Capitulo 12 (parte 1)

73 4 0
                                    

Para el pecado los días eran cada vez más molestos, el ambiente en el anillo de la lujuria y los servicios que las putit4s le daban no le eran suficientes para saciarlo y mucho menos para lidiar con su estado de ánimo. Bien suficiente tenía con tener que tratar con los molestos angelicales que se metían en su territorio como para estar escuchando los constantes berrinches de la madre de su hijo exigiéndole le dé el título que le corresponde y ser nombrada reina pues tal era su constante reclamo al creerse la gran cosa por haber dado a luz al hijo de un pecado, pero que ilusa era pues para el pecado ella solo era una del montón pero a lo mínimo debería agradecer el la mantuviera y que su estatus se elevara un poco... pero ya esté en varias ocasiones siempre le dejaba en claro que a sus ojos ella no era de nadie para tratar de manipularlo haciéndole saber que nadie a excepción de su señor lucifer podía controlarlo.

El pecado seguía yendo al mundo mortal en la espera de su amigo, pero cada día era lo mismo pues Eidan nunca llegaba que incluso llegaba a pensar que él se fue sin haberse despedido y aunque no le debía importar al ser un demonio, en el fondo sentía tristeza pues aquella luz cálida lo había abandonado dejándolo nuevamente en aquella fría soledad.

Un día más sin verte... por favor... vuelve...- aun mirando aquel paisaje que su amigo tanto amaba observar el pecado aun cuando se decía a si mismo que era inútil hacer tal cosa y que no había razón de estar así por un misero humano, pero él no podía evitarlo ya que su propio cuerpo lo traicionaba llevándolo a aquel lugar obligándolo a esperar en aquel mismo lugar.... obteniendo el mismo resultado.... El esperar hasta que el sol se oculte, para volver a su anillo infernal.



Sabes es de mala educación hacerme esperar- lucifer había ido en busca del pecado el cual acababa de regresar del reino mortal- disculpe mi señor, jamás me atrevería a tal cosa es solo que...

Basta de explicaciones, simplemente vallamos al punto- lucifer se acomodó en su asiento, mientras que el pecado se sentaba en el mueble frente, al contrario- se puede saber el motivo por el que mi señor se ha tomado la molestia de venir a mi circulo

Es sobre el próximo día de exterminio, como ya sabrás es el día en el que esos malditos celestiales exterminadores ingresan al infierno para llevar su control de población impuesto desde los comienzos por ese sujeto de lo más alto- dijo lucifer con un tono irritado- tal parece ha habido una debilitación de las protecciones en las capas del infierno y lo más probable es que esos malditos intenten atacar con fin de debilitar los dominios infernales en la tierra- tras escuchar estas palabras el pecado finalmente pudo hablar. ¿Y a su consideración supone que mi anillo será atacado?

Correcto...... tus dominios son los que más dolor del cul0 les ha dado, pues, aunque a los ojos de los demás demonios lujuria no es un problema, para ellos sí. A diferencia del resto de pecados tu eres indispensable. Si ponemos de ejemplo bien podíamos ver a belzebu la gula su dominio es inestable a causa de la decadencia alimentaria ocasionada por los mismos humanos por lo tanto esta parejo con el cielo en ese sentido ya que ellos tratan de ayudar a los humanos más ellos no se dejan, lo mismo aplica con mammon la codicia...... pero tú eres otro caso, pues tu lucha constante con cupido es demasiado reñida pues el deseo y amor son polos opuestos que en el mínimo descuido cualquiera podría ganar o perder- lucifer bien sabía que la lucha con cupido es fuerte y no piensa darle el gusto a esos celestiales de ganarle en esta guerra- ¿ahora entiendes por qué te estoy hablando de esto?

Debido a esta debilidad en las capaz infernales usted estipula que ¿podrían tratar de sobrepasar el primer anillo con el fin de abrirse paso al anillo de la lujuria? – para el pecado esto era ridículo pues como iba a ser posible que las protecciones infernales entre los anillos se debilitaran, simplemente ridículo- es tal y como lo dices mi lujurioso pecado y ten en cuenta que lo más probable sus objetivos sean tus súcubos así que será mejor que prevengas y estes preparado para el próximo día de purga- tras haber dicho esto lucifer se disponía a retirarse no sin antes dar una última advertencia a lucifer- espero bueno resultados y cero inconvenientes

EL PECADO DE LA LUJURIA ES AMARWhere stories live. Discover now