XXXI. el lo sabe

199 31 0
                                    

Jen se encontraba con Regulus en el bosque prohibido, habían encontrado un pequeño lago y ahora se encontraban teniendo un picnic en las horillas del lago.

- He estado en el futuro últimamente – Regulus comento – faltan unas cuantas semanas para que nos graduemos, por lo que supongo que es normal pensar en que pasara después.

La pelirroja lo miro fijamente por unos segundos.

- Yo también – dijo – se me hace raro pensar en lo que pasara después, creí que nunca pensé en que llegaría a mi último año.

Regulus asintió y se quedó callado por unos minutos, parecía intentar decidir que decir.

- No sé lo que el futuro tiene preparado para mi... Pero sé que quiero estar contigo, pase lo que pase quiero que estés a mi lado.

Jen le sonrió y tomo su mano delicadamente.

- Estaré a tu lado, siempre, no hay ningún tipo de fuerza que pueda hacer que me separe de Ti.

Regulus entrelazo sus dedos con los de la pelirroja.

- Lo sé – Regulus pareció dudar en si seguir hablando o no, pero al final lo hizo – quiero que te cases conmigo.

Jen abrió los ojos sorprendida, no sabía que decir, en vez de palabras de su boca salían tartamudeos.

- ¿estás hablando enserio? – fue lo unció que pudo decir

Regulus asintió.

- Te amo, y quiero que estemos juntos para siempre, quiero que seas mi esposa y podamos formar una familia lejos de toda esta guerra.

Jen le sonrió.

- Amaría casarme contigo, Regulus Black.

Regulus se acercó a ella y le dio un pequeño beso en los labios.

Jen cerró los ojos disfrutando del beso de su novio, hasta que algo llego a su mente.

Regulus debía saber la verdad, no podía casarse con alguien que ni siquiera sabía su verdadero nombre.

- Reggie hay algo que tienes que saber sobre mi... - la chica empezó – mi nombre... no es... yo no me llamo Amanda – la pelirroja no era capaz de mirar a la cara del chico – mi verdadero nombre es Jen Slytherin y yo soy...

- Un vampiro – el chico respondió antes de que Jen pudiera terminar – lo sé.

La pelirroja levanto la mirada sorprendida.

- ¿Cómo...? ¿Cómo lo sabes?

Regulus le sonrió.

- Cuando nos conocimos dijiste que no habías estado en Hogwarts desde hace más de mil años, intentas arreglarlo diciendo que no habías estado en Hogwarts desde lo cinco, pero si así fuera el personal de Hogwarts no se hubiera mostrado tan sorprendido de que estuvieras en Hogwarts, pues ya sabrían de que habían miembros de la familia slytherin, luego contaste la historia de los amantes con un sentimiento, como si tú lo hubieras vivido, luego cunado fuimos a hosgmeade tenías sangre en tu mejilla, y no fue la única vez, pero siempre decías que era mermelada, cuando me mude contigo encontré una foto de los años 50, en ella estabas tú y tu "padre" junto con otras personas, entre esas "la niña de primer año que intentabas convencer de que volviera al castillo", creo que lo confirme cuando los mortifagos atacaron el castillo y apareciste totalmente llena de sangre mientras se reportaba que muchos de los mortifagos habían sido encontrados sin una sola gota de sangre, además no eres muy buena escondiendo tus bolsas de sangre.

Slytherin¹ | Regulus blackWhere stories live. Discover now