31

963 105 13
                                    

— Daniella

Un mes sin saber nada de Antonio; no sé nada de su vida y espero el no sepa nada de la mía igualmente, era raro el ya no estar con el, pensar que solo basto unos cuantos diaz para que me fallara me hacía sentir la persona mas insuficiente de todo el mundo.

¿Yo era insuficiente? No sé que no le di de mi para que no estuviera conforme conmigo, si trate de ser siempre lo mejor para él en todos los aspectos.

Capaz esa era la vida a la que tanto están acostumbrados el y todos sus amigos, no solo una chica, miles de chicas.

Hoy después de un mes tuve las agallas de ir a lo que era "nuestra casa" que al final solo era de él.

Abri aquella puerta que me dejaba entrar al interior de la casa; cuando entre pude notar que todo estaba como cuando nos fuimos:

Sus playeras seguían colgadas y algunas dobladas junto a unas blusas mías, nuestros tenis y algunos zapatos acomodados juntos.

Cada joya que el me había regalado guardada justo en el lugar donde estaba.

Todo estaba igual.

Me dolía bastante estar en esta situación, pensar que el juraba amarme y juraba estar conmigo siempre, que todo eso se haya perdido por una borrachera.

Deje de sobrepensar cada cosa que pasaba por mi mente, no podía dejar que me afectara. Antonio no me había buscado, no había hecho nada por mí y en este último mes y así como a el no le importo, a mi tampoco me importará.

Empecé a guardar todo lo que me pertenecía, cada cosa que me había comprado con mi dinero. Deje todo lo que Antonio me regalo o me compro en aquel tiempo, no podía llevármelo.

Guarde todo en una pequeña maleta que tenía y decidí bajar a la sala, me serví un poco de agua que probablemente tendría mas de cuatro meses aquí abandonada.

No podía irme sin dejar una nota, cuando llegará no quería que pensara que alguien entro o algo por el estilo.

¿Era eso? ¿O quería que se enterará que vine?

"Antonio, tome mis cosas por si llegas a ver que no hay algunas cosas; solo tome las que me compre yo ¿ok?, te deje la llave de la casa en la segunda maceta de la entrada.
— dani. "

Deje el papelito sobre la barra y decidí salir, cerré con llave y dejé la llave donde le indique para después subir la maleta a mi carro.

Voltee a ver una última vez esa casa, donde viví mas de un año y sonreí nostálgica.

¿Por qué las cosas pasaban tan rápido?

𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐃𝐀𝐘𝐒 - junior h Where stories live. Discover now