CAPITULO 2

132 13 0
                                    

Perdóname, perdóname mi niño por darte esta vida, perdóname por condenarte de esta manera, pero deseo que tú nunca tengas que pasar por lo mismo que yo, no quiero que tú te vuelvas...

AH ¡- resonó un grito en aquella habitación, no sabia que fue eso ¿un sueño? ¿Un recuerdo? Pero se preguntaba de quien era esa voz.

Fizzarolli yacía sentado en su cama cubierto de sudor frio con un ligero escalofrió recorrer su cuerpo. Tras aquella pelea que tuvo con asmodeo, fizz se fue del palacio del pecado hacia su departamento el realmente no le agradaba el hecho de quedarse en aquel lugar para no crear rumores a su alrededor. Fizz al tener un cuerpo incompleto causado por aquel incendio que sucedió en el circo en el que creció al verse envuelto entre las llamas es un recuerdo doloroso de recordad pues aquel día sufrió la pérdida de sus cuernos y sus extremidades volviéndolo lo que es hoy en día... un androide, sus brazos y piernas robóticas, única cosa que en momentos agradecía ya que al menos con ayuda de ellas era capaz de moverse tras pasar las noches con el pecado.

Con un suspiro de cansancio fiz se dejó caer sobre su cama una vez más- pero que carajos es esto, ya van varias noches que escucho la misma voz- el bufón seguía preguntándose que son esos sueños sin respuesta alguna pero cada mañana decida olvidarlo y realizar sus tareas. Una rutina igual de monótona yendo a todos los lugares donde se le necesitase al ser la cara publica de diversos productos del rey de la avaricia Mammon pera después ir a ozzies para dirigir los shows junto a asmodeo el cual a cada oportunidad se le insinúa para c0ger en el lugar, pero en cada ocasión este lo aleja haciéndole saber que por mas que insista el cumplirá con su palabra y lo dejaría sin su cul0 durante un mes, una vez tras el escenario el pecado volvió a insinuar el deseo del placer.

Ohhhh vamos fizzi no seas así y ven a jugar conmigo primor~~ sé que también quieres sentir mi p0lla en ese delicioso culito tuyo~~- dijo el pecado restregándose contra un fizz con mirada indiferente- vamos grandulón en esta ocasión no lo conseguirás, mejor ve y busca unas putit4as para que te acompañen a una de tus costumbres "fiestas con globos"- respondió el bufón con un tono de burla pues sabia bien que todos los que estuvieran en las fiestas del pecado no llegaban a soportar mas de dos horas con él, lo cual lo frustraba- Nooooo~~~ sabes bien que esas fiestas no me dejan satisfecho, pero en cambio tu~~ si que eres todo un premio~~- dijo con voz seductora acercándose al oído de fizzarolli mientras descubría el cuello de este con la intensión de excitarlo para que aceptara pasar la noche con él. Así es para asmodeo la mismísima representación de la lujuria tiene un lema y ese "la lujuria es un arte el cual no debe obligarse sino ganarse y entregarse con el mismo deseo", por esto que no puede tocar a su placer a su adorado bufón.

Buenooooo pues su alteza~~~~ - respondio fiz hacia el pecado con un tono sensual que el pecado le encantaba, agudizando su oído esperando que de los labios del bufón salieran las palabras que tanto anhelaba "hagámoslo" era todo lo que el pecado necesitaba escuchar para tomar al bufón en ese preciso instante y en ese lugar- ~Ozzi que te parece si tu y yo lo...~~ dejamos hasta aquí, ni creas que se me olvida tu castigo grandulón. Ya es tarde así que me voy... bye bye ozzi~~- respondió el bufón con un tono burlón saliendo del lugar dejando a un pasmado asmodeo en el suelo con una cara de tristeza al sentirse abandonado.

Perdóname......perdóname.......

¿Por qué nunca me lo dijiste?

Perdóname, nunca creí que esto lo alcanzaría.... Pensé haberme desecho de todo mi pasado

¿Que haremos ahora?

Solo nos queda pedirle su ayuda

¿Crees nos ayudara?

Tiene que, hizo un juramento y solo el es capaz de ocultar algo así....

Uhh? ¿Ahora otra voz... pero que está pasando? ¿Que son estos sueños? - Fizzarolli ya no sabía que hacer, pero de alguna forma sentía que estos no eran simples sueños mas bien eran como... recuerdos borrosos

NOTA: para comprender la continuación se recomienda ver el capítulo 6 de la segunda temporada de Helluva boss pero solo estará basado en el reencuentro de blitz con fizz y su reconciliación, el resto no tendrá relación con la continuación de la novela, aqui quise que blitz y fizz ya se arreglaran sus malentendido, recuperen el tiempo perdido y vuelvan a ser amigos. Cabe aclarar que todo evento escrito aquí no tiene relevancia ni relación a la historia de Helluva boss a excepción de este último detalle que ya mencioné ya que en lo personal me gusto la manera en que se aclaran el pasado.

EL PECADO DE LA LUJURIA ES AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora