Día 17 - Crecimiento de las plantas

52 5 7
                                    

Náufragas del grupo vagaban las dos mejores amigas del alma abrazadas la una a la otra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Náufragas del grupo vagaban las dos mejores amigas del alma abrazadas la una a la otra. Se habían separado del conjunto pero no con intenciones negativas; un accidente que conllevó al traumático suceso que se ejecutaría en cuestión de segundos si las perdidas no los hallaban.

"Sadie, estamos solas..." Susurró la morena al oído de su acompañante mientras se agarraban de las manos, con el pavor retumbando en sus seres. "No creo que estemos tan solas." Apuntó la de peso excesivo a un arbusto contenedor de unos bermejos rubíes que las acechaban, cómo un depredador con su hambre insaciable por devorar a sus presas.

"No quiero morir... ¿Qué tal si morimos cómo Ezekiel o Lindsay?" Katie y sus sollozos atraían más a los animales exóticos que mantenían la vigía sobre aquellas que poseían baja guardia... Excepto Sadie. Ella era la que cubría la boca de Katie en la penumbra de la luna, mirándola para consolar su llanto desgarrador.

"¡Tú sabes que nunca dejaría que eso te pase!" Murmuró con un tono audible mientras abrazaba a su contrincante; la cual le correspondió mientras el manto de la luna las tapaba de las amenazas posibles... ¿o quizá no?

El equipo de los demás aún exploraba el bosque en medio del anochecer con agonía, no se percataron de la ausencia de las mejores amigas hasta que Noah lo indicó. Para muchos no era la afición principal, pero la pecosa estaba más que furiosa. No soportarían más pérdidas; entre más eran, mejor sería todo.

Volviendo a las protagonistas... Abandonaron su acto cuando recordaron que era de noche y las podrían estar espiando, con un crujir de rama que las alarmó solo para visualizar un minúsculo conejito de adorables facciones.

"¡Mira, Sadie!" Exclamó la de azabaches cabellos amarrados con una curvatura que compartió con su hermana de otro linaje sanguíneo, mientras expulsaba una risita.

"¡Es igual de esponjoso y lindo que tú, Katie!" Mencionó la de nívea tez mientras alardeaba a su adversaria para que esté distraída y no con los nervios a flor de piel cómo ella... Debía estar positiva, solo por su espíritu.

"¡Tú también eres muy hermosa!" Expresó con regocijo la de mayor estatura antes se que un ruido las hicieran aturdirse, apartando sus figuras abruptamente de la otra.

"¿Qué fue eso?" Cuestionaron al unisono, antes de que una complexión ensangrentada se asomara entre las sombras que las observaban. Ambas lo reconocieron... Era él.

"Esto... Debe ser una broma." Recalcó Katie con una angustia enorme infiltrando su presencia en su metabolismo, mientras sus estragos se avecinan a las lágrimas en sus cuencas.

"¡Katie, no! ¡eso es lo que quiere! ¡vernos débiles!" Musitó la de aterciopelados mechones mientras suspiraba. "Inhala y exhala, ¿Si? Y a la cuenta de tres... Corremos."

La fémina asintió reanudando las instrucciones de su adversa que la tranquilizaron más, pero no del todo; aquel de dudosa procedencia aún se aproximaba con cada paso que retrocedían.

goretober 2023 | drama totalWhere stories live. Discover now