad y sintieron el fluido de manos y los gemidos casi a gritos.

Akira: AH!

Muichiro: Akira~

Terminaron en el suelo, ambos exhaustos, tenías semen de Muichiro por todas partes, el solo te veía con una sonrisa por la forma en la que te encontrabas ahora.

El busco papel para poder limpiarte, encontró una toalla y te la paso por todas las partes en las que estuvieras manchada dejándote limpia, te ayudo a cambiarte y juntos salieron de ahí.

Cuando iban a salir del pasillo, Muichiro te dio un dulce beso y tu se lo correspondiste, duraron así por unos minutos hasta que Muichiro comenzó a toser.

Akira: Mierda.

¿Me enamoré de Muichiro Tokito? +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora