Agosto '23 | POV de María II (y fin ❤️)

453 27 5
                                    

Cuando pasamos la noche juntas en Mallorca confirmé que no iba a ser un romance pasajero, ni algo puramente carnal. Nuestras almas estaban y están conectadas, por algo fue que el destino nos siguió juntando a través del tiempo. Y sí, ya sé, yo también dije que el destino era el que nos jugaba en contra. Pero a fin de cuentas siempre nos mantuvo cerca, y todo sucedió perfectamente a su tiempo.

Por alguna razón, más allá del nivel de extrañitis, la noche de su cumpleaños me sentía diferente. Todo parecía intensificado. Solamente escuchar su voz hacía que me explotara el corazón, el olor de su pelo me hipnotizaba, y su sonrisa me hacía cosquillas en el corazón. Y a la vez la miraba y sentía que ella estaba en la misma.

Antes de proponerle ser mi novia, quería poder decirle "te amo". La ocasión de su cumpleaños me parecía perfecta, apenas tuviéramos un momento a solas iba a poder darle un gran discurso y terminarlo con esas dos palabras mágicas. Pero ella me sorprendió diciéndomelo primero, lo cual alteró un poco la cronología que proyectaba. Sin embargo, puedo decir que me dio el valor necesario para dar el siguiente paso.

-Vos querés... Que yo te haga una pregunta- arriesgué conteniendo la respiración. El corazón me latía demasiado rápido.

Ella estalló en risas, pero no dijo que no. Había podido identificar el patrón de que cuando se reía exageradamente, en realidad estaba tratando de enmascarar los nervios. Eso era señal de que no estaba errada, las dos estábamos en la misma página, soñando con lo mismo.

-Nai...- intenté centrarla.

-¿Qué?- se puso seria.

-Vos querés que yo te haga una pregunta- reiteré segura.

Respiró hondo y se sentó derecha. Noté cómo intentaba ganar tiempo, para poder pensar mejor sus palabras, y se me terminó de derretir el corazón.

-Te la puedo hacer yo también. O sea, mi deseo es que las dos querramos lo mismo y lo llevemos a cabo, quien lo pregunte es indistinto. Igual, posta, ¿cómo sabés? ¿Hablaste con la Emi de nuevo?- frunció el ceño.

-No, nada que ver- reí. -Lo sé, lo siento. De verdad lo veo en tus ojos, no es chamuyo. Y si prestás atención, lo vas a ver también en los míos.

Me miró fijo y yo casi me desmayo. La decisión en su mirada era inminente. Por unos segundos me sentí intimidada, pero después sonrió y todo volvió a la normalidad.

-Arriesguemos- propuso.

-¿Cómo?

-Yo te pregunto lo que pienso que querés que te pregunte, y vos me preguntás lo que pensás que quiero que me preguntes.

-Más despacio, cerebrito- no podía no hacer chistes, estaba demasiado nerviosa.

-Dale María.

-Bueno Nicole.

-Al mismo tiempo, a la cuenta de tres- extendió la mano.

-Trato hecho- se la estreché.

-A la una- empezó a contar. -A las dos... ¡Y a las tres!

"¿Querés ser mi novia?" nos preguntamos al unísono.

--------

BUENO BUENO MI GENTE
HASTA ACÁ LLEGAMOS 💅💅💅💅

QUE VIVAN LAS NOVIAS ❤️❤️ aunque sean unas vuelteras
y después muy intensas en 2 meses
igual lesbianas confirmen que realmente somos así

MUCHAS GRACIAS POR LEER 😭😭😭😭😭 estoy contenta de haber compartido mis ocurrencias y haber recibido tan lindo feedback. dios (emilia mernes) los y las bendiga 🤩🤩

Para quienes no conocen mis otras fics les recuerdo que pueden encontrarlas en mi perfil y, a quienes ya lo hicieron, NO LES DIGO ADIÓS SINO HASTA SIEMPREEEEE

me encanta leer fanfics así que si escriben AVÍSENME, ARRÓBENME, MÁNDENME UNA PALOMA MENSAJERA

Y les dejo la playlist con las canciones que sonaron en esta historia https://spotify.link/g062x1rGyDb 💅💅💅💅 slayyyy

Inspiradora | María Becerra y Nicki NicoleWhere stories live. Discover now