Día 3 - Hemorragia Nasal

234 16 71
                                    

Izzy iba en rumbo al hotel de diversos lujos que prometía comprometedoras experiencias, estando en la mira de las autoridades que sin duda querían detener a la chiflada mujer que había cometido múltiples crímenes carentes de razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izzy iba en rumbo al hotel de diversos lujos que prometía comprometedoras experiencias, estando en la mira de las autoridades que sin duda querían detener a la chiflada mujer que había cometido múltiples crímenes carentes de razón. Desde explotar con dinamita un edificio entero por simple diversión a hasta quizá haber arrebatado de aire a una persona por no haber acatado sus órdenes de comandante Izzy en el entrenamiento militar.

Todas sus acciones eran alocadas que llegaron a graves consecuencias, que serían la excursión que se "tomaba" ahora al huir una y otra vez de la luz que emitían sobre ella las hélices de esos sistemas aéreos con tal de ubicar su localización.

Pero esa isla se situaba en un sitio muy lejano a dónde regían sus incumplidas leyes por todo el terreno así que... ¿Por qué preocuparse cuando podía esparcir el resto de sus días en esa pocilga en la que habitaría por un largo transcurso hasta ser eliminada o ganar el premio para seguir adelante con ello, ejecutando sus más enfermizos sueños y deseos recónditos en su alma pero visibles al mundo?

Al finalizar el recorrido mantenía esa distintiva mueca deslumbrante que siempre a su ser ornamentaba, siendo abrazada por la fría brisa que hacía volar sus naranjas cabellos suaves cómo la seda pero enredados al convivir en el estilo de vida exótico, tal cual cómo un monstruo salvaje.

Saludaba con su palma y sus vestimentas selváticas a toda esa multitud de adolescentes de semejante edad a ella, formulando algunas oraciones antes de caerse del bote; donde su emoción persistió a pesar de todo.

Su mandíbula chocó contra el muelle de madera, el cual poseía una tabla levantada que por un milagro no impactó en su ojo pero si con su boca. Una aspirante a abogada fue la única que corrió a auxiliarla, fomentando el tacto en la sutil línea carmesí que trazaba su camino de sus fosas nasales hasta manchar su vestuario.

"¿¡Qué les pasa!? ¿por qué no la ayudan?" La pecosa le brindó ayuda a alzar su complexión de vuelta a sus talones, pero ella solo se acomplejaba por su impresión intacta trás tan duro golpe.

"Eso fue tan... Rico. ¡Quiero probarlo de nuevo!" Recalcó recordando el exacto momento donde su cara se estampó en ese material, rebobinando y repitiendo el vídeo mental que había grabado.

Su nariz se encontraba irritada pero ella solo saboreaba ese óxido que viajaba por su paladar, empalagando a sus papilas gustativas ansiosas de consumir más de esa tan deliciosa bebida cómo lo era para ella.

Y así reanudó su trayecto en busca de ese manjar que tanto la había halagado sin querer, aprovechando la oportunidad de maltratar a su misma figura con tal de obtener más de esa cena repleta de sustancias rojizas para su organismo.

Gradualmente Owen inició con su preocupación, tratando de apartar a la joven de su obsesión con su líquido. Pero nada funcionaba; su acceso a la prevención era nulo y eso era lo que más lo aterrorizaba.

¿Qué tal si de tanto abusar de su aparato olfativo terminaba de un grotesco modo, concluyendo su escasa historia que habían creado con el macabro fin?

Y eso mismo sucedió.

Ese amanecer, Izzy se ubicó en los asientos junto con Noah y Eva los cuales se enfocaban en sus propios asuntos. El moreno en su libro y la otra en sus pesas, pero la de cordura inexistente captó la atención de ambos.

"Hey chicos, ¿Quieren que les dé una salsa especial para sus comidas?" Los dos clausuraron el uso del aclamado condimento, pero Izzy no escuchó las sentencias mientras entre sus dedos sujetaba una roca.

De repente, con una descomunal fuerza, le otorgó a su curvada y ya demasiado lastimada parte un golpe vigoroso, rompiéndola mientras escurría en interminables ríos esa bermeja tonalidad.

Noah dejó caer el objeto proveniente de biblioteca al igual que Eva, mientras se salpicaba en sus comestibles esa asquerosidad e Izzy apreciaba su propia obra.

Desapareció cómo hacía habitualmente, dejando traumados a el de tez morocha y a la azabache.

Y así prosiguió; sin padecer siquiera un dolor por el quebrar de sus huesos por su propia mano o las garras de animales, haciendo lo mismo una y otra vez hasta su óbito.

Pero al menos es bueno que hasta en su acabar de latir ella aún poseía esa sonrisa pavimentada de dentadura reluciente, ¿No? Solo esos garabatos encarnados estropeaban la imágen... O quizá le daba un toque exclusivo.

Chicos en mi hc personal Izzy ama el sangrado nasal okei

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chicos en mi hc personal Izzy ama el sangrado nasal okei

Esto no está hecho para q dé terror específicamente aunque ese sea el objetivo pq no tenía ideas d cmo hacer este apartado sooo... Si.

Sé que están cortitos, pero a la próxima quizá si hago algo más largo. Es q ando atrasada-

Dibujo para esto (todos los créditos a dannswatchingyouu que me ayudó con esto):

Dibujo para esto (todos los créditos a dannswatchingyouu que me ayudó con esto):

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izzy mi mujer

goretober 2023 | drama totalWhere stories live. Discover now