CAPÍTULO 28: 30 DÍAS.

197 16 0
                                    

「 UN MES DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN MES DESPUÉS.

Alison se había convertido en la mano derecha del contrario. Hizo un trabajo lento, pero seguro y ahora, después de un mes podía hacer muchas cosas sin tener la vigilancia de los hombres de Negan sobre ella todo el tiempo y era maravilloso. No podía mentir y decir que no había sentimiento después de un mes, porque estaba con aquel hombre todo el tiempo y él cuidaba mucho de ella, pero su corazón solo le pertenecía a un hombre.

La pelinegra se encontraba dentro del cuarto que compartía con Negan hace ya un tiempo, esperando que el contrario se dignara a aparecer. El campamento se sentía solitario asíque estaba segura de que algo estaba pasando allí afuera.

¿Tendría que preocuparse? No estaba segura de eso, pero simplemente decidió quedarse en el cuarto esperándolo, aunque él no llegó hasta el amanecer.

¿Qué había pasado? Nadie le dio una respuesta. Pero aquel bate tenía sangre fresca y eso la alarmó, siempre pensaba en su gente cuando Negan llegaba de ahí afuera con sangre fresca en su ropa y en su arma.

-¿Qué hiciste?-Pregunto viendo atentamente como la sangre de Lucille manchaba el piso de la habitación. Su corazón se sentía acelerado, pero no sabía cuál era la razón.

-¿Eso importa?-La miro fijamente durante unos segundos antes de sacarse su chaqueta de cuero.-No tienes que preocuparte, Ali. Eran gente mala, gente que se estaba metiendo con los nuestros..-Se sentó a su lado.-Créeme, no valían la pena.

Lo miro.-¿Cuantos fueron?

-Dos, solo dos.-Confesó.-Iba a ser uno, pero pasaron cosas que me llevaron a hacer lo del segundo, pero nada por lo que debas preocuparte.-Le aclaro.

-¿Había niños?

Negó.-No, relájate.

-Esta bien, solo preguntaba. Sabes que..

-Lo se, no niños.-La cortó.-Lo tengo claro, Bonita. Ya te lo dije, solo eran unos tipos que se lo merecían.

-Bien..

Por alguna razón no podía creerle ni una sola palabra, pero sabía que no tenía otra opción más que confiar en lo que le decía.

-En estos días quiero que vayas a verlos.-Suspiro, dejándose caer en la cama con pesades.-Tienen que darnos la mitad de todo, ya sabes cual es el procedimiento.

-¿Yo sola?

Asintió.-Si, bueno.. iran los chicos para cargar las cosas, pero tú hablaras con el líder y veré si puedes manejarte con todo esto.

-Oh..

-Nada de ser una niña buena, Muñeca.

La pelinegra puso los ojos en blanco al escucharlo, pero él no se percató de aquello.-Si lo que digas, iré a ducharme.

-Tienes que confiar en mi, Alison. De esto se trata estar juntos, confiar.-Musitó sin mirarla.

La joven se asomo nuevamente por la puerta del baño, mirándolo. Los nervios se adueñaron de su cuerpo en ese momento por miedo a que él comenzará a desconfiar de ella o algo similar, no quería arruinar todo lo que había construido en esos treinta días.

-¿De qué hablas? Sino confiara en ti no me hubiera quedado.-Le aseguro volviendo a su lado.

-No confías en mis decisiones.

-Solo no quiero que le hagas daño a niños.. ni a nadie inocente, Negan. Solo es eso, ¿Esta mal?-Pregunto.

La miró.-Nadie es inocente en este mundo, Alison.

-No creo que sea así.

-Te llevaras una sorpresa entonces, porque cuando menos lo esperes la gente intenta traicionarte.-Explicó sentándose.-O busca su beneficio sin importarle el resto.-Murmuro intentando hacerle entender como funcionaba el mundo ahora.

-Tú estas confiando en mi sin saber si soy inocente o no, si te haré daño o no, ¿Por qué?—Pregunto, pero rápidamente se arrepintió de haber dicho aquello tan a la ligera.

-Elegí confiar, pero te mataré si intentas hacer algo a mis espaldas, Alison.-Le aseguro.

-Oh.. que agradable eres.

-Tú sabrás que hacer.

DOBLE VIDA ▪︎ R.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora