Cap.12

24 12 2
                                    

Carol

La tarde teñía con los colores de otoño a todo Forestdale, mis ojos azules se encontraron con los de color ámbar de la morena tirada sobre sus mantas de seda rosa.

-¿ Sigues lamentándote por el innombrable ?- le dije a mi amiga intentando maquillar el tono amargo de mi voz.

- Eso depende, ¿Sigue saliendo con una rubia delgada y pálida que cuando sonríe parece un ángel y que mide menos de 1.60? - su humor no había cambiado y seguía siendo esta chica que emanaba fortaleza al hablar con ella

-Pues si, supongo que sí - tuve que contestar

- Pues si, supongo que sigo lamentándome - mi amiga dejo escapar una sonrisa cargada de ironía y se sentó en posición de loto sobre la cama- ¿Por qué Barbie? o sea si es bonita e inteligente y por lo general más simpática que yo pero ...

- Barbie es hermosa - dije, tal vez sonaba mal en un principio que le dijera esto a mi amiga - tal vez tanto que duele, es muy lista, y tal vez con talentos increíbles, lee, escribe, canta, y se puede hablar con ella de mil temas.

- Diosanto, si esto es tu forma de animarme espero que vayas a decir el típico "pero" pronto o pasaré de lamentarme a depresión - tuve que reírme

- Pero - hice una pausa para contemplar la risa de Ginebra, su sonrisa era contagiosa tal vez no era la sonrisa más perfecta pero si era hermosa porque era genuina- Tu eres tan hermosa como Bárbara, tu cara tiene esa armonía que te hacen lucir angélical, y también cantas, escribes y se puede hablar de cualquier cosa contigo, tienes esa apariencia frágil y tierna que a la gente le fascina y aún así, emanas seguridad y fortaleza al hablar.

- Carol ...

- Ginebra, si Jonathan no está perdido por ti, el problema lo tiene el, porque yo sé que cuando estas cerca no puede quitar sus ojos de ti, y nunca ví que le brillarán tanto cuando la mira a ella - fue lo último que pude decir.

Me gustaba observar la historia de los otros, siempre había sido algo así como una espectadora y sabía que a Jonathan Parker le gustaba mi amiga aún cuando Barbie fuera tan perfecta.

- ¿Sabes que haremos? saldremos a bailar, hay una fiesta en el club Maddy's

- No estoy del mejor de los humores.

Ginebra

Las luces venían de todas partes, junto al aroma típico de lo que es un club nocturno, el ambiente contagioso y embriagador terminó por subirme un poco el ánimo.

Pero había una pequeña esperanza disfrazada de sospecha y miedo dentro de mi, una que respaldaba la posibilidad de que Jonathan estuviera allí, de verlo y que me viera.

Y ese masoquismo mío, me hizo temblar en lo más profundo sabía que cada vez era más autodestructiva si aún me interesaba por el.

¿ Cuando en la vida me convertí en esto, y porque ?

Realmente no era algo para jactarse era horrible, y no decía nada bueno de mi, al menos eso supongo, tal vez era la vida para recordarme que en realidad no puedo ser perfecta supongo.

Jonathan

El vestido negro se ajustaba perfecto a su cuerpo, dejando ver lo justo para dejar espacio a mi imaginación, Ginebra se recostaba en la barra bebiendo algo mientras yo bailaba con Barbie, ella no nos había visto.

Realmente me era imposible quitar mis ojos de ella, comenzaba a entender del todo sus encantos, como no los ví antes... Soy tan básico a veces que me doy miedo.

Esta situación en la que yo mismo me ponía era solo culpa de lo complicadas que las mujeres son, porque no pueden solo ser claras con lo que quieren.

La morena llevaba el cabello en una coleta alta con extensiones pues su cabello normalmente solo llegaba a los hombros y esta noche caía hasta el inicio de sus nalgas, demasiado ajustadas para el vestido tanto que me provocaba bastante.

Parecía que el destino me jugaba una mala pasada pues Barbie cuyo cabello natural era de ese mismo largo también llevaba una coleta y un vestido ajustado color blanco como si fueran el Ying y el Yang.

Supongo que yo acaparaba toda la atención de mi actual novia, pero que puedo decir el imbécil dominante y hormonal yo no podía dejar de ver a Gin.

Por cierto ¿Dónde se metió?

Joder parpadeo dos segundos y desaparece, Carol está bailando en la pista y Ginebra a penas se mueve cuando por fin mis ojos la encuentran.

Creo que cruzamos miradas pero no estoy seguro de si solo fueron ideas mías.

Barbie

Todo me ha dejado mal sabor, si tener a Jonathan era lo que yo quería...
¿Por qué me tengo que sentir miserable?

Ginebra no es del tipo de amigas que no te importa perder, ella tiene esa actitud que te hace querer estar cerca,  que te hacen sentir especial, es dulce cuando es necesario y fuerte cuando debe.

Pero, ¿Valía la pena perder eso por Jonny?

Cuando ví a Ginebra saliendo del baño de chicas, mi corazón dió un vuelco, supongo que es muy hermosa.

Quería acercarme, y que pudieramos ser todos amigos como si las cosas malas no existieran, pero sentido tendría.

A penas le prestaba atención a Jonathan bailando detrás de mi, de hecho llegué a creer que el estaba tan perdido como yo.

Una idea algo loca, tal vez descarada llegó a mi mente, puede que fuera el alcohol, no lo sé pero hice algo.

Ginebra

Cuando divisé a la parejita feliz estaban bailando en medio de la pista pero no dejaban de mirarme.

*Diosito yo que te hice para que me castigues así*

Ahora sí, que por un segundo creí que el alcohol me había pasado factura pues me pareció que Barbie me hizo una seña para que fuera.

Una de dos,

O estaba perdiendo el juicio o Jonathan y Bárbara se atrevían a invitarme a bailar...

Capítulo corto, porque prefiero dejarlos con la duda, no me odien...
😇

Quiero saber que piensan de los personajes y que recuerden que son humanos y cometen errores, yo no estoy aquí para contarles historias de cosas que nunca pasan en la vida real.

Comenten, Voten y síganme
Xoxo 💋

Y si, próximamente hablaré más del resto de personajes, y de sus vidas e historias.

Caos (a partir de tus ojos) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora