CAPÍTULO 11: UNA PRISIÓN, UN NUEVO HOGAR.

667 62 0
                                    

【 ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ ▪︎ ♡ 】


Después de haber pasado todo el invierno fuera. Sin un hogar o un lugar permanente, pasando de casa en casa, sin destino alguno. Ahora nos encontrábamos en una prisión intentando volverla nuestro nuevo hogar poco a poco y lentamente todo parecía mejorar para nosotros, pero en este mundo las cosas buenas nunca duraban mucho tiempo y comenzaba a darme cuenta de eso.

Lo vi a lo lejos, llegando con daryl y glenn, con leña para el fuego. Él sonrió, pero no le devolví la sonrisa porque junto a mi, estaba lori mirándolo con una sonrisa también. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me di media vuelta, alejándome un poco de ella, poniéndome junto a beth y hershel. Ambos me sonrieron. Me ponía feliz ver a papá caminar, luego de lo que paso con su pierna.

—Luces hermosa.—Murmuro hershel con una pequeña sonrisa, mirándome con un brillo especial en sus ojos y eso me hizo olvidarme por completo de lori y rick.—Tu padre estaría orgulloso de la mujer en la que te estás convirtiendo. Eres muy fuerte, alison.—Me aseguro sin borrar su sonrisa y beth me miro de la misma forma.

—¿Por qué me dices esto?

—Porque te conozco como si fueras mi propia hija. Mi sangre.—Suspiro.—Te vi nacer y crecer, junto a maggie. Y verte triste, me pone mal.—Murmuro suavemente mirándome.—Se que te torturas con todo eso, pero no tienes que hacerlo cariño. Solo tienes que dejarlo ir para cuidar tu corazón y tu mente.

Lo mire con sorpresa. No esperaba que él supiera todo lo que estaba pasando en mi vida privada con rick y toda esa mierda del último tiempo. La única que lo sabía era maggie y bueno, tal vez se lo había comentando a dixon, que comenzaba a ser un gran amigo para mi en todo este camino.

—¿Fue maggie?—Pregunte.

Él asintió.—Si, no te enojes con ella.. solo estaba buscando una respuesta o una opinión para poder ayudarte. Tampoco le gusta verte mal, mucho menos por algo así.

—Oh.. lo se..—Suspire. Sinceramente no encontraba la forma para alejarme de él y que todo esto acabará. Simplemente no podía hacerlo, no eran tan fácil.. No cuando es él quien me hace sentir con vida.

—No dejes que esto te consu..—Sus palabras quedaron en el aire cuando escuchamos el grito de carl a nuestras espaldas a algunos metros de nosotros, junto a su madre.

—¡Caminantes!—Grito carl. Todos nos alarmamos, poniéndonos alerta. Los disparos comenzaron, pero eran demasiados caminantes y todos tuvimos que buscar la forma de escapar, y ponernos a salvo.

Me encargue de llevar a papá y a beth, aun lado seguro. Esperaba que todos los demás pudiera ponerse a salvo y que no hayamos perdido a nadie más por esta mierda.

Luego de unos largos minutos cuando sentimos que todo el caos había terminado, salimos afuera nuevamente encontrándonos con el grupo.

—¿Estas bien, grenne?—Pregunto dixon poniéndose a mi lado. Lo mire y asentí ligeramente.

—¿Tú estas bien?—Le pregunte.

—Si, tranquila.

Todos quedamos en silencio cuando vimos a maggie salir de uno de los pabellones con una bebe entre sus brazos y carl caminando detrás de ella en silenció.

Mierda.

Eso no podía haber pasado. A todos nos callo como un balde de agua helada sobre los hombros y ni hablar de rick, él estaba totalmente en shook.

DOBLE VIDA ▪︎ R.GOnde histórias criam vida. Descubra agora